Jump to content

Actualización del proyecto: Save Editing


El Reja

Recommended Posts

Hola a todos,

 

A veces, se necesitan grandes cambios en el proyecto TruckersMP. En algunas ocasiones, yo (Smoky_TMP) como (Project Manager - Gerente de Proyecto) tengo que intervenir (junto con los Project Cordinators - Coordinadores de Proyecto) para realizar cambios importantes. También hacemos esto en el caso de que sea necesario revertir un cambio anterior, después de tener en cuenta las opiniones de la comunidad.

 

Hasta este día, realmente no teníamos que intervenir, y no se hizo público en el pasado cuando tuvimos que hacerlo.

 

Dicho esto, queremos informarle que después de revisar todos los cambios para el Save Editing que hemos hecho, debemos cambiar algo nuevamente. Hemos visto muchas opiniones negativas con respecto a todas esas reglas que teníamos acerca del Save Editing, y que restringimos demasiado a la comunidad. Por lo tanto, hemos modificado la sección de Save Editing en las reglas y la hemos reducido a solo 1 regla. Este cambio ha sido acordado, después de una discusión con la administración del juego (Game Management) y otros miembros del personal superior. Después de una reunión que tuvimos recientemente, este cambio también se está realizando para evitar que nuestro personal tenga que dedicar tiempo a cosas que de hecho no causan problemas. Esto también les permite concentrarse más en las infracciones de manejo. Aparte de eso, también se redujo la confusión que tenían muchos jugadores debido a todas las reglas.

 

Ahora puede usar los guardados de edición, siempre que no cause daño a otros usuarios. Ahora citaré la nueva regla de Save Editing:

 

§3 Guardar edición (Save Editing)

 

No se permite causar retrasos extremos o caídas del juego al editar el guardado. No se producirá un retraso extremo de las partes duplicadas a menos que la cantidad sea realmente excesiva. Si editas el guardado para crear una combinación de remolque muy larga pero no puedes manejarla con seguridad, es probable que se te prohíba por conducción temeraria/bloqueo y se te recomiende eliminar la modificación en particular.

 

Espero que esto los haga felices a muchos de ustedes, que están realmente interesados en usar edición de forma segura. Lamentablemente, no podemos complacer a todos, y las personas que están en contra del Save Editing pueden estar descontentos con este cambio. También tenemos buenas noticias para esas personas. En un futuro lejano (lamentablemente no puedo dar una indicación de cuándo será), será imposible que las personas conduzcan con camiones editados en ciertos servidores, debido a cómo funcionará nuestra infraestructura.

 

Además de esto, hay algunas otras actualizaciones de reglas. Puede encontrarlos visitando la página de reglas en nuestro sitio web.

 

Post Original: 

 

 

 

Edited by [L-LATAM](30) El Reja
  • Like 1
  • Upvote 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.