Jump to content

CONVOY DE NAVIDAD 22 de diciembre de 2019


AntoniojMG

Recommended Posts

27W8lFq.png

 

¡Echa un vistazo a nuestro tráiler del Convoy de Navidad 2019!

 

¡Saludos!

 

Cada año, la comunidad de TruckersMP se une como una familia para celebrar unas vacaciones importantes... ¡Navidad! Se ha convertido en una tradición bien conocida en la comunidad que cientos de jugadores y personal asistan a un convoy masivo de 12 horas. Nos complace confirmar que este evento volverá una vez más para la Navidad de 2019. Sin embargo, este año estamos planeando algo que nunca antes se había hecho en un evento oficial de TruckersMP. Durante los últimos meses, hemos estado trabajando con una increíble organización caritativa para hacer que este evento sea realmente especial...

 

hpzKXXY.png

 

Make-A-Wish se formó para otorgar deseos que cambian la vida de los niños con enfermedades críticas. Cuando los niños luchan contra una enfermedad crítica, se les quita gran parte de la infancia normal. Un deseo es algo que les da a los niños la oportunidad de mirar más allá de su enfermedad. Restaura una sensación de infancia al niño y la normalidad a la familia. Los deseos son variados, personales y que cambian la vida. Ya sea para unas vacaciones increíbles, para conocer a un héroe famoso o para un cambio de imagen en el dormitorio, Make-A-Wish va más allá y concede deseos increíbles a niños increíbles. ¡Para apoyar Make-A-Wish, TruckersMP está patrocinando a un niño con el deseo de visitar Laponia (Finlandia)! En Laponia, los niños y sus familias pueden experimentar la nieve, ver renos y visitar al propio Santa Claus. En nombre de Make-A-Wish, nos estamos comunicando con usted, los jugadores, para hacer realidad el deseo! Si puede apoyarnos, considere donar.

 

Nuestra página oficial de recaudación de fondos es JustGiving.com/Fundraising/ChristmasConvoy

 

Aceptaremos donaciones solo de esta página. Todos los fondos van directamente a Make-A-Wish Foundation UK.

 

Como agradecimiento a cualquier persona que haga una donación, agregaremos un premio de "Make-A-Wish Supporter" a su perfil. Para recibirlo, simplemente contáctenos a través de Comentarios (Feedback), seleccionando la categoría Event Management.

 

¡Las donaciones hechas durante el evento Christmas Convoy se anunciarán en todo el servidor!

 

sYPWP25.png

 

¡Nuestro convoy navideño será el domingo 22 de diciembre de 2019, a partir de las 09:00 UTC, y finalizará 12 horas más tarde a las 21:00 UTC!

Específicamente, conduciremos durante 2 horas por ruta, con un descanso de 30 minutos antes de la próxima salida de las rutas.

Hay 5 rutas en total, recorriendo 5000 millas a través de Francia, Bélgica, Países Bajos, Alemania, Italia, Suiza, Austria, República Checa, Polonia, Lituania, Letonia, Suecia y Noruega.

 

RWbuCmD.png 
LlOpKCw.png
Di7ZUuB.png
REpo44O.png
YcLpCjT.png
Ho5LbOf.png
hVRvuxF.png
WMIjFpj.png
agBooCS.png
PuQQ4DQ.png

 

 

Para ver cuándo comienza cada convoy en su zona horaria, consulte nuestro enlace al convertidor de zona horaria.

 

Para ayudarnos a crear conciencia sobre Make-A-Wish y el increíble trabajo que realizan, ¡hemos creado una pintura para remolques única de Make-A-Wish! Esto se agregará a TruckersMP más cerca de la fecha del evento y estará disponible para la compra de cualquiera de sus remolques de su propiedad.

 

31wZyOh.png

 

Le instamos a usar este remolque durante el convoy para mostrar su apoyo.

 

 

¡De todos nosotros en TruckersMP y Make-A-Wish, les deseamos a todos una Feliz Navidad y esperamos verlos en el convoy con nosotros!

 

Detalles adicionales del evento:

 

- Reglas del evento
- DLC: Vive la France, Going East!, Beyond the Baltic Sea, Scandinavia
- Servidor: Christmas Convoy

 

 

        favicon-16x16.png Equipo de TruckersMP

 

 

 

 

Post original:

 

Ver blog en la página de TruckersMP

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.