Jump to content

Eliminación de las secciones VTC del foro


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Las compañías de transporte virtual son una de las principales razones por las que la gente juega a TruckersMP. Jugando con otros, discutiendo sobre camiones, convoyes y haciendo amigos. Puede encontrar los VTC en nuestra sección de VTC en inglés o en las secciones de VTC por idiomas.

 

La sección del foro en inglés se creó hace años y hay más de 9.000 publicaciones. Hemos recibido muchos comentarios de los usuarios que intentaban encontrar un nuevo VTC y fallaron porque no hay una descripción general adecuada. También hemos recibido comentarios de personas que querían anunciar su VTC en la sección VTC pero no están de acuerdo con nuestros requisitos actuales.

 

Tu opinión es importante para nosotros. En 2019, lanzamos nuestro nuevo sistema VTC en nuestro sitio web. Más de 7.000 VTC registrados y más de 23.000 personas son miembros de un VTC en este momento. ¡Esto es mucho! Tenemos planes para agregar más funciones al sistema VTC, al sitio web y al juego.

 

El sistema del sitio web permite que los VTC se presenten con un nombre, eslogan, logotipo, descripciones, requisitos, reglas y mucho más. Por lo que hemos escuchado, este sistema es mejor que las secciones del foro.

Archivaremos todas las secciones de VTC del foro el 2 de febrero de 2020. Si posee un VTC y aún no ha creado un VTC en nuestro sistema: Aquí se explica cómo. Los propietarios de VTC pueden anunciar su VTC en nuestro gremio Discord si cumplen con los requisitos mínimos. Una actualización de la regla se lanzará en breve.

 

Los VTC grandes pueden solicitar la verificación y obtener acceso a más funciones y mayor visibilidad. Puedes encontrar más información aquí. Los requisitos se actualizarán a finales de este mes.

Si tiene preguntas, sugerencias o comentarios generales sobre esta actualización, contáctenos utilizando nuestro sistema de comentarios aquí.

 

Saludos cordiales,

 

-Administración de la Comunidad de TruckersMP

 

Post original:

 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Like 2
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.