joseluis_95 Posted April 9, 2020 Posted April 9, 2020 Buenas noches, acabo de comprar todos los dlc de los mapas para poder jugar en el promods, el caso es que me los descargo llo que necesito de promods en su carpeta de mod y cuando entro al mp me sale que me faltan archivos en la carpeta de mod, pero yo los descargue todos, es mas pagué para descargarmelos mas rapido y sigue sin ir, alguien sabe por que es?, gracias.
Mystere Posted April 9, 2020 Posted April 9, 2020 Buenas tardes En este momento la version 2.45 del Promods no es compatible con la version de los servidores de TruckersMP. Si quieres ingresar a los servidores deberas tener la version 2.43. El Staff de TruckersMP avisara en el foro cuando podras cambiar los archivos de Promods 2.43 por los archivos que descargo de la pagina, que son los 2.45 O bien, puede instalar sus archivos y jugar en el Single Player, y esperar la actualizacion de TMP Saludos. 1
joseluis_95 Posted April 9, 2020 Author Posted April 9, 2020 Perdona la ignorancia pero eso como se cambia? es que me los he descargado de la pagina oficial y me ha descargafo la version 2.45
Mystere Posted April 9, 2020 Posted April 9, 2020 Debera entrar al siguiente enlace y descargar la version 2.43 para poder ingresar a los servidores de Promods de TruckersMP https://www.promods.net/compat.php Debe descargar la version del dia 11/12/2019 1
joseluis_95 Posted April 9, 2020 Author Posted April 9, 2020 Muchas gracias compañero si no es por ti salgo hoy loco perdido jaja, llevo toda la tarde dandole vueltas a la cabeza y no sabia por que era, gracias de nuevo 2
joseluis_95 Posted April 10, 2020 Author Posted April 10, 2020 Otra cosa compañeros, es que soy nuevo en esto y tengo dudas, se puede conectar mi cuenta principal de world of truck en la cuenta de promod o debería hacerme una nueva?
AntoniojMG Posted April 10, 2020 Posted April 10, 2020 3 hours ago, joseluis_95 said: Otra cosa compañeros, es que soy nuevo en esto y tengo dudas, se puede conectar mi cuenta principal de world of truck en la cuenta de promod o debería hacerme una nueva? World of trucks no funciona bien o no funciona en promods, ya que solo está configurado nada más para el mapa original del juego, no es recomendable usarlo en promods ya que dará fallos o no funcionara adecuadamente. 1 TruckersMP - Translator Spanish TruckersMP Rules/Reglas | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP
jujakin Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Buenas tardes A mi me pasa lo mismo pero tengo la version 2.43 y no puedo entrar al server promods mp, tengo todos los archivos bla bla bla promods-assets-v243 promods-def-v243 promods-map-v243 promods-me-assets-v243 promods-me-defmap-v243 promods-media-v243 promods-model1-v243 promods-model2-v243 promods-model3-v243 he apartado los de mas mods por si interferian en algo, el juego esta ejecutado con admin tanto ets2 como el truckersmp no se mucho mas que hacer y esto sigue igual he hecho update reinstalado .. lo unico que me queda pensar es que via steam el juego y dudo mucho que tenga algo q ver
AntoniojMG Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Hola @jujakin La versión 2.43 ya no es compatible porque ya salió la 2.45 la cual ya es compatible con TruckersMP por lo que tendrá que descargar la nueva versión para poder jugar y asegúrese de tener todos los DLCs de mapa, el último de el mar negro incluido ya que sin ese no funcionará. Un saludo. TruckersMP - Translator Spanish TruckersMP Rules/Reglas | Support Ticket TruckersMP | Steam | Solutions/Soluciones | Twitter | Spanish Discussion TruckersMP
jujakin Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Ya lo pensaba yo... asique ahora si o si tengo que adquirir la nueva dlc para jugar en promods online ...bueno pues creo que esperare a que este de oferta muchas gracias igualmente @AntoniojMG ESP 1
OmSaL Posted May 27 Posted May 27 Heya! Since your topic has been inactive for over fourteen (14) days, I will lock and move it to our Archive section. We apply these procedures, in order to keep the forum organized and structured. If you have any questions, feel free to DM me. //Locked & Moved to Spanish Archive Kind Regards, OmSaL TruckersMP Community Moderator Report a User | Appeal a Ban | Feedback System | Support System | Knowledge Base | Event Request | Rules | Event Rules | Meet the Team | Join the Team
Recommended Posts