Jump to content

Primavera en TruckersMP


El Reja

Recommended Posts

Hola camioneros!

 

Como ya sabrá, anteriormente hemos apoyado el Grimes Winter Weather Mod en TruckersMP. Hoy nos complace anunciar que ampliaremos nuestro apoyo para incluir el Grimes Spring Weather Mod solo para Euro Truck Simulator 2.

 

Para usar esta modificación en nuestros servidores, hay algunos pasos que debe seguir. En cuanto a la modificación, la apoyaremos de la misma manera que respaldamos su Winter Weather Mod.

 

Puede encontrar toda la información sobre cómo instalar esta modificación en nuestro artículo de la base de conocimiento Como instalar el MOD de primavera

 

Al igual que con las ediciones anteriores, esta modificación de primavera es opcional y no es obligatorio descargarlo para jugar en ninguno de nuestros servidores. También hay dos complementos para el mod de primavera que admitiremos oficialmente: los cielos nocturnos más oscuros y el HDR predeterminado. La modificación es compatible con ProMods, por lo que también se puede usar en esos servidores.

 

Además de esto, a medida que hacemos la transición del frío invernal a la cálida primavera, estaremos desactivando el mod de clima invernal. ¡Esperamos verlos pronto en el camino!

 

Le deseamos a todos lo mejor durante la primavera aquí en el equipo de TruckersMP

 

Post original en la pagina principal

  • Like 1
  • HaulieLove 2

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.