Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Convoy oficial - Domingo 26 de enero de 2020


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos!

 

Mientras nos acomodamos en el nuevo año y nos preparamos para otro emocionante año de eventos, ¡¿qué mejor manera de empezar las cosas que con un gran convoy a través del estado más reciente de American Truck Simulator?!

 

0Y4GRji.png 

 

Acompáñanos este domingo 26 de enero de 2020 a las 18:00 UTC (Zonas horarias alternativas). Empezando en la ciudad más poblada de Nevada - Las Vegas, rápidamente cruzaremos a Utah, donde exploraremos algunas de las vistas más impresionantes que el estado ofrece. La duración del convoy se estima en 90 minutos. Puede ser más largo si estás hacia la parte trasera del convoy. No hay descansos programados, pero es bienvenido a detenerse en un lugar seguro en caso de que necesite un descanso.

Agradecemos el uso de remolques B-doble/triple en el convoy, sin embargo, por favor asegúrese de usar las combinaciones permitidas. Consulte la regla 3.4 - Combinaciones de remolques. Por favor, ¡siéntase bienvenido a comentar o hacer preguntas sobre nuestro tema del foro!

 


 

Ruta

 

ndJlNLm.png 

 

Salida: Las Vegas, Nevada
Destino: Salina, Utah
Información adicional del evento: Reglas del evento
DLC: Utah
Servidor: Official Convoy

 

¡Les deseamos un feliz y seguro transporte, y esperamos verlos allí!

 

-Equipo de TruckersMP

 

 

Post original:

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 2
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.