Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Camino a la simulación #3


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Hola Camioneros!

 

Año nuevo, nuevos cambios. Recién llegado al 2020, nos gustaría anunciar algunos grandes cambios que hemos hecho en TruckersMP que giran en torno a nuestras reglas, los castigos a los jugadores y las ediciones de guardados. Como muchos de ustedes saben, nos hemos estado moviendo constantemente más hacia un entorno de simulación desde el año pasado, mientras tratamos de volver a poner el TMP en línea con la visión del ETS2 y el ATS. Sin embargo, nos enfrentamos a muchos usuarios que sólo parecen estar aquí para arruinar las experiencias de otros jugadores. A continuación puede encontrar una visión general de los grandes cambios que estamos haciendo y que deberían comenzar a abordar algunos de estos temas.

 

Cambios importantes en las reglas

 

Historial de Baneos

 

  • El mayor cambio que estamos haciendo es una modificación de cómo manejamos las prohibiciones debido al historial general de prohibiciones. Ahora estamos reduciendo la cantidad de prohibiciones generales que un jugador puede recibir en un solo año consecutivo a cinco, con la eliminación de los 3 meses debido al castigo histórico, esto será efectivo de inmediato. Esto significa que si actualmente tiene 4 prohibiciones activas en su perfil, su próxima prohibición será permanente si recibe otra prohibición dentro de su historial de prohibición actual. Si actualmente tiene 5 prohibiciones, no será excluido de inmediato bajo la nueva regla. Tenga en cuenta que si se le vuelve a prohibir, será permanente siempre que el historial activo lo admita. Además, si recibe una prohibición de historial secundario en cualquier momento, se extenderá a permanente.

 

Cambios en la duración del castigo

 

  • Además de los cambios en la forma de manejar el historial de prohibiciones, también estamos cambiando la duración de los castigos para las ofensas que se enumeran en nuestras reglas de sólo juego. Los jugadores que se descubra que están rompiendo las reglas comenzarán a recibir sentencias mucho más largas que en el pasado. También nos estamos volviendo más estrictos en lo que consideramos "ofensas de sólo patadas/kicks". Pedimos a todos los jugadores que tengan en cuenta cómo deciden conducir.

 

Guardar los cambios de edición

 

Muchas de las reglas de edición de guardado se hicieron para mayor claridad, sin embargo hay algunos grandes cambios en las reglas de edición de guardado:

 

  • Ahora no permitimos a los usuarios mezclar diferentes tipos de remolques en dobles y triples.
  • Estamos reduciendo la cantidad de artículos duplicados que puede tener a uno. Esto va tanto para los camiones como para los remolques. Estrictamente uno por cada uno.

 

Tras este anuncio, damos a los jugadores 7 días de tiempo para adaptarse a las nuevas reglas de edición de guardado que pueden encontrar aquí. Además, hemos hecho una guía específica para guardar la edición que explicará en profundidad cómo funcionan las reglas y algunos ejemplos para que puedas entender lo que está permitido y lo que no. Se puede pedir más a la Administración del Juego (Game Management) a través del sistema de comentarios (feedback).

 

Feliz Camionaje,
La gestión del juego (The Game Management) favicon-16x16.png 

 

 

Post original:

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.