Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

no logro entrar al truckermp online


Recommended Posts

hola como estan espero alguien pueda ayudare, hace tres días pedí ayuda por acá con lo mismo pero no me pudieron colaborar, bueno resulta que mi pc se daño tuve que formatearlo y por obvias razones todo se borro instale steam y truckermp acced a mii cuenta y entre normal a la pagina web pero  mi  cuenta truckersmp en la pagina web entra normalmente me se la clave y usuario a la perfección, pero al loguear al mp no me deja me sale usuario o cuenta incorrecta, ya he seguido todos los pasos 1. copiar y pegar usuario y contraseña en bloc notas y despues pegar en el mp no resulto.

2 borrar la carpeta bin de steam y que el mismo steam la descargue tampoco.

3 desisntalar trucker y volverlo a instalar y adjuntarlo a la carpeta correcta tampoco

4 cambie contraseña y clave de truckers pensando que de pronto había salido con error, tampoco. 

Todos los métodos y nada que puedo entrar aclaro que tengo ets y ats originales en ninguno de los dos me deja entrar pido ayuda por favor ya que ayer compre algunos dlcs para el juego y no he podido disfrutarlos,  en la pagina web de el truckers he intentado mandar un mensaje a soporte pero me dice que tengo un tiket activo cosa que es falsa, entro a mirar y no tengo ningun tiket gracias espero me ayuden.

 

image.png.1e4758c6782a644bbe064ff924b5572c.png

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Leyendo los intentos que usted dijo que hizo, le pregunto, tiene mas de una cuenta de steam?

Asegurese de que usted esta ingresado a Steam con la misma cuenta que asocio en la cuenta de TruckersMP, sino no podra entrar.

 

Avisenos para saber si se soluciono o no, para encontrar una solucion para usted

 

Saludos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo

 

Sólo estoy comprobando si su problema se ha resuelto.
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener este foro siempre organizado! 

 

Espero su regreso. 

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

On 4/4/2020 at 8:36 AM, Mystere said:

Hola!

 

Leyendo los intentos que usted dijo que hizo, le pregunto, tiene mas de una cuenta de steam?

Asegurese de que usted esta ingresado a Steam con la misma cuenta que asocio en la cuenta de TruckersMP, sino no podra entrar.

 

Avisenos para saber si se soluciono o no, para encontrar una solucion para usted

 

Saludos

hola como estas? no, solo tengo una cuenta de steam relacionada con trunkersmp pero por solo seguridad como se si esa cuenta es a asociada??  en general no he podido ingresar desde hace mas de dos semanas, aclaro tengo ats y ets2 y en ninguno de los dos he logrado entrar agradezo me pueda ayudar.

 

On 4/7/2020 at 3:49 PM, SarahMaddy said:

Hola @Kevintoledo

 

Sólo estoy comprobando si su problema se ha resuelto.
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener este foro siempre organizado! 

 

Espero su regreso. 

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

hola sarah nada, no he podido jugar ;c alguna soluciion??

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo,

 

Puede ser de su interés presentar un ticket de soporte si no lo ha hecho ya. De esta manera un miembro del soporte puede ayudarle con la situación a la que se enfrenta actualmente.

 

Me disculpo por las inconveniencias.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Soporte.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo

 

Como no he visto una respuesta en los 3 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo.

Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

  • SammyCat locked this topic
  • 1 month later...

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.