Jump to content

Cómo habilitar 2FA en tu cuenta


El Reja

Recommended Posts

Estimados jugadores,

 

La privacidad y seguridad de las cuentas e información de nuestro equipo y jugadores en todo TruckersMP es algo muy importante para nosotros. Queremos hacer las cosas lo más seguras posible. Es por eso que decidimos implementar Two Factor Authentication hace unas semanas.

 

Cómo habilitar 2FA en truckersmp.com

 

1. En primer lugar, debe abrir truckersmp.com e iniciar sesión con su cuenta de truckersmp.

2. Desplácese con el cursor sobre "Account" en la esquina superior derecha y haga clic en "Settings". Después de eso, haga clic en "Account Settings" en el lado derecho de la ventana.

3. En tercer lugar, será redirigido a la configuración de la cuenta donde puede editar su cuenta, eliminarla o habilitar / administrar la autenticación de dos factores

4. En el menú de Two Factor Authentication, podrá ver el botón "Enable Two Factor Authentication" como puede ver en la siguiente imagen:

 

27b1acdace3a32f40cfdaa84992d0f9eo.png

Haga clic en él.

 

1. Ahora tiene que abrir una aplicación de autenticación, como Authy o Google Authenticator para comenzar. Luego puede escanear el código QR para agregar TruckersMP a su aplicación.

2. Una vez que haya hecho eso, aparecerán algunos códigos de respaldo. Copiarlos o capturarlos! Este es un paso muy importante para futuras referencias (en caso de que cambie el teléfono, no pueda iniciar sesión, etc.).

3. Ahora verá su código en la aplicación de autenticación. Cada vez que desee iniciar sesión en truckersmp.com, solo tiene que ingresarlo allí.

 

Cómo habilitar 2FA en el foro

 

1. Ir a Settings -> Account security

2. Clickear "Enable" en la sección de Google Authenticator

3. Abra cualquier aplicación 2fa (Authy, Google Authenticator, ...) y escanee el código QR

4. Ingrese el código de verificación escaneado de su aplicación en el campo previsto.

5. Una vez que haya ingresado el código de autorización correcto, su 2fa está configurado y su configuración de seguridad se verá así:

 

1af3cc73fb9e46d33e1ecf0e9b0f4893o.png}

 

Una vez que haya aplicado la configuración como se muestra arriba, la autenticación debería funcionar sin ningún problema. ¡Por favor recuerde siempre sus códigos de respaldo!

 

¿Has perdido tus códigos y ahora ya no tienes acceso?

 

 

Como ya se explicó anteriormente, es muy importante recordar los códigos de respaldo en caso de que no tenga acceso a su teléfono, por ejemplo. Recibimos muchos tickets de soporte por el mismo problema: los usuarios perdieron sus códigos de respaldo y ya no pueden iniciar sesión. Sin embargo, podrá iniciar sesión nuevamente en su cuenta creando un ticket de soporte en truckersmp.com/support. Describa su problema y una vez que un gerente esté allí, su 2fa se desactivará y podrá configurarlo nuevamente. Una vez que hayas hecho este paso, ¡definitivamente deberías guardar los códigos! Ahora deberías poder iniciar sesión como siempre.

 

Si tiene más preguntas, no dude en preguntar.

 

Post Original: 

 

  • Like 1

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.