Jump to content

AYUDA TENGO PROBLEMAS PARA ENTRAR A ETS ONLINE


Recommended Posts

Chicos como estan miren lo que pasa es mi pc se daño tuve que formatearlo y por ende se me borro todo al trunkersmp entro sin ninguna novedad mi contraseña y cuenta normal pero trato de logear al ets online y me sale cuenta o correo incorrecto: sy es la misma cuenta y correo del trunkers entonces no se porque debo tener ese problema, intente cambiar contraseña y me sale el mismo problema alguno me podria ayudar que debo hacer ?? cabe recalcar que levo tiempo jugando esto llevo 190 horas jugadas les agradezco si me ayudan.

Sin título.png

Link to comment
Share on other sites

//moved to Spanish Help section - Ayuda.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @Kevintoledo

 

En esta guía se expresan soluciones para tu problema, échale un vistazo y pruébalas:

 

 

Esperamos respuesta de tu progreso en el problema!

 

Un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

Intente estos pasos:

- Primero, abra algun editor de texto (por ejemplo bloc de notas) y escriba en el su email y contraseña.

-Copie si email y contraseña uno a la vez (CTRL + C) y peguelo en el juego usando CTRL + V

Luego de estos pasos deberia de ingresar a su cuenta.

 

En el caso que el paso anterior no haya funcionado intente lo siguiente:

- Ubique la carpeta en la que se encuentra instalado el Euro Truck Simulator 2 (o American Truck Simulator). Para esto debera de ir a la libreria de steam y hacer click derecho en "propiedades" en el respectivo juego. Luego ira a "Archivos locales" y hara click en "ver archivos locales".

-Se le abrira la carpeta donde se encuentra instalado el juego. Debera eliminar la carpeta llamada "bin"

-Luego de ese paso, dirijase de nuevo a la libreria de Steam - Click derecho en el juego - Propiedades - Archivos locales - verificar integridad de cache. Esto hara que Steam vuelva a descargar los archivos faltantes que borro en el punto anterior.

Una ves que termino de hacer todos estos pasos en orden, abra TruckersMP e intente ingresar con su usuario y contraseña (preferible que lo haga con el punto 1)

 

En casos muy raros, el problema es causado por tener los llamados "símbolos especiales" en la dirección de correo electrónico o contraseña. Su dirección de correo electrónico y contraseña solo deben incluir el siguiente carácter: a-z (o letras mayúsculas), 1-9 (y la dirección de correo electrónico debe incluir el símbolo @, por supuesto). Si tiene otros caracteres que los enumerados anteriormente, inicie sesión en su cuenta en el sitio web de TruckersMP, vaya a su perfil y seleccione "Configuración". Luego seleccione "Configuración de la cuenta" y debería poder cambiar la dirección de correo electrónico y / o la contraseña que está vinculada a su cuenta de TruckersMP.

 

Espero haberlo ayudado, indiquenos si despues de estos pasos pudo ingresar a su cuenta.

 

Saludos!

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas, seguramente activaste el factor de autentificación y eso te manda un código, a tu movil, en lo personal no lo uso porque se que varios tuvieron problemas con la aplicación. 

 

intenta recordar bien el mail y la contraseña puestas, prueba si se te guardo todo en el chrome si lo usas, puedes verlo en configuración, contraseñas y ver que sea igual al que pones cuando intentas loguearte.

 

por ultimo si todo eso no funciona, pide ayuda a un soporte, sobre todo si es por el autentificador para que te lo puedan reiniciar o quitar. 

 

saludos

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

23 hours ago, Mystere said:

Hola!

 

Intente estos pasos:

- Primero, abra algun editor de texto (por ejemplo bloc de notas) y escriba en el su email y contraseña.

-Copie si email y contraseña uno a la vez (CTRL + C) y peguelo en el juego usando CTRL + V

Luego de estos pasos deberia de ingresar a su cuenta.

 

En el caso que el paso anterior no haya funcionado intente lo siguiente:

- Ubique la carpeta en la que se encuentra instalado el Euro Truck Simulator 2 (o American Truck Simulator). Para esto debera de ir a la libreria de steam y hacer click derecho en "propiedades" en el respectivo juego. Luego ira a "Archivos locales" y hara click en "ver archivos locales".

