Jump to content

no tiene cansancio- sueño


Recommended Posts

buenas, tengo un problemita, mi personaje no sufre cansancio nunca, esta la opción tildada y así y todo jamas tiene sueño, ya soy nivel 10 u 11 tengo tres camiones y dos empleados que dicho sea tampoco trabajan y tampoco me salen los trabajos en mp pero si voy directamente al lugar ahí se me salen a veces las ofertas.. alguna solución a mis problemas? desde ya muchísimas gracias, aguardo respuesta! saludos

Link to comment
Share on other sites

Hola @JCM_PROJECT_ARGENTINA

 

La opción del cansancio del juego está desactivada por defecto en los servidores de TruckersMP debido a que el aumento de este provoca que la conducción sea más imprecisa y poder interferir en los demás jugadores, de ahí la desactivación de esta opción en TruckersMP.

 

Para que te salgan trabajos debes dormir, viajar al taller, viajar entre garages o usar puertos, asi se resetea el sistema de cargas del juego.

 

Un saludo.

Edited by AntoniojMG ESP
  • Like 1
  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, AntoniojMG ESP said:

Hola @JCM_PROJECT_ARGENTINA

 

La opción del cansancio del juego está desactivada por defecto en los servidores de TruckersMP debido a que el aumento de este provoca que la conducción sea más imprecisa y poder interferir en los demás jugadores, de ahí la desactivación de esta opción en TruckersMP.

 

Para que te salgan trabajos debes dormir, viajar al taller, viajar entre garages o usar puertos, asi se resetea el sistema de cargas del juego.

 

Un saludo.

PERO CUANDO INTENTO DORMIR ME DICE QUE NO TIENE SUEÑO... NO ME DEJA DORMIR.. AHÍ ES ONDE ENTRA MI CONFUCION..

Link to comment
Share on other sites

Como bien dijo el compañero Antonio, el cansancio esta desactivado para que te quedes dormido si vas conduciendo, pero si lo dejas activado  cada tiempo largo sale que debes descansar, en tu gps esta la camita arriba de todo que se va poniendo azul a medida que vas sumando mas cansancio. y ahí es donde debes ir a descansar, pero si no lo haces no pasa nada.. no te quedaras dormido  conduciendo como en el single player.

 

En cuantos a los trabajos salen asi como te explico Antonio.  También puedes utilizar un sincronizador de cargas, que se conoce como "virtual speditor" el mismo te permite generar tus propias cargas, hacia el destino que tu quieras ir.. con la carga que quieras llevar y no escoger cargas al azar.

 

hay varios videos en youtube que explican como bajarlo, instalarlo e utilizarlo. Las mayoria de las Empresas virtuales (VTC) las utilizan. 

 

saludos 

  • Like 2

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

No hace falta que escribas en mayúsculas gritando, no estamos sordos.

Ya te di la explicación y para que puedas dormir solo juega y ya se podrá con el paso del tiempo, juega con trabajos rápidos o con cargas externas y se irá acumulando cansancio para poder dormir.

Edited by AntoniojMG ESP
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Como bien explicaron arriba, podes probar con manejar un rato (Unos 300km aprox) y así podrás dormir. Podes usar cargas de WoT, el auto, tu propio camión con el trailer (Sin ninguna carga) y luego de un ratito podrás descansar. 

 

Como dato: Puedes probar con moverte a algún garage como viaje rápido, ya que eso suele arreglar el "problema" también

 

Si no queres esperar, solamente toca la G o anda al gestor de garages y hace un viaje rápido a cualquiera de ellos, ya que así también se soluciona este problema. 

 

Nota: Si no te funciona lo del garage, no te queda otra que manejar un ratito para acumular cansancio. Con hacer un viaje (por ejemplo) de Calais hasta Duisburg, ya podrás dormir y asi solucionar este problema.

 

Saludos,

[L-LATAM](30) El Reja

TruckersMP - Translator

  • Like 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

buenas gente! perdón por gritar! bueno el tema de trabajo se soluciono con usar la opción del f7! eso es genial, ahora sigo con el tema del sueño que no aparece jamas! la camita siempre esta gris. nunca se carga, ya lo he jugado antes a el juego en modo single player (nivel 28) y no tenia problema alguno pero ahora desde que inicie el multiplayer apareció esto. hago viajes de 700 800 km, pero eso noto que no esta bien. que hay algún fallo. y no logro resolverlo. cualquier opción de prueba es bienvenida, desde ya muchisimas gracias por responder he intentar ayudar! eso habla muy bien de ustedes que como uno mas del montón los volvemos locos.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola de nuevo! 

 

No te hagas problema, estamos acá para ayudar ;) 

 

Volviendo al tema principal, fijate que arriba del ultimo comentario de Antonio, el usuario "Leito" te explica por que puedes llegar a NO tener sueño. 

