Jump to content

[FORO] Cómo hacer una sugerencia


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Hola!

 

¿Entonces desea hacer una sugerencia a los gerentes de TruckersMP? Bueno, aquí hay una guía rápida sobre cómo hacer una buena sugerencia a los gerentes de TMP para maximizar las posibilidades de que su idea sea aceptada y lo que le suceda después. ?

 

En primer lugar, verifique que su idea no haya sido sugerida ya. Si ingresa al sub-foro de sugerencias (no en ningún otro lugar, solo sugerencias) y hace clic en la barra de búsqueda en la parte superior derecha de la pantalla (o la lupa si está en el móvil), y busca aproximadamente cuál es su idea es decir, podrá ver si hay sugerencias similares ya sea aceptadas/rechazadas o ya abiertas para discusión. Si ya están abiertos a discusión, puede agregar su punto de vista al hilo existente. (NOTA: No responda simplemente con "+1" o "Acepto" o algo similar, esto no agrega nada útil a la sugerencia y puede estar oculto por un moderador como podría ser clasificado como contenido inútil/ spam) También hay un hilo de un desarrollador (ahora ex) que explica diferentes sugerencias que serán rechazadas automáticamente, y las razones por las cuales aquí:

 

Cualquier cambio relacionado con el juego, como nuevos mapas, carriles adicionales en las carreteras, nuevos camiones, nuevos vehículos en general o cualquier cosa que modifique el juego existente es para SCS (los desarrolladores del juego) y será rechazado ya que el equipo de TMP no será capaz de cambiar nada sobre el juego en sí mismo como estos. SCS tiene su propio subforo de sugerencias en su sitio web aquí: https://forum.scssoft.com/viewforum.php?f=5 donde puedes añadir algunos cambios relacionados con el juego que te gustaría ver.

 

Tampoco sugiera "más autos/coches/carros" ni "prohíba todos los autos" ni nada que ver con los autos. Solo no lo hagas.

 

A continuación, publique siempre en la sección de 'sugerencias nuevas' (New Suggestions). Ahora, esto suena ridículo, pero confía en mí, algunas personas publican sugerencias fuera del sub-foro real. Así que siempre asegúrese de que esté en el sub-foro 'Nuevas sugerencias' (New Suggestions), vinculado aquí: https://forum.truckersmp.com/index.php?/forum/8-new-suggestions/
Si publica en otro lugar como en Discusión general (General Discussion), corre el riesgo de que su publicación sea archivada/basura, ya que está en la sección incorrecta (aunque la mayoría de las veces simplemente se mueven a la sección correcta y se le pide que cambie su publicación para seguir el formato).

 

Recuerde atenerse al formato, esto mantiene su publicación fácil de entender para que las personas puedan leerla fácilmente y dar comentarios relevantes sobre ella.

Spoiler

Nombre de sugerencia: 

Descripción de la sugerencia:

Cualquier imagen/video de ejemplo: 

¿Por qué debería agregarse?:

 

Además, quédese en inglés para obtener sugerencias. Si lo necesita, pídale a alguien que lo traduzca correctamente o comience por publicarlo en su sub-foro de idiomas relevante, ya que el Traductor de Google a menudo no es de mucha ayuda con las publicaciones del foro.

 

Ahora que ha comenzado a crear su tema, es importante dar tantos detalles como sea posible. Si es posible, incluya imágenes o videos de su idea, ya que esto ayuda a las personas a visualizar su idea y a ver qué es lo que quiere. Si no puede mostrar imágenes/video, asegúrese de dar suficientes detalles para que las personas puedan entender qué es lo que desea cambiar/agregar. Las ideas vagas a menudo no se entienden correctamente, por lo que las personas se confundirán y probablemente no se eliminarán de 'Nuevas sugerencias' hasta que edite su publicación con más detalle.

 

Después de esto, su publicación estará en la sección 'Nuevas sugerencias' (New Suggestions) para que un moderador o gerente/desarrollador la revise rápidamente, para asegurarse de que no se haya sugerido y que siga el formato y no sea para SCS. Si cumple con este criterio, el moderador que lo verifique lo moverá a la sección 'Abierto para discusión' (Open for discussion) dentro de la categoría correspondiente (como en un juego, sitio web, foros, etc.). Esta sección es donde los jugadores generales pueden escribir su punto de vista al respecto, y a menudo escriben "+1" y una razón, o "-1" y una razón para que usted y los gerentes/desarrolladores puedan obtener un buen idea sobre lo que piensa la gente. También pueden darle representante (o reputación) a su publicación original, si les gusta su idea. Tenga en cuenta que las personas que simplemente ponen "+1" o "-1" técnicamente están causando spam.

 

Finalmente, después de un tiempo en 'Abierto para discusión' (Open for discussion), un gerente o desarrollador lo examinará, y dependiendo de lo que piensen, lo moverán a rechazado o aceptado (y finalmente aceptado > hecho). A menudo agregan una razón al final del hilo sobre por qué lo aceptaron o rechazaron. Esta decisión a menudo se basa en lo que piensan los jugadores, si es posible implementarlo y cuán complicado sería implementarlo. Si necesitan más ayuda con lo que desea cambiar, lo mantendrán abierto y solicitarán más detalles (aunque debería haber agregado suficientes detalles al hacerlo en primer lugar ? ) para que puedan comprender mejor qué es lo que usted quiere.

 

¡Y eso es todo! ¡Buena suerte al hacer realidad tu idea y nos vemos en el camino! ?

 

 

 

Post original:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.