Jump to content

Convoy de Halloween


AntoniojMG

Recommended Posts

halloween-convoy-27-october-2019.1571758

 

¡Saludos, camioneros!

 

¿Alguna vez ha estado conduciendo por una carretera vacía y oscura y sintió que lo estaban observando? ¿No estás seguro de si esa figura en tu espejo era solo tu imaginación? ¿Le tienes miedo a la oscuridad?

 

Si está buscando una experiencia surrealista de camiones para Halloween este año, ¡organizamos un convoy especial de dos horas para llevar su valentía al límite!

 

Oz5kIg9.png 

 

¡Únase a nosotros este domingo 27 de octubre de 2019 a las 18:00 UTC (Zonas horarias alternativas)!

 

Nota: El horario de verano termina en Europa en esta fecha, consulte el enlace de la zona horaria anterior para asegurarse de que no se lo pierda.

 

Nuestro espeluznante convoy comenzará en la ciudad de Salzburgo, Austria. Desafortunadamente, los camioneros que tienen miedo a la oscuridad no deberían esperar ver mucha luz durante toda la experiencia...

Para agregar al terror, ¡el destino no será anunciado! Trate de permanecer juntos y siempre siga las direcciones/instrucciones del equipo del evento. No quieres perderte solo, ¿verdad?

 

La duración del convoy se estima en 120 minutos. Puede ser más largo si estás hacia la parte trasera del convoy. No hay descansos programados, pero puede ir a un lugar seguro si necesita descansar.

 

- Salida: ciudad o cantera, Salzburgo, Austria.

- Información adicional del evento: Reglas del evento

- DLC: No se requiere ninguno

- Servidor: Official Halloween Convoy

 

¡Feliz camionaje!

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

Post original:

 Ver post en la web de TruckersMP

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.