Jump to content

¡3 millones de usuarios!


AntoniojMG

Recommended Posts

Estimados camioneros,

 

Ha sido todo un viaje. El 21 de enero de 2018, anunciamos que TruckersMP había alcanzado a 2 millones de usuarios. Es increíble incluso pensarlo, pero hoy hemos superado otro hito de 3 millones de usuarios registrados. Son 3 millones de personas que se han registrado y creado cuentas aquí, 3 millones de personas que han experimentado nuestra modificación y 3 millones de personas que han contribuido de alguna manera a nuestra increíble comunidad. Por lo tanto, en nombre de todo el equipo de TruckersMP, le agradecemos por acompañarnos en este viaje y por su participación en nuestra historia. A medida que continuamos nuestro trabajo para asegurar un futuro brillante para este proyecto, es importante no olvidar nunca lo lejos que hemos llegado y lo que hemos logrado. Así que echemos un vistazo a algunos de los principales desarrollos y logros desde el último hito.

 

 

El año pasado..

 

  • 29 de enero de 2018: Lanzamiento de nuestro programa Colaborador de la comunidad - este es un programa donde se reconocen los principales contribuyentes a nuestra comunidad. Ya sea transmitiendo en Twitch, creando videos de YouTube, organizando concursos o incluso siendo útiles en los foros, nuestros colaboradores hacen de nuestra comunidad un lugar mejor y más emocionante. Desde su lanzamiento, el grupo de contribuyentes de nuestra comunidad ha crecido a más de 5 miembros que continúan contribuyendo y enriqueciendo a nuestra comunidad.
  • 20 de marzo de 2018: ¿Eventos para alguien? - finalmente convertimos al equipo del evento en un rango oficial dentro de nuestro equipo de personal. Responsables de la gestión y el soporte de nuestros eventos oficiales, han ejecutado con éxito Real Operations para 7 versiones, convoyes públicos, carreras, soporte de eventos privados y eventos de aniversario e hitos. Estos muchachos son increíbles y un gran activo para nuestro equipo.
  • 29 de abril de 2018: Introducción de nuestro equipo adicional - este equipo pequeño pero muy valioso es responsable del diseño, desarrollo e implementación de características y modificaciones para mejorar la experiencia de juego en línea. Desde su lanzamiento, hemos visto algunas cosas nuevas y sorprendentes que se introducen en el proyecto. Siempre hay algo en lo que se trabaja detrás de escena...
  • 21 de mayo de 2018: ¡Hola, CMT's! - Después de mucha discusión, decidimos crear este nuevo rango para reunir varios de nuestros esfuerzos de moderación en toda la comunidad. Los moderadores de foros, idiomas y discordias se pusieron bajo este título de función responsable de la moderación en todas nuestras plataformas que no son juegos. Con este cambio, los miembros de nuestro equipo podrían trabajar en una capacidad más eficiente con una mejor comunicación. Nos complace informar que este equipo está trabajando increíblemente y estamos muy contentos de que se haya realizado este cambio.
  • 23 de septiembre de 2018: ¿Se necesita apoyo? ¡Nunca temas! - Lanzamos oficialmente nuestro sistema de soporte totalmente integrado en nuestro sitio web gracias a nuestros increíbles desarrolladores. Los usuarios pueden acceder al soporte y la ayuda en una sección única, clara y dedicada con facilidad. De nuestro lado, nuestro maravilloso personal de soporte puede realizar un seguimiento eficiente de los tickets y responder a los casos de mayor prioridad con rapidez. Una excelente adición seguida de comentarios positivos de la comunidad.
  • 3 de noviembre de 2018: Recursos humanos - este equipo se implementó para ayudar en nuestras operaciones internas. Responsables del personal, el comportamiento y el enfoque de nuestro personal, estos muchachos han sido un crédito para el equipo. Un lanzamiento brusco al principio, pero lo que siguió fue un manejo eficiente y sin problemas de cuestiones y problemas internos.

 

 

Este año..

 

  • 1 de mayo de 2019: ¡TruckersMP cumple 5 años! - Celebramos nuestro quinto aniversario. Cinco años increíbles, maravillosos e interesantes de trabajo para construir este proyecto donde está hoy. Gracias a nuestros fanáticos, jugadores y personal por todo lo que hacen para que esto sea posible. No es fácil, pero tenemos un excelente grupo de personas trabajando detrás de escena.
  • 2 de julio de 2019: Camino a la simulación - decidimos cambiar nuestro enfoque para volver a nuestras raíces de verdadera simulación. Con esto, modificamos la configuración de nuestro servidor para crear servidores de simulación y arcade para que haya algo para todos. El lanzamiento de esto fue generalmente mixto, pero vimos que nos enviaron más comentarios positivos. Pensamos que era importante, basado en sus comentarios, realizamos cambios para garantizar que TruckersMP vaya en la dirección correcta.
  • 13 de julio de 2019: sistema VTC - teniendo en cuenta que las empresas de camiones virtuales juegan un papel importante en nuestra comunidad, queríamos poder reunir todos los VTC y crear una función dedicada para ellos. Dentro de este nuevo sistema totalmente integrado, los roles personalizables, los rangos, la información de VTC, los enlaces de las redes sociales, la capacidad de publicar anuncios, noticias y mucho más están disponibles dentro de su propia página en nuestro sitio web. La retroalimentación de esto ha sido excelente y nos complace que los propietarios de la compañía lo estén disfrutando.
  • 25 de septiembre de 2019: ¡ProMods aquí vamos! - Después de años de preguntas y respuestas de nuestros usuarios, finalmente hemos acordado implementar ProMods en la experiencia multijugador. Estamos muy emocionados por esto. La demanda de ProMods ha sido alta durante años y ha llevado mucho trabajo llegar a este punto. ¡Esperamos que te guste esta nueva función tanto como a nosotros! Nuestros socios en ProMods merecen un agradecimiento especial por hacer esto posible, así como nuestro propio equipo de desarrollo.
  • Octubre de 2019: ¡Alianzas oficiales! - Estamos encantados de que esto se convierta en una característica de la comunidad. Reconociendo aquellos proyectos especiales que aportan mucho a nuestra comunidad día a día, contribuyendo a TruckersMP de muchas maneras para lograr una comunidad interactiva, dedicada y activa dentro de TruckersMP. ¡Una característica especial que traerá consigo adiciones emocionantes en el futuro!

 

 

Así que ahí lo tenemos. Casi dos años y otro millón de usuarios forman parte de esta increíble comunidad. Confiamos en que continuaremos creciendo y prosperando en el futuro, con características aún más emocionantes por venir, aún más desarrollos por realizar y aún más diversión aquí en TruckersMP. Un agradecimiento especial para nuestro personal; No podríamos hacer esto sin ti. Ustedes son el increíble grupo de personas que mantienen este proyecto en funcionamiento. Realmente debería estar orgulloso de ser parte y servir a esta comunidad todos los días. Una vez más, le agradecemos por todo su apoyo mientras continuamos nuestro viaje. En verdad, no podríamos hacerlo sin ti.

 

Para celebrar este magnífico logro y a la luz del reciente lanzamiento del soporte de ProMods, tenemos un sorteo exclusivo donde regalaremos todos los DLC de mapas ETS2 a un afortunado ganador. Para poder participar, NO debes tener ninguno de los DLC del mapa para ETS2. ¿Cómo entrar? Simplemente responda al tema del foro con un mensaje constructivo que incluya un hashtag de #3milliongiveaway.

 

Para marcar esto adicionalmente, tendremos un servidor especial de fin de semana de freeroam. Más detalles a seguir.

 

¡A por los 4 millones!

 

El equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

Post original:

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.