Jump to content

¿Trailers enormes Sólo en Finlandia?


Recommended Posts

Hola!

 

En el juego solamente podras enganchar el doble trailer en ciertos lugares, pero podras recorrer en el multiplayer con ese trailer en todo el mapa (si no me falla la memoria). Deberias enganchar tu doble trailer y pasar de un pais a otro. En el peor de los casos solamente te pediran que te lo cambies. Y en el caso de que estes con tu doble trailer y no tengas carga para ese trailer, lo que puedes hacer es descargarte el Virtual Speditor (la ultima version) y crear una carga hacia donde quieras con trailer propio. 

 

Espero haberte ayudado!

 

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @JakeMcNeil

 

Acá te voy a dejar una regla para que tengas en cuenta, y mas abajo un comentario.

 

 

§3.4 - Combinaciones de remolques*

 

Solo se permite usar una combinación de tráiler que sea predeterminada en cada juego. No se permite mezclar diferentes tipos de remolques en dobles/triples. La longitud máxima de cualquier combinación de remolque no debe exceder la longitud de la combinación predeterminada más larga ("HCT" para ETS2 y "Turnpike Double" para ATS, vea las imágenes a continuación). Se permite usar un remolque más largo en cualquier combinación si está dentro de esta longitud. Los remolques DLC de carga pesada, los remolques DLC de maquinaria forestal y los "camiones montados unos en otros en cadena" de ATS se incluyen dentro de esta regla y, por lo tanto, deben estar en combinaciones predeterminadas. Se permite mezclar diferentes colores de los "camiones montados unos en otros en cadena" de ATS.

 

e9a320d945b00e9bbc58276051b325a2o.png

 

Por otro lado, podes hacer lo que te dijo @[L-LATAM](03) Mystere, podrías usar Virtual Speditor para configurar una carga personalizada con estas cargas ya que no se encuentran disponibles en todas las ciudades.

 

Espero haberte ayudado!

 

Saludos,

[L-LATAM](30) El Reja

TruckersMP Translator

 

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.