Jump to content

Error al cargar ProMods en el Multijugador


NiviCat

Recommended Posts

Hola nuevamente con todos, aquí con otro problema que se me presento. Ahora es, cuando ejecuto el juego multiplayer. Sucede que cuando esta en la pantalla de carga, la barra de progreso alcanza a llegar pienso hasta un 60% y luego me vota un error (primera imagen que adjunto). Los archivos del MOD lo descargue de la segunda forma, ya que no sabía donde debía dirigirme para cancelar el valor. Los únicos archivos que tengo en la carpeta llamada "mod" son los que muestro en la segunda imagen adjunta además están ubicados en el lugar que indica la guía de instalación. Entonces, no se si es que me falta todavía agregar un archivo a la carpeta y/o es que este mod NO funciona solo con el juego base ya que yo solo dispongo de el (me refiero a que no tengo los DLCs de las otras regiones). Debo aclarar que antes de descomprimir los archivos 7z, realice el test y no hubo errores. Si alguien me podría ayudar con este problemilla por favor, les agradecería mucho :)

001.jpg

002.jpg

Link to comment
Share on other sites

On 10/20/2019 at 12:48 PM, FernandoCR [ESP] said:

Para poder jugar con ProMods, es requisito imprescindible tener todas las expansiones oficiales de mapas, Francia, Escandinavia, Italia, Balticos y Going East. Si falta alguna de esas, ProMods no funcionará.

Ooohhh que decilusión ☹️, pero gracias por la información ?

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • Tuna locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.