Jump to content

AYUDA POR FAVOR !


Recommended Posts

Hola a todos!!! 

 

me veo en la obligacion de comenzar un nuevo tema ya que nada ni nadie puede ayudarme evidentemente con mi problema, hasta contacte con support y tampoco hay respuestas..

bueno gente mi problema es el siguiente y seguro a varios le ah pasado.  NO ENCUENTRO LA MANERA DE CONECTARME MUCHAS GRACIAS

 

DEMAS ESTA DECIRLES QUE EH COMPRADO EL JUEGO EN STEAM ME EH HECHO UNA CUENTA EN TMP , PERO YA NO SE QUE HACER.. OJALA ME AYUDENN

tercera.thumb.jpg.f697361b050e0b420ff351110cb3f437.jpgPRIMERA.thumb.jpg.b9d87d7f30259fbed7cf3b5e44774b76.jpg

segunda.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches!

 

Por lo que veo en la imagen, usted esta queriendo ingresar a una cuenta WoT que no existe con el mail que proporciona. 

 

Le recomiendo que se fije bien que mail puso en WoT y restablezca la contraseña.

 

Avisenos si pudo resolver el problema, o si tiene otra pregunta puede hacerla aca abajo. 

 

Saludos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

hola buenas noches gracias por responderme, le comento que eh puesto ese mismo correo.. otro no tengo... y no hay manera.. no se si deberia reinstalar todo o no se... no encuentro y tampoco entiendo bien los pasos a seguir .. primero me baje steam... me registre luego me registre en truckermp  ahi me aparecio que inicie seccion en steam hice todos los pasos perfectos.. luego cuando me baje el mod e ingreso al juego... quiero c onectarme y ya no se que hacer ni como seguir me aparece asi

 

21 minutes ago, Mystere said:

Buenas noches!

 

Por lo que veo en la imagen, usted esta queriendo ingresar a una cuenta WoT que no existe con el mail que proporciona. 

 

Le recomiendo que se fije bien que mail puso en WoT y restablezca la contraseña.

 

Avisenos si pudo resolver el problema, o si tiene otra pregunta puede hacerla aca abajo. 

 

Saludos

 0

2 publicaciones

  Perfil de TruckersMP

Reportar publicacion

 

Al corriente justo ahora

hola buenas noches gracias por responderme, le comento que eh puesto ese mismo correo.. otro no tengo... y no hay manera.. no se si deberia reinstalar todo o no se... no encuentro y tampoco entiendo bien los pasos a seguir .. primero me baje steam... me registre luego me registre en truckermp  ahi me aparecio que inicie seccion en steam hice todos los pasos perfectos.. luego cuando me baje el mod e ingreso al juego... quiero c onectarme y ya no se que hacer ni como seguir me aparece asi

33 minutes ago, -Cary- said:

La contraseña del mundo del camión registrado debe estar en mayúscula, la cuenta debe ser un buzón.: wub:

no entiendo me tengo que volver a registrar con la contraseña en mayuscula ? ..y no entiendo que la cuenta sea buzon , gracias !! jeje

Link to comment
Share on other sites

54 minutes ago, alanymar1212 said:

hola buenas noches gracias por responderme, le comento que eh puesto ese mismo correo.. otro no tengo... y no hay manera.. no se si deberia reinstalar todo o no se... no encuentro y tampoco entiendo bien los pasos a seguir .. primero me baje steam... me registre luego me registre en truckermp  ahi me aparecio que inicie seccion en steam hice todos los pasos perfectos.. luego cuando me baje el mod e ingreso al juego... quiero c onectarme y ya no se que hacer ni como seguir me aparece asi

 

 0

2 publicaciones

  Perfil de TruckersMP

Reportar publicacion

 

Al corriente justo ahora

hola buenas noches gracias por responderme, le comento que eh puesto ese mismo correo.. otro no tengo... y no hay manera.. no se si deberia reinstalar todo o no se... no encuentro y tampoco entiendo bien los pasos a seguir .. primero me baje steam... me registre luego me registre en truckermp  ahi me aparecio que inicie seccion en steam hice todos los pasos perfectos.. luego cuando me baje el mod e ingreso al juego... quiero c onectarme y ya no se que hacer ni como seguir me aparece asi

no entiendo me tengo que volver a registrar con la contraseña en mayuscula ? ..y no entiendo que la cuenta sea buzon , gracias !! jeje

La cuenta WoT no es la misma cuenta que tiene en TruckersMP. Son cuentas distintas, y por lo que cuenta nunca entro a la pagina de World of Trucks (eso quiere decir que por mas que usted tenga su cuenta de Steam y su cuenta de TruckersMP, no tiene la cuenta de WoT). 

 

Si nunca entro, vuelva a ingresar a la pagina de WoT, y en ves de poner "SIGN IN" elija la opcion "JOIN NOW" para crearse una cuenta.

Cuando ya tenga la cuenta hecha, vuelva al juego. En la seleccion de perfiles, haga click en "Conectar perfil con World of Trucks". Le saldran los cuadros para poner su usuario y contraseña, que seran los datos que usted puso en el punto anterior. 

 

Avisenos si le sirvio esta informacion

 

Saludos!

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 4/9/2020 at 11:50 AM, Mystere said:

La cuenta WoT no es la misma cuenta que tiene en TruckersMP. Son cuentas distintas, y por lo que cuenta nunca entro a la pagina de World of Trucks (eso quiere decir que por mas que usted tenga su cuenta de Steam y su cuenta de TruckersMP, no tiene la cuenta de WoT). 

 

Si nunca entro, vuelva a ingresar a la pagina de WoT, y en ves de poner "SIGN IN" elija la opcion "JOIN NOW" para crearse una cuenta.

Cuando ya tenga la cuenta hecha, vuelva al juego. En la seleccion de perfiles, haga click en "Conectar perfil con World of Trucks". Le saldran los cuadros para poner su usuario y contraseña, que seran los datos que usted puso en el punto anterior. 

 

Avisenos si le sirvio esta informacion

 

Saludos!

 

lo intentare.. y le mando capturas !!

 

1.jpg

eso intento solo que me dice que mi correo no existe .. por eso no entiendo.. 

 

GRACIAS LOGRE REGISTRARME PERDON POR VOLVERLOS LOCOS!!!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Nos alegra saber que ha resuelto su problema. 
Gracias a todos por participar. 
Si tienen más problemas en el futuro, por favor no duden en crear otro tema o usar el Sistema de Soporte.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a resuelto.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.