Jump to content

hola soy nuevo en esto y la verdad no me aclaro


Recommended Posts

[L-LATAM](03) Mystere - si es asi  inicia bien, me  deja jugar un rato y despues se te cierra? la verdad ., y me pasa igual en American Truck Simulator 2 , PERO JUEGO MAS EN Euro Truck Simulator 2 . que pena el sistema esta muy logrado y lo poco que Jugué me gusto . la verdad es una pena . un saludo cordial y gracias por tu respuesta . 

Link to comment
Share on other sites

Lo que podrías hacer es hacer un video o imágenes con capturas de pantallas de cual es el problema que te está sucediendo y así podamos entender mejor que es lo que te ocurre porque sin más información es como si no dijeras nada, no sabemos que pasa.

 

Un saludo y esperamos respuesta.

  • Like 1
  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Hola Buenas Tardes Charlyuru , si utilizas Discord, puedes agregarme y yo te ayudo, de ultima compartiendo pantalla vemos que es,  o si no como dijo el compañero Antonio. pasando alguna imagen o vídeo  para poder entender mejor.

 

Saludos

 

Discord:  LeiTo#9215

  • Like 1
  • Upvote 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

hola chicos  ya desinstale lo volví a instalar y nada juego una partida y medio viaje y nada , si veis mi perfil y Vivin en España mandarme un correo y los llamo por tel . la verdad no tengo ni idea y para colmo mi ingles es fatal . si tengo que empezar de cero se empieza , desde ya un cordial saludos a todos y muchas gracias ,es mas quiero poner foto de perfil y no doy atinado ., 

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Claro, el problema es que te está diciendo que enciendas las luces del camión o te expulsará del servidor y no las estás encendiendo. Ahora mismo sigue el mod de invierno activado y por lo cual las luces se tienen que llevar encendidas más temprano de lo normal porque para mucha gente la mayoría del día dentro de multiplayer es oscuridad si llevan el mod de invierno activado y por eso se pide que se enciendan las luces casi todo el día. Cuando ya no esté activado el mod de invierno volverá al horario normal de encendido de luces de 7PM a 8AM.

Por eso, cuando te salga ese aviso siempre enciende las luces del camión o coche y llévalas encendidas siempre.

 

Un saludo.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

6 hours ago, AntoniojMG ESP said:

Claro, el problema es que te está diciendo que enciendas las luces del camión o te expulsará del servidor y no las estás encendiendo. Ahora mismo sigue el mod de invierno activado y por lo cual las luces se tienen que llevar encendidas más temprano de lo normal porque para mucha gente la mayoría del día dentro de multiplayer es oscuridad si llevan el mod de invierno activado y por eso se pide que se enciendan las luces casi todo el día. Cuando ya no esté activado el mod de invierno volverá al horario normal de encendido de luces de 7PM a 8AM.

Por eso, cuando te salga ese aviso siempre enciende las luces del camión o coche y llévalas encendidas siempre.

 

Un saludo.

Gracias Antonio , el problema esta en no saber ingles jajajajajja . Hoy  lo voy a comprobar un fuerte abrazo y gracias . Gracias a todos nos veremos en ruta . 

  • Like 1
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.