-Se le abrira la carpeta donde se encuentra instalado el juego. Debera eliminar la carpeta llamada "bin"

-Luego de ese paso, dirijase de nuevo a la libreria de Steam - Click derecho en el juego - Propiedades - Archivos locales - verificar integridad de cache. Esto hara que Steam vuelva a descargar los archivos faltantes que borro en el punto anterior.

Una ves que termino de hacer todos estos pasos en orden, abra TruckersMP e intente ingresar con su usuario y contraseña (preferible que lo haga con el punto 1)

 

En casos muy raros, el problema es causado por tener los llamados "símbolos especiales" en la dirección de correo electrónico o contraseña. Su dirección de correo electrónico y contraseña solo deben incluir el siguiente carácter: a-z (o letras mayúsculas), 1-9 (y la dirección de correo electrónico debe incluir el símbolo @, por supuesto). Si tiene otros caracteres que los enumerados anteriormente, inicie sesión en su cuenta en el sitio web de TruckersMP, vaya a su perfil y seleccione "Configuración". Luego seleccione "Configuración de la cuenta" y debería poder cambiar la dirección de correo electrónico y / o la contraseña que está vinculada a su cuenta de TruckersMP.

 

Espero haberlo ayudado, indiquenos si despues de estos pasos pudo ingresar a su cuenta.

 

Saludos!

hola amigo segui al paso de la letra tus consejos en block notas puse correo y contraseña copie y pegue y sale contraseña o correo incorrecto, despues hice lo de los archivos locales en steam, y tampoco resulto, por ultimo cambie correo electronico y contraseña, cabe reordar que el correo anterior era [email protected] no tenia nada de raro, y bueno cambie contraseña y cambie correo a la contraseña le puse lo que me dijiste mayuscula letras y numeros pero aun asi nada :C que mas hago.

 

23 hours ago, AntoniojMG ESP said:

Hola @Kevintoledo

 

En esta guía se expresan soluciones para tu problema, échale un vistazo y pruébalas:

 

 

Esperamos respuesta de tu progreso en el problema!

 

Un saludo.

amigo gracias por tus indicaciones pero no he logrado entrar :s una pregunta tengo el autenticador de dos factores desactivado eso puede puede generarme el problema?? y otra cosa como se si mi cuenta de steam esta relacionada con mi truckersmp, muchisimas gracias de antemano. espero me podas ayudar.

 

alguien que me pueda brindar una solucion no he podido jugar todos estos dias. gracias

Link to comment
Share on other sites

13 hours ago, Kevintoledo said:

hola amigo segui al paso de la letra tus consejos en block notas puse correo y contraseña copie y pegue y sale contraseña o correo incorrecto, despues hice lo de los archivos locales en steam, y tampoco resulto, por ultimo cambie correo electronico y contraseña, cabe reordar que el correo anterior era [email protected] no tenia nada de raro, y bueno cambie contraseña y cambie correo a la contraseña le puse lo que me dijiste mayuscula letras y numeros pero aun asi nada :C que mas hago.

 

amigo gracias por tus indicaciones pero no he logrado entrar :s una pregunta tengo el autenticador de dos factores desactivado eso puede puede generarme el problema?? y otra cosa como se si mi cuenta de steam esta relacionada con mi truckersmp, muchisimas gracias de antemano. espero me podas ayudar.

 

alguien que me pueda brindar una solucion no he podido jugar todos estos dias. gracias

Hola de nuevo!

 

Con el tema del autenticador de dos factores deberia dejarlo desactivado, ya que puede generarte problemas al logearte en TMP

Con respecto a su cuenta, la cuenta TMP esta asociada a tu cuenta Steam, pero no significa que sea necesario que tengan el mismo mail. Solo se vincula su cuenta con la de Steam, independientemente el mail de la cuenta TMP

 

Con respecto a que todavia le sigue apareciendo el error de contraseña, pruebe desinstalando el Launcher de TMP. Haga lo siguiente:

 

En Windows 10

 

> Vaya a Panel de control - Configuracion - Aplicaciones - Aplicaciones y caracteristicas

> En la lista busque "TruckersMP" y desinstale

> Luego utilice la combinacion de teclas Windows + R y allí escribe %programdata%

> En la ventana que le aparece, busque una carpeta que se llama TruckersMP y eliminela. Si no encuentra dicha carpeta cierre la ventana

> Luego, vaya a Documentos y elimine las carpetas ETS2MP/ATSMP

> Si ya hizo todos estos pasos, habra desinstalado el launcher TruckersMP. Ahora vuelva a descargarlo desde aqui https://truckersmp.com/download y vuelva a instalarlo

> Luego de reinstalar el TMP, intente ingresar a algun servidor con su usuario y contraseña

 

Avisenos si le sirvio!

