Jump to content

9 consejos para la ruta Calais - Duisburg (Principiantes)


Mystere

Recommended Posts

El camino va de Calais a Duisburg y tiene una longitud de 450 km.

Por lo general, puede estar muy lleno y congestionado. Y si usted es alguien a quien le gusta el tráfico, este podría ser el lugar adecuado para conducir.

 

Aquí están mis consejos.

  1. SEA PACIENTE:  Puede sonar muy confuso este consejo, pero confía en mí ... Necesitas mucha paciencia ya que muchos camioneros están troleando y/o embistiendo solo por diversión y para arruinar la experiencia de los demás.
  2. GUARDADO RÁPIDO (QUICKSAVE): en caso de verse involucrado en un accidente, puede cargar el último autoguardado (cada 5 minutos). Es muy útil, pero no tan útil como el guardado rápido: primero configure una combinación de teclas para el guardado rápido en la configuración. Luego, cuando sienta que algo realmente malo va a suceder, presione la tecla para guardar rápidamente. Te guardará en la posición donde guardaste rápidamente con 10 segundos de modo fantasma. Por favor, por usted mismo y los demás ... Antes de hacer un cargado rapido, deténgase y luego podrá hacer el cargado rapido. Si guardas rápidamente en el medio del camino, aparecerás en el medio y otros jugadores pueden pensar fácilmente que no estás en modo fantasma y, por lo tanto, se desviarán y probablemente se estrellarán. (No funciona con contratos externos).
  3. NO VAYAS MÁS RÁPIDO QUE 80-90 KM/H:  Por lo general, hay atascos en esta carretera. Si vas rápido y hay una fila de personas, probablemente no tendrás suficiente tiempo y espacio para detenerte. Por lo tanto, chocarás con el conductor que tienes delante (y probablemente te graben y baneen ?).
  4. NO PRESIONES EL CLAXON/BOCINA INSISTENTEMENTE DURANTE EL TRÁFICO: ¡ Es molesto y no ayudará a que el tráfico fluya y, de hecho, las personas se molestarán e incluso pueden reportarte!
  5. UTILIZA LUCES DE PELIGRO CUANDO ERES EL ÚLTIMO EN UNA COLA:  no es necesario, pero es una buena manera de decirle al jugador detrás de ti que hay un atasco de tráfico por delante.
  6. PRETENDE QUE EL CAMINO ES COMO CUALQUIER OTRO CAMINO EN EL JUEGO:  Conduzca normalmente. Cuando necesite detenerse, puede detenerse y dejar ir a los demás. Sigue las reglas y las señales. Usa las luces intermitentes ...
  7. SI TE ABURRES LEE EL CHAT:  A veces, el chat puede ser tonto, divertido y todo sucede al mismo tiempo ?.
  8. SEA AGRADABLE (O MALO) CON LOS DEMÁS:  Si alguien fue embestido, no lo molestes (¡no es su culpa!). Si alguien quiere entrar en el camino, déjalo entrar. Si alguien usa la luz alta sobre ti porque eres "lento", dile que vaya al modo arcade. Si alguien está pidiendo perdón porque accidentalmente se estrelló contigo, simplemente escribe "no hay problema" (no problem), "está bien" (it´s okay) y así sucesivamente.
  9. RADIO CB:  La radio CB es básicamente el chat de voz. Si te molestan fácilmente las personas que hablan mediante sus micrófonos, las personas que hablan un idioma que no conoces, las personas que escuchan música potenciada con graves o simplemente escuchar voces, puedes desactivarlo en la configuración de multijugador.

 

EN EL CAMINO PUEDES ENCONTRAR:

3 estaciones de servicio

1 cruce de tren

Muchas intersecciones

Muchas curvas (algunas son un poco peligrosas)

Mucha gente

 

 

ESTO ES UNA TRADUCCION, EL ORIGINAL ESTA DEBAJO EN ESTE LINK (hecho por vldv44_)

 

 

  • Upvote 3

spacer.png

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Gracias por tus consejos 

                                                                                                                                                              truckersmp-logo-sm.png
                                                                                                                                                                                               Best regards | EL KEES


                                                                                                                                                                                                                                     role_Support.png.70d522cddc7230c922d6fbd271df4697.png                        


                                                                                                                                                         TruckersMP Rules - Support System - Report System - Feedback System

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.