Jump to content

Problema al registrarse en ProMods


NiviCat

Recommended Posts

Hola a todos/as, tome la decisión de crear este topic para saber si a alguien de ustedes también les sucede (o sucedió) lo mismo que yo tengo al querer registrarme en la Web de ProMods como lo muestro en la imagen adjunta a este topic. No se por qué me muestra ese error de la contrasenia, si lo escribo tal como pide (en forma alfanumérica). Si así lo fuese, de que les sucedió lo mismo, posiblemente encontraron una solución; para lo cual, les pediría de favor si me lo podrían decir. Debo aclarar que todas las demás informaciones que se debe digitar están ingresadas correctamente.

 

promodserror.jpg

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

@Diamond Heart Tendrás que contactar con soporte de promods ya que ese es un fallo de su página y suele ser muy común, a mi me pasó hace unas semanas cuando quise crear otra cuenta al no recordar la mía, pero al final no la hice porque recupere la mía.

 

Un saludo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Hola con todos, acabo de realizar nuevamente el registro en la web de la manera que aconseja FernandoCR [ESP] y que creen?.... si funcionó (el de combinar minúsculas+mayúsculas+números)...yo solo digitaba letras minúsculas+números. Pienso ahí hay un error, ya que deberían especificar de como será aceptada una contrasenia. Bueno pero lo importante es que ya pude registrarme. Así que para la pregunta que me hace NightSword^...si, ya se resolvio :) por lo que no se que hacen con estos tópics, si los borran o los archivan...bueno eso les corresponde hacer a ustedes. Gracias por la ayuda que me han dado :)

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.