 

Saludos.

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

22 hours ago, Mystere said:

Hola de nuevo!

 

Con el tema del autenticador de dos factores deberia dejarlo desactivado, ya que puede generarte problemas al logearte en TMP

Con respecto a su cuenta, la cuenta TMP esta asociada a tu cuenta Steam, pero no significa que sea necesario que tengan el mismo mail. Solo se vincula su cuenta con la de Steam, independientemente el mail de la cuenta TMP

 

Con respecto a que todavia le sigue apareciendo el error de contraseña, pruebe desinstalando el Launcher de TMP. Haga lo siguiente:

 

En Windows 10

 

> Vaya a Panel de control - Configuracion - Aplicaciones - Aplicaciones y caracteristicas

> En la lista busque "TruckersMP" y desinstale

> Luego utilice la combinacion de teclas Windows + R y allí escribe %programdata%

> En la ventana que le aparece, busque una carpeta que se llama TruckersMP y eliminela. Si no encuentra dicha carpeta cierre la ventana

> Luego, vaya a Documentos y elimine las carpetas ETS2MP/ATSMP

> Si ya hizo todos estos pasos, habra desinstalado el launcher TruckersMP. Ahora vuelva a descargarlo desde aqui https://truckersmp.com/download y vuelva a instalarlo

> Luego de reinstalar el TMP, intente ingresar a algun servidor con su usuario y contraseña

 

Avisenos si le sirvio!

 

Saludos.

hola mani, de nuevo ya lo hice ayer  eso salia en foro lo intente y segui al paso de la letra y nada :ss que podra ser amigo no enccuentro otra solucion para esto y la verdad ya me estoy desesperando :s en cuarentena sin poder jugar xd ay algo mas que se haga que no haya hecho ya desistale launcher ya copie pegue  ya borre carpeta bin cambie correo y contra la unica que me falta es desintalar el juego pero no creo que sirva de nada. porfa ayudame

 

22 hours ago, Mystere said:

Hola de nuevo!

 

Con el tema del autenticador de dos factores deberia dejarlo desactivado, ya que puede generarte problemas al logearte en TMP

Con respecto a su cuenta, la cuenta TMP esta asociada a tu cuenta Steam, pero no significa que sea necesario que tengan el mismo mail. Solo se vincula su cuenta con la de Steam, independientemente el mail de la cuenta TMP

 

Con respecto a que todavia le sigue apareciendo el error de contraseña, pruebe desinstalando el Launcher de TMP. Haga lo siguiente:

 

En Windows 10

 

> Vaya a Panel de control - Configuracion - Aplicaciones - Aplicaciones y caracteristicas

> En la lista busque "TruckersMP" y desinstale

> Luego utilice la combinacion de teclas Windows + R y allí escribe %programdata%

> En la ventana que le aparece, busque una carpeta que se llama TruckersMP y eliminela. Si no encuentra dicha carpeta cierre la ventana

> Luego, vaya a Documentos y elimine las carpetas ETS2MP/ATSMP

> Si ya hizo todos estos pasos, habra desinstalado el launcher TruckersMP. Ahora vuelva a descargarlo desde aqui https://truckersmp.com/download y vuelva a instalarlo

> Luego de reinstalar el TMP, intente ingresar a algun servidor con su usuario y contraseña

 

Avisenos si le sirvio!

 

Saludos.

tu no me podrias ayuar a contactare con soporte porque trato de crear un tiket y sale que ya tengo uno pero juro que he revisado super bien y no tengo tikets abiertos ayuda

 

ahora no entra tampoco el american truck :s si elimino esta cuenta de trukers puedo ahce rotra y enlasarla con el mismo steam??
 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola @Kevintoledo

 

Como no he visto una respuesta desde el 3 de abril, voy a pasar este hilo a inactivo. 
Si desea que sea reabierto, por favor envíeme un mensaje a mí o a alguno de los otros miembros de apoyo para que sea reabierto. 

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

  • SammyCat locked this topic
  • 1 month later...

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.