Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Presentación del Personal Superior de TruckersMP


AntoniojMG

Recommended Posts

image.png

Hola a todos,

 

Es posible que se haya preguntado "¿Quién responde a los tickets de comentarios?" o "¿Quién decide sobre el futuro de TruckersMP?". Los miembros de nuestro personal superior se presentan y hablan sobre sus deberes y su vida privada.

 

 

Developers (Desarrolladores)

 

_JM
Hola todo el mundo, Como usted puede saber mi nombre es Jean-Mathieu y he sido un desarrollador de TruckersMP durante los últimos 5 años. Actualmente tengo 26 años y me uní al equipo cuando hicieron la primera contratación pública. Cuando me uní al equipo, me postulé para ser un "Administrador en el Juego". Yo estaba en esa posición hasta que a Rootkiller se le ofreció un puesto en SCS ya que siempre están en la necesidad de un desarrollador. Una vez Rootkiller llegó a saber que fue aceptado me preguntó y a Kat_pw si queríamos ser promovidos como desarrolladores. Una vez que me uní a la posición de desarrollador, hice un montón de ajustes en el código. La mayoría del código se hizo en PHP sin formato y toda la funcionalidad principal estaba en un archivo. Cuando comencé el archivo tenía probablemente 3k líneas y después de escribir el Sistema de Apelación de baneos y reportes, ese archivo estaba alrededor de 10-12k líneas. Había tanto código en ese único archivo que estaba causando que mi editor de código se bloqueara y fuera tan lento, así que nunca hagas eso xD. Bastante tiempo después, Tuxy se unió a nuestro equipo y nos dijo que deberíamos pasar a Laravel para mejorar la legibilidad del código y hacer más fácil agregar las características y todas las cosas divertidas. Tomó alrededor de un año para escribir toda las características que teníamos en el sitio antiguo para el nuevo sitio. En lo más personal, creo que mi comida favorita es la poutine. Una poutine está hecha de papas fritas, cuajadas de queso y salsa mezcladas. También me gusta ir en el juego y tratar de hacer que el jugador respete la regla mientras juega RP. La base de jugadores parece disfrutarlo y poder hacer felices a todos. ¡Feliz Camionajes a todos!

 

ShawnCZek
¡Hola a todos! Mi nombre es Jan, soy de la República Checa, sólo tengo 18 años y sigo siendo estudiante. Me uní al equipo de TruckersMP a finales de abril de 2018 como moderador de juegos gracias a la primera contratación pública para este puesto. Y justo después de 15 semanas de trabajo duro y aprender las habilidades requeridas me convertí en desarrollador. Nunca me he arrepentido de esta decisión. Como desarrollador tuve una oportunidad única de trabajar en un gran proyecto, que me encanta, con un montón de gente impresionante. Durante el tiempo que he estado aquí, he estado trabajando en secciones más grandes del sitio web (por ejemplo, la base de conocimientos, el sistema de apoyo o el sistema VTC), he rediseñado el grupo público de discord y completamente reescritos bots de discord y también he estado trabajando en pequeñas sugerencias y la corrección de errores para el juego. Como trato de contribuir tanto como sea posible a TruckersMP, no tengo mucho tiempo libre. Sin embargo, cuando se necesita un tiempo de relajación, escribir artículos sobre programación, jugar juegos que apoyamos o ver videos son actividades que me ayudan a relajarme un poco. Y en TruckersMP no ha habido un desafío al que me niegue hasta ahora.

 

 

 

Project Manager (Director del proyecto)

 

Smoky_TMP
Hola a todos, me llamo Joni, tengo 22 años y soy belga. Me he unido al equipo de TruckersMP como Moderador del Foro y obtuve ser Administrador del juego en sólo 28 días después de lo cual trabajé muy duro para llegar al rol de Líder del Equipo. Eventualmente, eso me llevó a ascender a CM y luego a Game Manager. En octubre de 2018, tuve la oportunidad de convertirme en Vice Project Manager (vicedirector del proyecto). Por supuesto que acepté esta oferta, algo de lo que no me he arrepentido ni por un segundo. Ser director del proyecto es una oportunidad única, hay que asumir muchas responsabilidades y a veces hay que tomar decisiones difíciles. Es muy importante para mí que las personas se respeten y se comporten correctamente. Que este no es siempre el caso, se puede ver sobre una base diaria cuando se trata de la retroalimentación, o los usuarios enojados que me envían mensajes en discord, el foro, Facebook... Cuando quiero relajarme un poco, a menudo juego a juegos de Battle Royale, FIFA 19, Rocket League o FPS. Como trabajo a tiempo parcial durante cinco días a la semana, por lo general estoy totalmente disponible por la tarde, pero ya se puede contactar conmigo durante el día debido a que tengo mi portátil disponible mientras trabajo para una empresa de TI. Si tienes alguna pregunta, siempre puedes preguntarme.

