XTAX Posted December 13, 2019 Posted December 13, 2019 Buenas a todos Hace un par de días estoy intentando entrar al mod de TruckersMp para hacer entregas en convoy. Llevo con el mod un año y nunca me había pasado ningún error al intentar entras. Desde hace dos días me está saliendo un error y no me deja entrar al mod ni al lobby. Dejo patallazo del error. Agradecería mucho su ayuda. Saludos!!
NightSword^ Posted February 5, 2020 Posted February 5, 2020 Hola @XTAX , Ensayo de desinstaladores de TruckersMP: > Ventanas + R > datos del programa > Suprimir el dossier TruckersMP > https://truckersmp.com/download > Siga las instrucciones > Abrir el lanzador en el administrador Cordialmente, TruckersMP - Forum Moderator Staff since 2017 _______________ Languages: French ~ English ~ Spanish Open a Support Ticket | Appeal your Ban | Report a Player | Join us !
Tuna Posted February 11, 2020 Posted February 11, 2020 Hola ! Como este tema ha estado inactivo durante algún tiempo, será cerrado. Si necesita ayuda en el futuro, siéntase libre de crear una nueva solicitud a través del Foro, Discord o nuestro Sistema de Soporte. Atentamente, Tuna_ TruckersMP - Support //cerrado y movido a inactivo
Tuna Posted February 25, 2020 Posted February 25, 2020 Hola, Yo moveré este tópico a la sección no resuelto porque ha estado inactivo por más de 1 semana. Que tengas un buen día. Atentamente Tuna_ TruckersMP - Support //Movido para no resuelto
Recommended Posts