Jump to content

no puedo jugar en promods


Recommended Posts

Buenas noches, acabo de comprar todos los dlc de los mapas para poder jugar en el promods, el caso es que me los descargo llo que necesito de promods en su carpeta de mod y cuando entro al mp me sale que me faltan archivos en la carpeta de mod, pero yo los descargue todos, es mas pagué para descargarmelos mas rapido y sigue sin ir, alguien sabe por que es?, gracias.

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes

 

En este momento la version 2.45 del Promods no es compatible con la version de los servidores de TruckersMP.

 

Si quieres ingresar a los servidores deberas tener la version 2.43. El Staff de TruckersMP avisara en el foro cuando podras cambiar los archivos de Promods 2.43 por los archivos que descargo de la pagina, que son los 2.45

O bien, puede instalar sus archivos y jugar en el Single Player, y esperar la actualizacion de TMP

 

Saludos.

  • Upvote 1

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

3 hours ago, joseluis_95 said:

Otra cosa compañeros, es que soy nuevo en esto y tengo dudas, se puede conectar mi cuenta principal de world of truck en la cuenta de promod o debería hacerme una nueva?

 

World of trucks no funciona bien o no funciona en promods, ya que solo está configurado nada más para el mapa original del juego, no es recomendable usarlo en promods ya que dará fallos o no funcionara adecuadamente.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes  :)

A mi me pasa lo mismo pero tengo la version 2.43 y no puedo entrar al server promods mp,  tengo todos los archivos bla bla bla

 

promods-assets-v243
promods-def-v243
promods-map-v243
promods-me-assets-v243
promods-me-defmap-v243
promods-media-v243
promods-model1-v243
promods-model2-v243
promods-model3-v243

 

he apartado los de mas mods por si interferian en algo, el juego esta ejecutado con admin tanto ets2 como el truckersmp

no se mucho mas que hacer y esto sigue igual he hecho update reinstalado ..

lo unico que me queda pensar es que via steam el juego y dudo mucho que tenga algo q ver

Sin título.jpg

Link to comment
Share on other sites

Hola @jujakin

 

La versión 2.43 ya no es compatible porque ya salió la 2.45 la cual ya es compatible con TruckersMP por lo que tendrá que descargar la nueva versión para poder jugar y asegúrese de tener todos los DLCs de mapa, el último de el mar negro incluido ya que sin ese no funcionará.

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.