 

 

Project Coordinator (Coordinador del proyecto)

 

Zirox

Hola. Soy Zirox, tengo 23 años y resido en Staffordshire, Reino Unido. Me uní al equipo de TruckersMP por primera vez en 2015 como moderador del foro, y recibí mi ascenso a administrador en el juego 6 semanas después. Después de esto tuve la suerte de servir en varios equipos, incluidos los medios y los equipos de soporte. Tengo un amplio conocimiento de la plataforma y los servicios de TruckersMP. 2019 fue un año de cambios para mí, trabajé muy duro como moderador de juegos y luego fui elegido con éxito para convertirme en entrenador de moderadores de juegos, un papel que realmente disfruté, pudiendo transmitir mi amplio conocimiento a los nuevos moderadores de juegos. Después de una temporada muy exitosa como GMT, fui nombrado Community Manager el 6 de enero de 2020, un gran comienzo para el Año Nuevo. Prosperaba trabajando como Community Manager como usted, nuestra comunidad está en el corazón de todo lo que hacemos. A partir del 14 de febrero de 2020, fui nombrado nuevo Coordinador de Proyecto para TruckersMP. Esta es una gran oportunidad para mí para ayudar a avanzar el proyecto y ayudar con los desafíos operativos diarios que puedan surgir. Soy un gran defensor de la comunicación, ya sea a través de nuestras plataformas sociales o de transmisión en mi canal personal. Fuera de TruckersMP, trabajo a tiempo completo, pero solo estoy a un mensaje de distancia. Disfruto jugando juegos como Call of Duty y City Skylines en mi tiempo libre. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o consulta. ya sea a través de nuestras plataformas sociales o en mi canal personal.

 

 

Human Resources (Recursos Humanos)

 

Nathan - Senior HR
Hola, soy Nathan, y soy parte de Recursos Humanos. Actualmente resido en Gales, Reino Unido. He tenido una cuenta en TruckersMP desde muy cerca del principio, y he estado activo de vez en cuando a lo largo de los años. Me volví activo de nuevo en 2017 y fui reclutado como Trial Game Moderator Observer el 24 de julio de 2018. Después de completar mi entrenamiento y pasar mi período de prueba, continué con mis deberes como Game Moderator. Se me presentó la oportunidad de ser miembro de Recursos Humanos y conseguí un puesto en el equipo recién creado. Mi principal tarea como miembro de Recursos Humanos es principalmente ocuparme de la contratación y de los asuntos internos relacionados con el personal dentro del equipo. Fuera de TruckersMP, soy una persona muy ocupada. Tengo un trabajo a tiempo completo que me ocupa mucho tiempo, pero en mi tiempo libre me gusta jugar principalmente con shooters en primera persona. Actualmente, mi FPS es Counter-Strike:Global Offensive (¡y lo ha sido durante mucho tiempo!). Siéntete libre de enviarme un mensaje si alguna vez necesitas ayuda.

 

Armonk
¡Hola! Soy Wilhelmus o conocido como Armonk en la comunidad. Soy de Saskatchewan, Canadá. Me uní al equipo de TruckersMP hace casi 10 meses. He ascendido hasta el equipo de Recursos Humanos, donde actualmente me ocupo de la contratación, las quejas contra el personal y muchas otras tareas. Antes de esto, yo era un Support (Soporte), luego un Game Moderator. Me encanta la comunidad que rodea a TruckersMP, y chatear con los usuarios que juegan a esto y disfrutan del transporte con amigos, así como conocer a otras personas. Mi trabajo actual también se relaciona con los simuladores de camiones, ya que soy un camionero que transporta petróleo crudo en el oleoducto de donde soy. Algunos de mis pasatiempos incluyen: drag racing/drifting, restaurar vehículos clásicos, ¡así como entrenar a Olimpiadas Especiales!

 

NeonLeon
¡Hola a todos! Me llamo NeonLeon, tengo 17 años y vivo en una pequeña ciudad cerca de Darmstadt en Alemania. Completamente sin rumbo, me uní a la comunidad de simulación hace dos años cuando empecé a jugar Microsoft Flight Simulator X en IVAO. En 2016 escuché por primera vez acerca de TruckersMP cuando algunos de mis amigos me pidieron que condujera en algunos viajes juntos. Me registré el 14 de enero de 2017 y no me llevó mucho tiempo hacer nuevos amigos que tuvieran el mismo objetivo que yo: iniciar una VTC. Pasé mucho tiempo en esta VTC, un tiempo del que todavía tengo muchos recuerdos y un tiempo en el que obtuve mucho conocimiento y experiencia. Me he unido a muchas compañías de camiones, he visitado casi todos los lugares del mapa y en mayo de 2018, un día después de mi cumpleaños, recibí un gran regalo de TruckersMP y la posibilidad de unirme al equipo como soporte. Trabajé como soporte durante 4 meses, luego fui ascendido a Game Moderator y a principios de este año pasé a formar parte de nuestro Equipo de Recursos Humanos. Como ves, ya he estado en muchas posiciones y he conocido a mucha gente diferente. Pero cada posición en TMP tenía algo en común: Espíritu de equipo, respeto y lealtad. TruckersMP ya me enseñó al principio que unirse al equipo a veces no es fácil y que no es un lugar para relajarse. El éxito no tiene nada que ver con la suerte, pero el resultado del trabajo duro y la diligencia me llevó al lugar donde estoy ahora. Porque tenía un objetivo: "Haga todo lo posible para ayudar a la comunidad y mejorar TruckersMP en todos los aspectos en los que pueda pensar". Ahora soy responsable de nuestro personal y de los asuntos relacionados con el personal. Estoy tratando con quejas, reclutamiento y solicitudes, exploración y también muchas otras cosas pequeñas. 
¡Si quieres contactar conmigo, mis mensajes privados están siempre abiertos para ti!

