Jump to content

Sobre los datos en TruckersMP


Recommended Posts

Hola, ante todo me presento, es mi primera vez escribiendo en el foro, aunque ya tengo algún tiempo entrando en él y leyendo.

 

Mi pregunta es la siguiente; ¿En TruckersMP se lleva algún tipo de registro de los trabajos que se van realizando en ETS2, al estilo de TruksBook?  Si la respuesta es afirmativa ¿dónde se pueden ver las mismas?

 

Muchas gracias por su atención y espero participar más en los foros.

 

Saludos!

94u33-q6qx.png76561198014515259.png

Link to comment
Share on other sites

No existe nada de eso en TruckersMP, la única opción que se me ocurre, aparte de los Trucksbook y similares, es World of Trucks, que guarda automáticamente un registro de los trabajos que vas haciendo, pero... Solo si haces trabajos de World of Trucks (External Contracts o External Cargo Market). Es lo que yo hago siempre, pero mucha gente no quiere ni probarlo, porque esos trabajos de WoT están limitados a 90 Km/h.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por tu respuesta.  Era lo que sospechaba.

 

Lo de la limitación de la velocidad es cierto, pero si juegas multijugador por aquí, también te limita la velocidad en la versión "simulation".

7 hours ago, FernandoCR [ESP] said:

No existe nada de eso en TruckersMP, la única opción que se me ocurre, aparte de los Trucksbook y similares, es World of Trucks, que guarda automáticamente un registro de los trabajos que vas haciendo, pero... Solo si haces trabajos de World of Trucks (External Contracts o External Cargo Market). Es lo que yo hago siempre, pero mucha gente no quiere ni probarlo, porque esos trabajos de WoT están limitados a 90 Km/h.

 

Posted just now

Muchas gracias por tu respuesta.  Era lo que sospechaba.

 

Lo de la limitación de la velocidad es cierto, pero si juegas multijugador por aquí, también te limita la velocidad en la versión "simulation".

94u33-q6qx.png76561198014515259.png

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.