Si la camita no se va pintando de azul, es porque esta desactivada la función del sueño. De todas maneras, por mas que este activada y la cama se pinte completamente, no te quedaras dormido, ya que nosotros (TruckersMP) desactivamos esa función para todos los jugadores, y así evitar muchos accidentes tontos que pueden ser causados por esto.

 

Como extra: Por mas que no tengas activado el sueño y la cama no se pinte de azul, podrás dormir igual cada cierto tiempo. 

 

Espero haberte ayudado nuevamente :D

 

Saludos.

  • Like 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola!

 

No estaría entendiendo la obsesión por querer dormir ya que esa función, como dijeron anteriormente esta desactivada, pero intenta hacer un viaje de Garage a otro mas lejano usando "viaje rápido".

 

Si usted esta intentando dormir ya que no tiene trabajos para elegir, y de esta forma no se soluciono el problema, haga lo siguiente:

 

-Vaya a "Mis documentos-Euro Truck Simulator-profiles" o "Mis documentos-American Truck Simulator-profiles" y encuentre su perfil

-Si solo tiene un perfil, será el único. De lo contrario, deberá averigua cuál quieres editar. Abra el archivo "config_local.cfg" en la carpeta del perfil en su editor de texto (Bloc de notas).

-Busque la línea 'uset g_force_economy_reset "0"' y cambie el 0 por 1 y guarde el archivo.

-Ahora, inicie TruckersMP y cargue su perfil. Debería recibir un mensaje que dice "Se detectó cambio de juego". Su economía debería haberse reiniciado ahora.

-Por último, salga del juego nuevamente y cambie ese 1 nuevamente a 0 en su "config_local.cfg "

 

Avísenos si le sirvió esta información. 

 

Saludos.

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

On 3/31/2020 at 2:57 PM, Mystere said:

Hola!

 

No estaría entendiendo la obsesión por querer dormir ya que esa función, como dijeron anteriormente esta desactivada, pero intenta hacer un viaje de Garage a otro mas lejano usando "viaje rápido".

 

Si usted esta intentando dormir ya que no tiene trabajos para elegir, y de esta forma no se soluciono el problema, haga lo siguiente:

 

-Vaya a "Mis documentos-Euro Truck Simulator-profiles" o "Mis documentos-American Truck Simulator-profiles" y encuentre su perfil

-Si solo tiene un perfil, será el único. De lo contrario, deberá averigua cuál quieres editar. Abra el archivo "config_local.cfg" en la carpeta del perfil en su editor de texto (Bloc de notas).

-Busque la línea 'uset g_force_economy_reset "0"' y cambie el 0 por 1 y guarde el archivo.

-Ahora, inicie TruckersMP y cargue su perfil. Debería recibir un mensaje que dice "Se detectó cambio de juego". Su economía debería haberse reiniciado ahora.

-Por último, salga del juego nuevamente y cambie ese 1 nuevamente a 0 en su "config_local.cfg "

 

Avísenos si le sirvió esta información. 

 

Saludos.

no se trata de una obsesión, se trata de una función del juego, el fin es poder dormir para que mis empleados general dinero y asi poder progresar en el juego. recién probé en el juego original y esta todo perfecto. puedo dormir, y en el multiplayer siempre dice que me faltan 11 hs para poder dormir cosa que nunca cambia aunque haga 1000 kilómetros y pasen días. lo que es tema del trabajo ya lo solucione haciendo trasladar, pero el tema de dormir es imposible. y ya no se que hacer para poder lograrlo o que es lo que esta mal. lo que si estoy seguro es que el problema esta en el multiplayer

Link to comment
Share on other sites

17 minutes ago, JCM_PROJECT_ARGENTINA said:

no se trata de una obsesión, se trata de una función del juego, el fin es poder dormir para que mis empleados general dinero y asi poder progresar en el juego. recién probé en el juego original y esta todo perfecto. puedo dormir, y en el multiplayer siempre dice que me faltan 11 hs para poder dormir cosa que nunca cambia aunque haga 1000 kilómetros y pasen días. lo que es tema del trabajo ya lo solucione haciendo trasladar, pero el tema de dormir es imposible. y ya no se que hacer para poder lograrlo o que es lo que esta mal. lo que si estoy seguro es que el problema esta en el multiplayer

Hola de nuevo!

 

Intente lo siguiente:

* Intente ir al Single Player, maneje hasta cansarse y pueda dormir ahi, y cuando lo haga guarde su partida. Luego vaya al Multiplayer, cargue su partida y fijese si esta solucionado el tema del sueño.