 

Slushbro
Hola, mi nombre es Richard y formo parte del equipo de Recursos Humanos de TruckersMP. Tengo 20 años y estoy estudiando para enseñar en escuelas primarias. Me uní al equipo en marzo de 2018 como Support y cambié al equipo de Game Moderator en julio de 2018. En enero de 2019 me ascendieron al puesto de Recursos Humanos donde estoy ahora. Mis pasatiempos son jugar al baloncesto y leer todo tipo de cosas. Vivo en Alemania y soy un gran fan de los juegos de estrategia y simulación. En el papel de miembro de RRHH, trato de ayudar a todos los demás equipos en lo que puedo y soy responsable del reclutamiento, así que si vas a unirte al equipo, me conocerás a mí o a uno de los otros miembros de RRHH. Si tienes alguna pregunta general, puedes enviármela en cualquier momento y yo intentaré resolverla. Si hay un problema con un miembro del equipo, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de un DM o un Feedback Ticket (Ticket de comentarios). Me encanta mi trabajo aquí en TMP ya que estoy en contacto con mucha gente y soy capaz de resolver problemas antes de que surjan. Si ves una manzana azul como avatar, lo más probable es que sea yo quien te salude. Feliz camionaje y adiós por ahora.

 

TheGoodGuy1515

¡Hola a todos! Mi nombre es Matthew, pero la mayoría de la gente de la comunidad me conoce como TheGoodGuy1515. Nací en Cracovia y actualmente vivo en Bratislava. Actualmente soy un estudiante de 17 años que estudia diplomacia, economía, contabilidad e idiomas en mi escuela secundaria. Me uní a la comunidad en noviembre de 2015. La encontré gracias a algunas transmisiones maravillosas en Twitch. He estado activo en la comunidad desde entonces. Fui aceptado en el equipo de personal de TruckersMP en enero de 2019 como aprendiz. He estado trabajando duro y he logrado llegar a la posición en la que estoy actualmente. Actualmente, estoy en una posición en la que soy capaz de resolver diferentes problemas que tienen los miembros del personal y, por supuesto, la comunidad. Con un año de escuela secundaria restante, Espero obtener nuevas experiencias y conocimientos gracias a la comunidad de TruckersMP. No estoy seguro de a dónde iré a estudiar en el futuro, pero tengo algunos departamentos de estudio en los que estoy interesado. Es importante trabajar duro, seguir tus sueños y nunca rendirte. Al principio, algunas cosas no funcionarán como a usted le gustaría, pero si sigue esforzándose lo suficiente y trabajando lo suficiente, al final todo saldrá bien. Veamos qué trae el futuro. No dudes en saludarme cuando me veas pasar. ¡No se olvide de conducir un camión seguro y feliz!


 

Analista de Servicio y Datos (Service and Data Analyst)

 

Prime
Hola, soy Kevin, nacido en el mejor año de todos los tiempos (1992) y en el país con la mejor comida y una cantidad ridícula de marcas de cerveza (Bélgica). Obtuve mi Master en Gestión de la Información y Multimedia en 2015. Poco después, empecé a trabajar como Ingeniero de Pruebas que evolucionó hacia la Gestión de Proyectos y Versiones. Además de mi trabajo a tiempo completo, también tengo mi propia empresa para la que trabajo a tiempo parcial. La empresa en sí es el resultado de un proyecto que recibí como estudiante. Me uní, como mucha gente aquí, como Moderador del Foro. No me tomó mucho tiempo convertirme en un Moderador del Juego, así que me abrí camino. Actualmente soy el Director Senior de la Comunidad y me aseguro de que todo lo relacionado con la gestión de la comunidad se desarrolle sin problemas. Además de eso, también trabajo en algunos medios de comunicación (como vídeos e imágenes) sobre los cuales actualmente doy consejos, pero también trabajo por mi cuenta, y también trabajo en algunos temas legales como los derechos de autor (para los cuales diseñé la guía de marca con el aporte de otras personas) y GDPR. Comencé a jugar en TruckersMP poco después de que el mod fuera lanzado por primera vez en 2014 y lo he estado haciendo desde entonces. Todavía me sorprende cuando miro hacia atrás en lo que este mod y la comunidad solía ser entonces y ver lo que es ahora. Me encanta ser parte de este equipo y TruckersMP en general porque me permite interactuar con mucha gente de diferentes nacionalidades y creencias culturales. En cuanto al futuro de este mod y mi viaje dentro de él: continuará.

 

 

Add-On Developer (Desarrollador de complementos)

 

Forerunner
Soy Forerunner, puede que me conozcan por uno de mis roles anteriores en el equipo, ya que me uní al equipo hace 3 años. En la actualidad, soy el desarrollador de complementos en TruckersMP. Me uní a la comunidad de TruckersMP hace más de 3 años, y desde el principio supe que era algo especial; la comunidad no era sólo un grupo de jugadores, sino un grupo de personas dispuestas a ayudarse entre sí y a trabajar juntas para lograr objetivos comunes. Empecé haciendo que el MP permitiera mods no oficiales, lo que sigo haciendo hasta el día de hoy, aunque con menos frecuencia.

 

 


Community Managers (Directores de la Comunidad)

 

Lasse - Senior CM 
Hola, soy Community Manager de TruckersMP y vivo en Alemania. Respondo a sus tickets de comentarios y hago streams en directo en nuestro canal de YouTube de TruckersMP.
En el pasado he estado en el Event Team (Equipo de eventos), Community Moderation Team (equipo de moderación de la comunidad), Add-On (complementos) y Translator Team (equipo de traducción). Esta experiencia me ayuda mucho con mis deberes como Director de la Comunidad.
TruckersMP es una comunidad maravillosa para mí y estoy feliz de ser parte de ella. Mejoré mi inglés, encontré nuevos amigos y aprendí mucho.
Espero que TruckersMP mejore en el futuro y siga siendo una comunidad impresionante para todos. Si hay algo que le gustaría hacerme saber, no dude en enviar un ticket de retroalimentación (feedback) a Community Managers.
En la vida real, participo activamente en múltiples movimientos políticos y en un partido.

