Jump to content

Problema para acceder a multijugador


Bori_Garcia

Recommended Posts

Hola, no puedo acceder a multijugador... he desinstalado tanto ets2 como truckersmp...y los he vuelto ha instalar.. y me sigue dando el mismo problema.. todo va bien hasta que  llego al paso de pinchar en login.. hay antes de pinchar la pantalla empieza a vibrar y cambiar de imagenes y el puntero del raton desaparece, antes me pasaba esto y le daba a escape hasta que aparecia el puntero y de esa manera me podia pasar las diferentes pantallas hasta llegar al juego... pero ahora no hay manera, ya no se que mas hacer...por favor si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria eternamente, solo juego a este juego y llevo sin jugar varias semanas.... muchas gracias.

Link to comment
Share on other sites

Hola Bori, como estas?

 

Lamento que estés pasando por esto. Podrías de alguna manera mostrar algún video mostrando lo que te aparece específicamente? De esta forma podríamos ayudarte mejor y de paso saber si se trata de un error de TruckersMP, del ETS2 o un problema de tu PC.

 

Espero tu respuesta.

 

Saludos cordiales,

[L-LATAM](30) El Reja

TruckersMP Translator

Kind Regards, 

El Reja

Retired Game Moderator Leader, Community Moderator and Translator

 

TruckersMP Rules - Appeal System - Report System - Feedback System

 

 

Link to comment
Share on other sites

Hola @Bori_Garcia

Para que podamos ayudarte, puedes hacernos saber la configuración de tu ordenador y también hacerte saber si juegas usando DirectX11 u OpenGL

Languages:  English  2000px-Flag_of_the_United_States.svg.png  | Portuguese  2000px-Flag_of_Brazil.svg.png  | Spanish Flag_of_Spain.svg

Rules  ||  Report a Player  ||  Appeal your Ban  ||  Create a Support Ticket  ||  Let us know your Feedback

Member since 02th June 2016

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Tuna locked this topic
  • 3 months later...

Hola!

 

Debido a que este post no se volvió a abrir luego de 7 días de estar inactivo, lo moveré a la sección de “no resueltos”

Si usted sigue con el mismo problema, siéntase libre de contactarnos mediante el siguiente link: https://truckersmp.com/support

 

 

Atentamente,

Mystere

TruckersMP Support

 

 

//Movido a No resueltos

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.