Jump to content

hola una pregunta


Recommended Posts

Hola Como estás devilengels, si hay forma y es creando una empresa virtual, las llamamos VTC (company virtual trucking)  la cual puedes crearla en https://truckersmp.com/vtc  y así poder hacer que cualquier persona, sea amigo o jugador se una contigo y hagan viajes. también pueden ambos ingresar en alguna de las mas de 5000 empresas que hay, dependiendo el idioma y la cantidad .. puedes en esa misma dirección buscar compañias ya creadas.

También muchos usamos el Truckbook que aparte de crear tu compañia, esta tiene un contador de kilometros por lo cual se suma mes a mes y todo a un mismo año . la puedes crear en: https://trucksbook.eu o también buscarla compañias por idioma o países. 

 

Mi consejo como leader de una compañia es ingresar en  una ya armada, y experimentar la manera de como se maneja una empresa virtual y el viajar con otras personas, compartiendo discord, y metas en común. ya que comenzar de cero, es difícil por la cantidad de empresas virtuales que hay.  Espero que te sirva de ayuda mi post.

 

Saludos 

  • Thanks 1
  • True Story 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.