 

Pillow

Hola a todos, mi nombre es René, también conocido como Pillow. Soy un Director de la Comunidad en TruckersMP, y soy originario de los Países Bajos. Actualmente estoy estudiando para convertirme en Jefe de Equipo en Logística, y terminaré ese estudio en el 2021. Además de este estudio, también trabajo como repartidor en mi supermercado local. Me uní al equipo en septiembre de 2017 como miembro del equipo de soporte, y poco después me uní también al equipo de moderación del foro. Debido a algunas reconstrucciones internas, elegí ser sólo parte del equipo de moderación del foro. El 31 de diciembre de 2017 fui ascendido a Report Moderator. Los siguientes 2 años he estado en varios rangos, que incluyen Moderador de Juegos, Traductor, Equipo de Eventos, Moderador de la Comunidad y fui promovido en el verano de 2018 a Director de la Comunidad. He sido un CM durante 7 meses, después de lo cual me fui y volví a ser el Game Moderator. Sin embargo, ¡recientemente fui promovido de nuevo a Director de la Comunidad! He sido parte de esta comunidad desde enero de 2015, y he amado cada parte de ella desde entonces. TruckersMP es una comunidad increíble y estoy feliz de servir como Director de la Comunidad aquí. ¡Nos vemos en las carreteras!

 

Aek177

Hola, soy Aek177, tengo 18 años y soy uno de los gestores de la comunidad aquí. Actualmente vivo en el suroeste del Reino Unido. Mi papel actual como Gerente de la Comunidad es cuidar de los VTC's, responder a sus tickets de retroalimentación e interactuar con la Comunidad. Los VTC son algo de lo que formo parte desde que me uní a la comunidad de TruckersMP, ya que me hace sentir que me divierto mucho mientras juego junto a otros que comparten los mismos intereses, a la vez que doy mucho más. Me encontré por primera vez con TruckersMP en 2017 y me he abierto camino en el Equipo de Eventos en junio de 2018 y luego en el Equipo de Moderación de Juegos como mi rol principal a partir de septiembre de 2018. En la vida real, tengo un trabajo a tiempo parcial en un pub donde he estado trabajando durante casi 2 años y actualmente estoy buscando cambiar esto a un trabajo a tiempo completo en la industria del ferrocarril para trabajar en mi camino hacia convertirme en un conductor de tren en el futuro, ya que es algo que siempre he querido hacer desde que era mucho más joven.

 

Matt

¡Hola! Soy Matt y soy uno de los gerentes de la comunidad aquí en TruckersMP. Vivo en la región del Reino Unido conocida como West Midlands donde actualmente estoy en la universidad estudiando Informática, Geografía y Matemáticas. Me uní al equipo de personal de TruckersMP en enero de 2019 como moderador de la comunidad, donde formé parte del equipo de medios sociales y del equipo de moderación del foro. En agosto de 2019, me uní al equipo de moderación de juegos que me lleva hasta febrero de 2020, donde fui promovido a Gerente de la Comunidad! Es un honor poder estar en esta posición y ayudar a esta brillante comunidad en todo lo que pueda. TruckersMP es una comunidad muy especial para mí y he conocido a muchos amigos en línea aquí y ¡mi lista de amigos crece día a día! Si me ves en el juego, en los foros o en cualquier otro lugar, siéntete libre de decir "hola" o hacerme alguna pregunta. ¡Espero verte por ahí!


 

Game Managers (Directores del juego)

 

marco6158 - Senior GMM
Hola, me llamo Marco y soy italiano. Me uní al equipo de TruckersMP hace más de cuatro años y desde entonces he pasado por muchos roles, hasta este punto. Me apasiona este papel y cada día me encuentro con un reto diferente que me empuja a hacer más y hacerlo mejor y más rápido. Ser un Game Manager Senior es muy exigente y no es una tarea fácil, pero con interés, dedicación y conocimiento, pongo todo mi esfuerzo en mejorar el entorno de TruckersMP en los temas que cubre mi rol, ya sean reglas del juego, moderación del juego, reclutamiento o gestión de moderación del juego.

 

JeffSFC
Hola, soy Jeff. Soy un miembro orgulloso del equipo de gestión del juego. Actualmente vivo en los Estados Unidos. Me uní a TMP en 2015 como moderador del foro y desde entonces he formado parte del equipo. Cuando me uní al proyecto, empecé como moderador del foro. Poco después me trasladé al equipo de GM donde trabajé durante unos años. Después de eso, asumí el papel de Líder de Equipo antes de entrar en el papel de Director del Juego. Actualmente paso la mayor parte de mi tiempo asegurándome de que los GM se adhieran a un alto estándar y también me dirijo a los tickets de feedback. El rol de Director del juego es un rol muy ocupado, sin falta de trabajo. Siempre hay algo que hacer para mantener esta comunidad funcionando sin problemas. Fuera de TMP, paso mi tiempo siguiendo a mi club de fútbol de la infancia, Southampton FC, jugando de lateral y al fútbol de 5 contra 5 como portero, y jugando en mi PC. También soy un recién graduado universitario con un título en Ingeniería de Redes.

