Jump to content

hola soy nuevo en esto y la verdad no me aclaro


Recommended Posts

[L-LATAM](03) Mystere - si es asi  inicia bien, me  deja jugar un rato y despues se te cierra? la verdad ., y me pasa igual en American Truck Simulator 2 , PERO JUEGO MAS EN Euro Truck Simulator 2 . que pena el sistema esta muy logrado y lo poco que Jugué me gusto . la verdad es una pena . un saludo cordial y gracias por tu respuesta . 

Link to comment
Share on other sites

Lo que podrías hacer es hacer un video o imágenes con capturas de pantallas de cual es el problema que te está sucediendo y así podamos entender mejor que es lo que te ocurre porque sin más información es como si no dijeras nada, no sabemos que pasa.

 

Un saludo y esperamos respuesta.

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas Tardes Charlyuru , si utilizas Discord, puedes agregarme y yo te ayudo, de ultima compartiendo pantalla vemos que es,  o si no como dijo el compañero Antonio. pasando alguna imagen o vídeo  para poder entender mejor.

 

Saludos

 

Discord:  LeiTo#9215

  • Like 1
  • Upvote 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

hola chicos  ya desinstale lo volví a instalar y nada juego una partida y medio viaje y nada , si veis mi perfil y Vivin en España mandarme un correo y los llamo por tel . la verdad no tengo ni idea y para colmo mi ingles es fatal . si tengo que empezar de cero se empieza , desde ya un cordial saludos a todos y muchas gracias ,es mas quiero poner foto de perfil y no doy atinado ., 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites