Jump to content

Multijugador con ProMod 2.45.


Igatz

Recommended Posts

Hola buenas,soy nuevo por el Foro y en el juego ETS 2,tenia una duda, Queria saber si para jugar al modo Multijugador EN Promod ver 2.45, ¿hay que tener los DLC de mapas originales de Steam?.

En el modo single me va bien y me detecta los mod y todo,pero en el modo multijugador se me descontecta en OFFLINE al entrar al juego.

Gracias por todo .

Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes!

 

Si tienes todas las expansiones de mapas (Going East, Scandinavia, Viva la France, Italia, Baltic sea, Black sea), y tienes todos los archivos de Promods 2.45, es posible que te falte el archivo DEF. Abajo te muestro como debe quedar tu carpeta MOD para poder entrar a algun servidor de TMP. Este archivo lo puede generar entrando a la pagina de Promods (https://www.promods.net/setup.php), vaya al apartado "downloads" y lo genera desde ahi.

 

ZseFHHF.png

 

Verifique si tiene todos esos archivos en su carpeta.

 

Saludos!

  • Like 1

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Igatz

 

Si pudieras pasar una foto o escribir lo que te dice te podría decir que tendrías que hacer para solucionarlo y así jugar tranquilamente. 

Si fuera un error de algún DLC o de algún archivo de ProMods, directamente no te dejaría entrar al servidor así que calculo que no hay problema con esas 2 cosas.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos,

[L-LATAM](30) El Reja
TruckersMP - Translator

Edited by SarahMaddy
Eliminó alguna información ya que era repetitiva.
  • Like 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola buenos dias,antes de nada,muchas gracias por contestar. La carpeta de mod esta bien ,por que cuando juego al modo promod 2.45 me van todo los dlc's, Es solo cuando entro al modo multijugador,yo creo que puede ser por que los dlc's de los mapas no son todos comprados en steam y por eso me da el error,adjunto una foto con el error en la carga de pantallla.

 

Gracias por todo y saludos.

Multijugador Modpro245.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola @Igatz,

 

Sí, necesitarás tener la propiedad total de los DLC que utilices para conectarte a nuestros servidores, de lo contrario te dará ese mensaje. Por favor, asegúrate de que tienes la propiedad total antes de conectarte, de lo contrario ese mensaje seguirá apareciendo.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

  • Like 1

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Igatz

 

Nos alegra saber que su problema ha sido resuelto. 
Gracias a todos por participar. 
Si tienen más problemas, por favor no duden en crear otro tema o usar el Sistema de Soporte. 

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a resuelto.

  • Like 1
  • Thanks 1

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.