 

weezy
Hola, soy weezy, uno de los Game Managers. Nací en Alemania y debido a mi origen turco, hablo dos de los idiomas más hablados aquí. Un poco de historia sobre cómo llegué a mi posición y cómo empezó todo; Me uní al equipo de TruckersMP como Moderador de la Comunidad en julio de 2018 debido al hecho de que tenía experiencia previa con la moderación de foros y demás. Después de 3 meses de arduo trabajo, yendo más allá, me ofrecieron un ascenso al rol de Trial Game Moderator Observer. Además, me ascendieron rápidamente al terminar mi entrenamiento. 8 días de ser un Moderador del Juego de Prueba, la Dirección del Proyecto me ofreció un ascenso al rol de Director de Moderación de la Comunidad que acepté felizmente con mucha motivación y metas. Sin embargo, debido a circunstancias desafortunadas, decidí dejar mi puesto y pasar al de Moderador del Juego. Debido a que me retiré de mi puesto, perdí toda la motivación y casi dejé el equipo, pero unas pocas personas y amigos muy cercanos dentro del equipo afortunadamente lo detuvieron y me convencieron de que me quedara en el equipo y lo intentara de nuevo. Después de recuperar mi motivación, hice todo lo posible para ser un gran activo para el equipo de moderación del juego. La Dirección del Juego me ofreció un ascenso al rol de Líder de Equipo, el cual acepté de nuevo con mucha motivación, metas y otras cosas. Una vez más trabajé muy duro, hice todo lo que pude y después de casi 3 meses, tanto la Dirección del Proyecto como la Dirección del Juego me ofrecieron ser parte de la Dirección del Juego que ahora es mi rango actual. Si tuviera que elegir mi papel favorito, entonces sería el rol de Team Leader.

 

 


Support Managers (Directores de Soporte)

 

Ali.
¡Hola! Mi nombre es Ali, por el que me ves pasar, sin embargo, mi nombre real es Alistair. Nací aquí en Edimburgo, Escocia, donde vivo actualmente. Sin embargo, debido a la naturaleza de mi familia, me he movido significativamente. Antes vivía en Alemania; aparte de eso, he vivido en todo el Reino Unido y también en Chipre. Soy uno de los directores de soporte aquí en TruckersMP, sin embargo, mi profesión de la vida real es ser también un Director. Comencé a trabajar como asistente administrativo para una marca bastante grande y luego progresé hasta llegar a donde estoy hoy. Mis principales aficiones son viajar, lo hago todo lo que puedo. También me gusta ir a diferentes festivales y eventos (principalmente en la escena de la música dance). Mi trayectoria en TruckersMP siempre ha sido en el equipo de soporte (uniéndome como soporte de prueba y ascendiendo a Director). Estaba muy agradecido de poder tener esta oportunidad de estar dentro de este papel y estoy muy agradecido por ello. Me uní al equipo de apoyo porque me encanta ayudar a la comunidad con asuntos relacionados con cuestiones técnicas y otros trabajos en general. El enfoque general de mi papel es trabajar junto con GGF MD en el mantenimiento del equipo de soporte. Me ocupo de muchos de los tickets de comentarios (feedback), de la retroalimentación general al equipo y de ayudar a la gente con las preguntas que puedan tener. Siento que trabajar con GGF MD durante el último año ha sido fantástico, nos llevamos bien y siento que trabajamos bien juntos. Como equipo, ayudamos a asegurar que el equipo de soporte esté a la altura de los estándares y nos aseguramos de que todo funcione sin problemas. Dicho esto, mis DMs siempre están abiertos si tiene alguna pregunta, duda o inquietud.

 

GGF MD
¡Hola! Mi nombre es GGF MD y soy uno de los 2 directores de soporte aquí en TruckersMP. En el caso de que aún no me conozcas, me gustaría presentarme un poco. Actualmente tengo 17 años y vivo en un pequeño pueblo con unos 250 ciudadanos en Alemania. Comencé mi viaje en TruckersMP el 23 de enero de 2018 como soporte de prueba. El año pasado me abrí camino en las filas y tuve la oportunidad de ver muchos lados del equipo de TruckersMP. Estuve en varios rangos como Trial and Full Support, Trial-/Game Moderator, Game Moderator Leader y ahora Support Manager. Tuve varios rangos secundarios como Moderador de Discord, Moderador de Lenguaje del foro y Miembro del Equipo de Medios Sociales. Durante unos meses, incluso tuve tres rangos al mismo tiempo. Aunque a veces fue muy duro y estresante, siempre disfruté de mi estancia aquí en TMP. En diciembre de 2018 recibí la oportunidad del antiguo Equipo de Dirección del Proyecto y Recursos Humanos de unirme al Equipo Superior de Personal de TruckersMP como Director de Soporte. A partir de ese momento estoy dirigiendo, coordinando y entrenando al Equipo de Soporte y también me aseguro de que todo lo relacionado con el soporte esté a la altura de nuestros estándares. Como dato curioso, Support Manager es mi rango principal más largo del que he formado parte. Todavía estoy disfrutando de mi trabajo aquí en TruckersMP y espero poder pasar un largo y gran rato como director aquí en TMP. También me encanta trabajar con mi colega Ali, ya que creo que ambos somos un equipo casi perfecto.

 

 


Community Moderation Managers (Directores de la Moderación de la Comunidad)

 

KhaosHammer - Senior CMM
¿Es mi turno? ¿Qué? ¿Todavía no? Está bien, volveré más tarde... espera... ¿lo es? ¿Ya están leyendo? Oh, ejem.... bien.... hola a todos, soy Raphaël alias KhaosHammer en internet y aquí en TruckersMP. Actualmente tengo 28 años y trabajo en una joyería de lujo, relojería y marroquinería. Antes de mi trabajo actual y 3-4 años sin trabajo, trabajaba en la industria de los videojuegos en una empresa que desarrolla y publica juegos. No diré su nombre pero si te digo la palabra "DLC" sabrás qué compañía es. Soy de Suiza, un pequeño país que todo el mundo confunde con Dinamarca debido a nuestra bandera. Vivo en la ciudad donde nació el fundador de Chevrolet, la ciudad de La-Chaux-de-fonds en las montañas suizas, la octava ciudad más alta de Europa. Me uní a TruckersMP el 25 de diciembre mientras estaba solo en casa y enfermo. Estaba viendo videos de randoms en YouTube y me encontré con ese video de un enorme embotellamiento de tráfico con camiones voladores en Europoort. Yo era como "¡Woah jajaja tengo que probar este juego!" Y 6 meses después, el legendario FirestarteR se puso en contacto conmigo después de mi solicitud de Moderador del Foro y me aceptó en la familia de TruckersMP. 3 meses después, Scar, nuestro ex Director del Proyecto, me contactó para la primera ola de promoción de Administradores de Pruebas junto con Nataliia y Aestrial, que también son Directores hoy en día. Después de 4 meses como Admin/GM de prueba, he sido promovido como Jefe de Equipo y 9 meses después, Scar se puso en contacto conmigo una vez más para, esta vez, una promoción en el personal de apoyo de TruckersMP en mi puesto actual. ¡No sé qué me depara el futuro a mí y a TMP, pero haré todo lo que pueda y estaré aquí para esta increíble comunidad todo el tiempo que pueda! ¡Nuestro viaje juntos está lejos de terminar! Si tienes alguna pregunta, mi bandeja de entrada del foro está siempre abierta, y si me ves en el juego, no dudes en decir hai! ¡Feliz transporte y gracias por ser una comunidad tan increíble!

 

Moh_
Hola, soy Moh, uno de los tres Community Moderation Managers de TruckersMP, del Reino Unido "oop Norf". Me registré para una cuenta en diciembre de 2014, jugando de vez en cuando a lo largo de los años. Mi interés en el mod se reavivó cuando se lanzó el servidor de Discord en mayo de 2017. A medida que pasaba más y más tiempo allí, quise unirme al equipo como Moderador de Discord y sucedió que el reclutamiento se abrió para tal puesto en el verano de 2018, en el que me uní al equipo el 9 de septiembre de 2018 como Moderador de la Comunidad (Discord). Algunos meses más tarde, en junio de 2019, me ofrecieron el puesto de Director de Moderación de la Comunidad con los esfuerzos que estaba demostrando en mi anterior puesto. Naturalmente, Discord es mi lugar favorito para pasar el rato con la comunidad de TruckersMP, así que a menudo me verás chateando allí como un usuario habitual, ¡no seas tímido para decir hola! También puedes ponerte en contacto conmigo a través de otras plataformas como el foro o el sitio web. Mi papel incluye asegurar que todas las plataformas sociales que se utilizan en TruckersMP estén a la altura de las normas, mantener las cosas libres de problemas lo mejor posible, así como gestionar el Equipo de Moderación de la Comunidad (¡y algunos otros aspectos!).

 

Nataliia
Hola a todos, soy Nat, Community Moderation Manager ahora... Recientemente he vuelto al equipo y he recuperado el liderato de mi antiguo equipo. Tengo 22 años. Me uní al equipo por primera vez en enero de 2016 como miembro de Soporte y me fui en junio de 2016 debido a algunos problemas de la vida real que me dejaron con cierta inactividad para el equipo. Me incorporé de nuevo en mayo de 2017 como miembro de Soporte, tuve que marcharme a finales de 2018... Pero regresé y puedo morder fácilmente a cualquiera que se atreva a meterse con este gato. Soy muy adicta a los gatos, como todo el mundo ya sabe. Estoy trabajando en la vida real, me gusta conducir y pisar cuando tengo la oportunidad de acelerar e ir a gran velocidad. Cuando necesites mi ayuda aquí, por favor, no dudes en hacerme ping y/o enviarme un mensaje. No morderé, tal vez. Rara vez juego, y cuando lo hago me gusta ir a lugares tranquilos, ya que tengo una patata de PC y no puedo grabar más. Gato acepta donaciones por cierto. Si necesitas expresarte con alguien, si te sientes molesto o necesitas que alguien te escuche, puedes contar conmigo. Soy muy empática. Como directora, soy agradable, dulce y todo lo que se te ocurre sobre los dulces y la dulzura, pero también soy estricta y no me gusta ver que las cosas se hacen mal o que se culpa a alguien injustamente. Si te sientes mal, dame un toque y te daré una o dos de mis patas. ¡Sé increible!

 

 


Media Manager (Director de medios)

 

David Edson
¡Hola a todos! Mi nombre es David Edson, soy un estudiante del último año de la escuela secundaria. Vivo en Brasil, Río de Janeiro para ser más específico y soy el Director de Medios de TruckersMP. Comencé a jugar ETS2MP en enero de 2016, ¡fue una experiencia increíble para mí, conocí a mucha gente e hice muchos amigos que tengo hasta hoy! Siempre me han encantado los juegos de simulación y creo que nos colocan en un mundo que normalmente no podríamos ser. Me uní al equipo en enero de 2018 como soporte de prueba, después de eso, trabajé en varios equipos dentro de TruckersMP, ayudando en el Equipo de Soporte, Equipo de Moderación del Juego, Equipo de Eventos, Moderación de la Comunidad, Equipo de Medios y ahora, estoy trabajando en la dirección de Medios. Mi misión en este proyecto es hacer que vaya por el camino correcto, construyendo una experiencia agradable para todos en la comunidad. ¡Feliz camionaje!

