Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Inicio Crasheado


jonrick73

Recommended Posts

Buenas tardes gente, venia jugando al ETS2 en single.... me entere de como jugar multiplayer buscando...instale el programa (Launcher) , y cuando le doy iniciar se inicia el juego, sale la presentacion, aparece el logo de ETS2 MULTIPLAYER, sonido arrancando el camion hasta ahi todo bien. Llega la pantalla de donde tengo que loguear y se queda parpadeando....

image.thumb.png.c2d62f7449d59ef387ce7049488ba45a.png

 

En el impr paint que hice no se alcanza a ver pero se ve el login, parpadea entre eso y el login y a vece agarra bien la imagen... pero tampoco me deja mover el cursor ni nada... que puede ser...por favor si me dan una mano estare agradecido... si hice mal el post por favor corrijanme ya que soy nuevo en todo esto. Gracias.

 

Link to comment
Share on other sites

Buen dia!

 

Puede probar iniciar tu juego con OpenGL?

Para cambiarlo a OpenGL, haga lo siguiente:

-Mis documentos \ Euro Truck Simulator 2 \ "config.cfg" encuentre r_device y cámbielo de "dx11" a "gl" O inicie el juego desde Steam en Single Player y seleccione "iniciar con OpenGL".

 

Luego inicie el MP y comentenos si le sirvio esta ayuda.

 

Saludos!

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola como estas jonrick73 , mira lo primero que puedo ver en la imagen que pasaste, es que tu windows no esta activado, y eso hace que no puedas tener las ultimas actualizaciones de windows, sobre todo programas fundamentales como lo son:  .Net Framework (4.7), DirectX y Microsoft Visual C ++ 2015.  Se que pagar una licencia de windows, no es nada barata, pero si te das un poco de ingenio o preguntas o buscas en los buscadores hay activadores.  una vez que encuentres como activar tu windows, vas a tener que actualizarlo y sguramente te cambie de versiones porque hoy por hoy es la 1909  o por lo menos esa es la que estoy usando en windows 10 PRO.

 

así que primero intenta eso. y luego si esta todo actualizadove si puedes ejecutar el launcher nuevamente para el ingreso al MultiPlayer.

 

Cualquier cosa te dejo mi discord:  LeiTo#9215  por si necesitas una manito o compartir pantalla y demas.

 

saludos.

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @jonrick73

 

Sólo estoy comprobando si su problema se ha resuelto.
Su confirmación del estado de su problema nos ayuda a mantener este foro siempre organizado! 

 

Espero su regreso. 

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

Hola @jonrick73

 

Como no he visto una respuesta en los 3 días siguientes a la última respuesta, pasaré este tema a inactivo.

Si desea que se vuelva a abrir, por favor, póngase en contacto conmigo o con otro miembro del equipo de soporte para que se vuelva a abrir.

 

Atentamente,

SarahMaddy

TruckersMP - Support

 

//cerrado y movido a inactivo.

SammyCat TruckersMP Retired Team Member

169325408_role_RetiredTeamMember(1).png.
Languages: Spanish Flag_of_Spain.svg (primarily) | English gb.gif 

 

Report a player | Appeal a Ban | Feedback System | Forum & Ingame Rules | Supported MODs | MP Launcher Error Solutions

Need help with something, or can't find a solution to your issue? Submit a ticket with the support team here!

Link to comment
Share on other sites

  • SammyCat locked this topic
  • 1 month later...

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.