Jump to content

ANUNCIO SOBRE PLAYS.TV


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Felices Fiestas camioneros!

 

Para los afectados, es posible que ya esté al tanto. El popular sitio de transmisión Plays.tv cerrará sus puertas el 15 de diciembre de 2019. No se podrá acceder a sus videos a partir del 15/12/2019. Dado que muchos de nuestros miembros usan Plays.tv para alojar la evidencia de su informe, esto afectará directamente a usted y a TruckersMP. A continuación puede leer qué hacer si usa Plays.tv para alojar su evidencia.

 

Desde el momento de este anuncio y en adelante, TODOS los informes de Plays.tv en la cola de informes serán rechazados. Le pedimos que vuelva a subir su evidencia a otro sitio de transmisión si desea que revisemos su informe. Esto se reflejará en la razón de la declinación.

 

Para aquellos que han aceptado previamente informes en Plays.tv, NO tienen que descargar y volver a cargar su evidencia. Si bien pedimos a los jugadores que mantengan sus pruebas disponibles durante al menos 30 días a partir de la fecha de vencimiento de una prohibición, esto no se aplicará a las pruebas actuales de Plays.tv.

 

Si tiene una prohibición en su perfil que contiene evidencia de Plays.tv, NO se eliminará cuando la evidencia ya no esté disponible después del 15/12.

 

Si tiene alguna pregunta o inquietud, comente a continuación para que podamos abordarlas.

 

Viajen seguros,

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

Post original en la web de TruckersMP

 

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.