 

G4M3P1X3L

Hola, soy Pixel, al menos así me llaman la mayoría de mis amigos. Actualmente tengo 17 años y vivo en Alemania, sin embargo soy de los Países Bajos y aquí es también donde voy a la universidad para estudiar software y desarrollo web. Me encanta jugar a los videojuegos, editar fotos y ayudar a la gente. En TruckersMP me he incorporado como segundo director de medios de comunicación en febrero de 2020. Director de Medios ha sido mi posición soñada dentro de TruckersMP desde que me uní al equipo de personal en septiembre de 2019 como personal de eventos. Alrededor de un mes después me uní al equipo de medios con David como gerente de medios y estoy feliz de poder trabajar con él ahora y trabajar en nuevos proyectos de medios. En la comunidad de TruckersMP he conocido a mucha gente nueva e incluso he hecho amigos, algunos incluso los puedo ver como mis mejores amigos. Y estoy emocionado de ver hacia dónde va TruckersMP y su comunidad, ¡y espero verlos en la carretera!


 

 

Event Managers (Directores de eventos)

 

Digital - Senior EM
¡Saludos! Soy el Director de Eventos aquí en TruckersMP. Actualmente tengo 25 años, soy de Staffordshire, Reino Unido. ¡Me encanta jugar a los videojuegos, escuchar música (principalmente drum & bass y trance), dar largos paseos con mi perro (border collie) y conducir mi Ford Fiesta! Me uní a TruckersMP en 2014, después de descubrir ETS2MP en ModDB.com. Mucho ha cambiado desde entonces, ya que fue cuando la comunidad apenas comenzaba a crecer.
Entre entonces y principios de 2016, estuve involucrado con la compañía de transporte virtual 'Soarfly Haulage' (SFH), donde fui Director General de su departamento de eventos. En abril de 2016, me uní al equipo de TruckersMP para ser moderador del foro, y tres meses más tarde, en julio de 2016, fui invitado a asumir el papel de administrador en el juego (IGA). Después de un par de meses, asumí la responsabilidad de ser uno de los primeros líderes de equipo de la IGA. Adelantándome rápidamente a agosto de 2017, me ofrecieron y acepté el papel de Director de la Comunidad, para ofrecer apoyo en varias áreas. Mis tareas principales estaban relacionadas con los eventos de la comunidad, incluyendo el diseño, planificación e implementación de eventos oficiales a un nivel completamente nuevo. También creé un equipo de control de convoyes de unos 20 miembros para apoyar los eventos. A partir de marzo de 2018, estos miembros se unieron oficialmente al equipo de TruckersMP, como el equipo de eventos. Usted puede vernos regularmente dirigiendo Convoyes Oficiales, Convoyes de Personal, Operaciones Reales, y eventos especiales anuales. El equipo también apoya más eventos comunitarios, incluyendo convoyes para el conocido streamer Squirrel. El cambio más reciente fue en julio de 2018, donde reemplacé el rol de Director de la Comunidad, por el de Director de Eventos, debido a mi dedicación en esta área.
Hoy en día, mis tareas diarias consisten en revisar los comentarios, gestionar los servidores y las solicitudes de eventos, las relaciones públicas de los eventos de la comunidad, así como en diseñar e implementar eventos oficiales. ¡Tengo una fuerte pasión por lo que hago en la comunidad y estoy muy entusiasmado con lo que el futuro de TruckersMP traerá!

 

Matt #CarLadMatt
Hola. Mi nombre es Matt, soy el Director de Eventos de TruckersMP. Actualmente tengo 20 años y vivo en el sur del Reino Unido. En mi pasado en la comunidad he estado aquí desde los días de ETS2MP y he visto muchas situaciones cambiar con los años. Me gusta TruckersMP, paso todos los días asistiendo a eventos o en los foros cuando no trabajo en la vida privada. Tengo casi 3.000 horas en ETS2 en este momento en Steam. Disfruto mucho el tiempo que paso conduciendo y charlando con todos los que me han enviado un mensaje en el pasado. He hecho muchos buenos amigos.
Tengo un gran pasado en eventos, la mayoría de los eventos de la comunidad de TruckersMP en los que he ayudado de alguna manera, ya sea en el control de convoyes (dirigir el tráfico en los cruces) o en la supervisión. Solía ser 'Convoy Control Manager' en cada VTC desde que estoy en 2015.
El trabajo duro y la dedicación me han llevado a donde estoy hoy.
Me ofrecieron el rol de Director de Eventos y trabajo junto a Digital.
Mis roles anteriores en la comunidad incluyen Equipo de Eventos de Marzo'18, luego Moderador de Comunidad de Junio'18. Luego me dieron la oportunidad, después de mucho trabajo y dedicación a la modificación, de ser un Moderador del Juego completo a partir de Octubre'18.
Trabajo diariamente en tareas que consisten en todas las situaciones relacionadas con eventos en esta comunidad; desde la gestión de solicitudes de servidores de eventos, tickets de feedback, temas de eventos comunitarios en los foros, así como el diseño y trabajo con Digital para Eventos Oficiales en el futuro y mucho más. Tengo una gran experiencia en eventos y espero con interés lo que el futuro de TruckersMP también traerá.
Mi vida ha evolucionado alrededor de TruckersMP.
Actualmente trabajo de día, lo que significa que por las tardes puedo dedicar tiempo a realizar mis tareas como Director de Eventos.
Es posible que algunos miembros de la comunidad ya lo sepan: Tengo un Porsche Carrera GTS, en blanco (modelo 2014/15). Me encanta conducir.

