Jump to content

¡EL INVIERNO ESTÁ AQUÍ!


AntoniojMG

Recommended Posts

Saludos camioneros,

 

Hoy, tenemos algunas noticias emocionantes para ustedes. Por primera vez en TruckersMP, apoyaremos Frosty Winter Weather Mod para Euro Truck Simulator 2 y American Truck Simulator.

 

Para usar la modificación en nuestros servidores, hay algunos pasos que deberá seguir. Según la solicitud del creador de la modificación, la modificación de invierno se proporcionará de la misma manera que el año anterior.
Para obtener más información sobre cómo disfrutar el invierno en nuestros servidores, consulte nuestro artículo de la base de conocimiento Cómo instalar el mod de invierno.

 

Como en años anteriores, la modificación de invierno es solo opcional. No tienes que descargar todos los paquetes para jugar TruckersMP. La modificación es compatible con ProMods, por lo que también se puede usar en esos servidores.

 

Nota: se deben respetar todas las reglas, incluso si tiene activado el mod de invierno. Si se encuentra que infringe las reglas (incluso cuando ciertas ofensas son causadas por efectos de invierno), el caso será revisado de la misma manera que cuando no se aplica el mod de invierno. Por favor, consulte nuestras reglas para más información.

 

Dicho esto, el equipo de TruckersMP les desea a todos una Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo. favicon-16x16.png

 

 

Ver blog en la página de TruckersMP

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.