Jump to content

Premios Comunitarios TruckersMP 2019


AntoniojMG

Recommended Posts

Premios Comunitarios TruckersMP 2019

 

¿Qué es?

 

TruckersMP Community Awards es una encuesta anual que se realiza en toda la comunidad. El objetivo es elevar solemnemente el espíritu navideño y divertirse un poco 'compitiendo' entre ellos. Todos tienen una oportunidad para votar, ¡así que asegúrese de elegir cuidadosamente la persona/evento por el que vota! Los premios son imparciales y no están asociados con ningún VTC/Grupo Comunitario/TruckersMP en sí. Los votos son 100% de opinión de la comunidad y lo alentamos a que tome su propia decisión al hacer nominaciones, no solo siga a la multitud.

 

Bajo ninguna circunstancia se modificarán/eliminarán las presentaciones A MENOS QUE sean abusadas por la opción de votación 'Otro'. Todos los demás envíos permanecerán intactos.

 

¿Cómo funciona?

 

Avanzando a través de este formulario, se lo dirigirá a una serie de secciones donde podrá realizar sus nominaciones sobre una serie de temas, desde el personal de TruckersMP, hasta la mejor empresa y eventos de camiones. Cuando se cierran los votos, se recopila la información y se finalizan los resultados.

 

¿Por qué el nuevo personal y el personal de prueba no figuran en la lista?

 

No se agregará el personal que se une al personal de TruckersMP después de la fecha de lanzamiento del formulario de votación.

El personal de prueba no se incluirá en la lista debido a que se encuentran en dichos puestos por un corto período de tiempo.

 

¿Cuándo se cierra la votación y cuándo se anunciarán los resultados?

 

Como se mencionó al comienzo del formulario, tiene tiempo hasta el 31 de enero de 2020 para presentar su(s) voto(s). Los resultados se publicarán en breve después de que se haya cerrado la encuesta (en el lapso de tiempo de 1 a 2 semanas, máximo). No hay nominaciones este año debido a ciertos eventos, sin embargo, podemos prometerle que el próximo año habrá tal.

 

Hacia los miembros del personal: Recuerde, esto es por diversión, ¡así que no termine votando por usted mismo!

 

¿Dónde voto?

 

HAGA CLIC AQUÍ PARA VOTAR

 

¡Una vez más, me gustaría desearles felices fiestas a todos!

 

Post original:

 

 

  • Like 2
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.