 

Whitelodge

¡Hola a todos! Mi nombre es Whitelodge y tengo 19 años. Soy gerente de eventos aquí en TruckersMP. Vivo cerca de un famoso circuito de carreras del Reino Unido, y soy estudiante y asistente de clientes a tiempo parcial en una conocida tienda de comestibles. Algunas personas ya saben que me gusta conducir mi Mitsubishi pero desafortunadamente no he logrado dar la vuelta a dicho circuito de carreras.

Estudio redes informáticas en la universidad, y estoy en mi segundo año con mi objetivo final de poder ingresar al campo de la seguridad cibernética. ¡Tengo una gran pasión por todo lo relacionado con los ordenadores o las redes y disfruto muchísimo de poner la casa al revés volviéndola a conectar!

He estado jugando Euro Truck Simulator 2 desde 2012 y tengo al menos 3000 horas en el juego (muchos no se muestran como era antes de que se activara en Steam) antes de esto, aunque jugué la versión original del juego. ¡El juego ha recorrido un largo camino desde el comienzo!

Mis roles incluyen planificación de eventos, gestión de solicitudes de servidores de eventos, tickets de comentarios, temas de eventos comunitarios en los foros, edición de mapas y trabajo con Digital y Matt en eventos oficiales en el futuro y más allá. Me encanta administrar eventos, ¡así que estoy extremadamente agradecido por haberme ofrecido el puesto que tengo!

Me uní a la comunidad por primera vez en julio de 2014 y me uní al equipo de personal en septiembre de 2019 como miembro del Equipo de eventos. También me uní al equipo de complementos en noviembre de 2019 como un rol adicional. Espero poder ayudar a crear algunos eventos memorables para la comunidad en mi tiempo aquí en TruckersMP. ¡He conocido a tanta gente excelente en mi tiempo aquí en TruckersMP y espero que continúe por mucho tiempo en el futuro! 


 

Translation Managers (Directores de Traducción)

 

BoSsik2
Hola a todos, soy Karol, o BoSsik2 en internet. En este momento, tengo 19 años y vivo en Polonia. Me uní al equipo en octubre de 2017 como soporte de prueba, en marzo de 2018 decidí dejar el equipo por 3 meses debido a asuntos privados, en junio decidí volver al equipo como moderador de juegos de prueba, donde estoy hasta ahora como director de traducción. Soy responsable de mi equipo de traductores y de todo el contenido oficial de TruckersMP que se comparte en un idioma diferente al inglés. Mi hobby, saltándome este juego, son los coches y las motos, por lo que paso mucho tiempo libre porque me encanta montar o sentarme en el garaje y cambiar algo. Terminé mi escuela con un perfil de mecánico de coches y estoy muy contento de haber elegido esta escuela hace años porque gracias a ella pude desarrollar mis pasiones y trabajar en varios servicios de coches o camiones, en mi lista de lugares en los que trabajé gracias a mi escuela está el servicio de camiones de Mercedes Trucks y el servicio de camiones de Scania, en los que pude reparar camiones de gran tamaño, y luego montarlos y probarlos en la pista de pruebas después de la reparación. Actualmente estoy trabajando en mi pequeña empresa familiar con un perfil similar al que tenía en la escuela, pero pronto buscaré un trabajo en otra empresa para ganar más experiencia y en el futuro definitivamente ampliar mi negocio familiar. Si tienes alguna pregunta sobre mi rango, no dudes en enviarme un mensaje privado en el Foro, Discord. ¡Feliz transporte!

 

InvisibleRaptor
¡Hola! Soy conocido como InvisibleRaptor, pero mi verdadero nombre es Andrei y soy de Bucarest, la capital de Rumanía. Juego al baloncesto durante unos 7 años y buscaré competiciones de concursos de mate en el futuro, hago ejercicio casi todos los días por mi habilidad para saltar, y soy el único que puede hacer ese mate tan bien de todo mi equipo de baloncesto. Ahora, probablemente te estés preguntando sobre mi estatura, no puedo considerarme alto ya que sólo mido 1,83 cm/1,6 pies. También soy uno de los directores de traducción, pero permítanme contarles un poco de historia sobre mí, aquí en TruckersMP. Me uní al equipo en noviembre de 2018 como soporte de prueba y fui ascendido a soporte completo después de 2 semanas. Mientras yo era un Soporte, el equipo de traducción fue relanzado y estaba pensando en unirme a él desde el primer segundo, como mi rol adicional. ¡Eso es lo que he hecho en marzo! Me uní al equipo de traducción como mi rol adicional y empecé a hacer mi nuevo trabajo. Después de un par de meses, en agosto de 2019, tuve la oportunidad de convertirme en el segundo Translation Manager. ¡Ahora soy responsable de todo el equipo de traductores y estoy contento con mi trabajo actual! Te veo en la carretera, si puedes verme. ¡Que tengas un buen día!

 

 

 

Si desea ponerse en contacto con nosotros, por favor, envíe un ticket de opinión en nuestro sitio web. Más información aquí.

Para unirse a nuestro equipo de personal superior usted necesita trabajar como parte de nuestro equipo de TruckersMP. Puede solicitar posiciones abiertas en nuestro sitio web. Aprenda más aquí.

 

¡Feliz camionaje!

Su equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

 

Post original:

 

 

Edited by AntoniojMG ESP
Actualización del post
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.