Jump to content

problema serio


Recommended Posts

hola resulta que tengo un serio problema siempre he jugado en este pc al ets y ats pero este pc se daño y tuve que formatearlo ahora me doy cuenta que la cuenta de truckers que tengo vinculada con mi steam no me acuerdo su usuario ni contraseña, no se que hacer esta es una cuenta que cree o bueno la primera que cree pero en ese entonces me robaron mi cuenta steam que estaba vinculada con esta y no he podido ingresar a jugar porque la cuenta no es la que esta vinculada :s hay alguna solucion que me puedan ayudar no recuerdo que correo use por favor ayuda

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo,

 

Bueno... puedes recuperar los datos (correo y contraseña) de tu cuenta de TruckersMP, para eso, tienes que abrir un ticket de soporte y haga los procedimientos que le pedirán allí. Sigue este enlace: https://truckersmp.com/support/ticket/create
Pero si su cuenta de Steam ha sido robada, el soporte de TruckersMP no puede ayudarlo con eso.

 

Espero haber ayudado. ¡Buena suerte!

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Si no se acuerda del usuario y menos de la contraseña, lo que puedes hacer es tratar de recuperarla, dandole que olvido la constraseña o el usuario, y steam le mandara un correo con lo necesario, claramente tienes que tener acceso al correo, y de ahi podras recuper la cuenta y cambiar la constraseña, y activar de mas precauciones para que no te vuelva a pasar.

 

A mi me paso una vez que me quede sin pc, y al volver a tenerla, se me habia olvidado el usuario y la contraseña, pero asi la recupere.

 

Espero que te ayude! Buena Suerte!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo

 

Se ha resuelto tu problema?
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener nuestro foro siempre organizado.

 

Espero su regreso.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo,

 

Como no he visto una respuesta en los 3 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo.

Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

  • SammyCat locked this topic
  • 1 month later...

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.