 

Me alegra que el tema del trabajo se haya solucionado. Y le pido disculpas si mi mensaje anterior parecia agresivo u ofensivo, mi intencion es ayudarlo hasta que solucione sus problemas y pueda jugar normalmente

 

Avisenos si el problema faltante se soluciono

 

Saludos!

  • Like 1

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

También puedes probar aunque parezca una tontería a vender tu camión y comprar otro nuevo y también a crear otro perfil y borrar ese, quizás el problema esté en el perfil defectuoso. Prueba lo que te comentaron arriba y si no funciona prueba lo que te comento aquí.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, Mystere said:

Hola de nuevo!

 

Intente lo siguiente:

* Intente ir al Single Player, maneje hasta cansarse y pueda dormir ahi, y cuando lo haga guarde su partida. Luego vaya al Multiplayer, cargue su partida y fijese si esta solucionado el tema del sueño.

 

Me alegra que el tema del trabajo se haya solucionado. Y le pido disculpas si mi mensaje anterior parecia agresivo u ofensivo, mi intencion es ayudarlo hasta que solucione sus problemas y pueda jugar normalmente

 

Avisenos si el problema faltante se soluciono

 

Saludos!

todo bien no hay problema! voy a probar eso y luego te cuento! gracias por la paciencia. salu

 

8 minutes ago, AntoniojMG ESP said:

También puedes probar aunque parezca una tontería a vender tu camión y comprar otro nuevo y también a crear otro perfil y borrar ese, quizás el problema esté en el perfil defectuoso. Prueba lo que te comentaron arriba y si no funciona prueba lo que te comento aquí.

 

Un saludo.

y perder todo lo ganado? no me parece una solución... pero gracias igual saludos.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, JCM_PROJECT_ARGENTINA said:

todo bien no hay problema! voy a probar eso y luego te cuento! gracias por la paciencia. salu

 

y perder todo lo ganado? no me parece una solución... pero gracias igual saludos.

Puedes usar un programa para editar un perfil nuevo. Solamente editas ese perfil hasta el limite de lo que esta tu perfil actual.

 

Aunque es una medida extrema, seria una ultima opcion para solucionar el problema. 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

4 hours ago, JCM_PROJECT_ARGENTINA said:

y perder todo lo ganado? no me parece una solución... pero gracias igual saludos.

Tampoco pasa nada con eso, hay muchos perfiles por internet con todo desbloqueado y con dinero de sobra que puedes usar solo para el multijugador y el que tienes ahora solo para single, así es más recomendable para que no haya conflictos entre los diferentes modos.

  • True Story 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
On 4/3/2020 at 9:56 PM, AntoniojMG ESP said:

Tampoco pasa nada con eso, hay muchos perfiles por internet con todo desbloqueado y con dinero de sobra que puedes usar solo para el multijugador y el que tienes ahora solo para single, así es más recomendable para que no haya conflictos entre los diferentes modos.

Hola Buenas.

 

Como dice el compañero Antonio es recomendable tener dos perfiles. Uno para MP [Multiplayer] y otro para SP [Single Player] para que no sucedan conflictos. Así también debemos recordar que al pasar del Single Player al Multiplayer el tiempo avanza demasiado rápido, esto hace que las cargas lleguen a tiempo 0 y que los trabajadores sin poder hacer cargas ya que por la lógica del MP el tiempo avanza varios días después de que recogimos la carga [en el juego]. Creo recordar que también se resetea el cansancio al entrar al multiplayer.

 

Aquí dejo mi respuesta. Un saludo y Happy Trucking

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

1 minute ago, [VIVA] Miguel22247 said:

Hola Buenas.

 

Como dice el compañero Antonio es recomendable tener dos perfiles. Uno para MP [Multiplayer] y otro para SP [Single Player] para que no sucedan conflictos. Así también debemos recordar que al pasar del Single Player al Multiplayer el tiempo avanza demasiado rápido, esto hace que las cargas lleguen a tiempo 0 y que los trabajadores sin poder hacer cargas ya que por la lógica del MP el tiempo avanza varios días después de que recogimos la carga [en el juego]. Creo recordar que también se resetea el cansancio al entrar al multiplayer.

 

Aquí dejo mi respuesta. Un saludo y Happy Trucking

Hola, Aquí yo de nuevo:

 

La explicación por la cual el Cansancio esta desactivado en el Multiplayer es porque al momento que el cansancio llega al máximo la pantalla se coloca en negro haciendo así que el camión se desvié a cualquier dirección. y esto puede generar accidentes múltiples en el caso de Calais-Duisburg o colisionar con otro camión generando así que el otro jugador haga un reporte ya que el no sabe que tienes el Simular Cansancio Activado además de que podría ser usado para fines como Trolling. Por esta razones el sistema fue desactivado.

Kind Regards,

Miguel22247

Viva Trucking Community Staff

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.