Jump to content

Euro Truck Simulator 2 Actualización 1.36 Beta abierta


Recommended Posts

Como todos estábamos ocupados con el evento Pink Ribbon, es posible que algunos de ustedes no hayan anticipado la próxima actualización. Trae algunas delicias nuevas, pero la razón principal es el cambio de DirectX y la preparación para la expansión del mapa del Camino al Mar Negro. Repasemos la lista de Euro Truck Simulator 2 Update 1.36 Open Beta juntos.

Primero, una advertencia: evite esta versión beta si planea completar más entregas para el evento Pink Ribbon : no es compatible con 1.36 y NO podrá volver a ninguna versión anterior del juego con un perfil modificado por la versión 1.36 del juego. Hay cambios fundamentales, incluida una versión de guardado diferente, así que haga una copia de seguridad de los perfiles que desea conservar (haga una copia de seguridad manual solo para asegurarse) utilizando versiones 1.35 o anteriores.

Un gran enfoque de la actualización está en DirectX 11 (11.1 para ser exactos). Hemos decidido dejar de admitir DirectX 9 en aras de un desarrollo más rápido y fácil. Entonces, desde la Actualización 1.36 en adelante, nuestros juegos no serán compatibles con los sistemas que se ejecutan en DirectX 9.

Sin embargo, 1.36 no solo se trata de cambios en el sistema, ya que también hay algunas delicias. La primera noticia importante es la recientemente anunciada isla de Córcega , que viene como una adición gratuita a Vive la France. Mapa de expansión. Se puede llegar en ferry desde Marsella en Francia o Sassari en Cerdeña.

La segunda adición importante es la adición de desvíos al juego. Los jugadores de American Truck Simulator adoran y odian esta característica , probablemente por su imprevisibilidad. En cualquier momento, su reserva de tiempo puede desaparecer al encontrar un letrero sobre el cierre de una carretera o un policía que lo despide de la carretera. Esta incertidumbre es lo que queremos en nuestros juegos, ya que hasta ahora ha demostrado ser completamente predecible. Queremos que tengas que improvisar de vez en cuando (algo de estrés para darle vida a las cosas, ¿no?), Tal como lo hacen los conductores reales. Pero el objetivo principal es que te diviertas, así que para aquellos a quienes no les gusta esta función, hay un control deslizante para aumentar / disminuir la frecuencia de los desvíos (con la opción de desactivarlo por completo).

Y para cumplir más deseos, 1.36 le ofrece la opción de ver a sus conductores, camiones y remolques en el mapa del administrador (y solo en este mapa). Además de eso, también tendrá pines de evitación a su disposición, lo que le permitirá establecer lugares que no desea atravesar en su GPS.

Además de lo anterior, hay una serie de adiciones más pequeñas como algunos vehículos nuevos de IA, mejoras de Anti-Aliasing, entrada de caracteres chinos y otros caracteres no latinos (conocidos como IME) y algunos cambios de soporte MOD.

Esperamos que disfrute de todas estas nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o bloqueos . Está completamente bien si quieres esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores allí. Durante las versiones beta abiertas, estamos operando un sitio alternativo dedicado para World of Trucks, que se utiliza para probar de forma segura todas las nuevas funciones. Por favor visita

World of Trucks Open Beta web para más información. Además, consulte nuestra wiki de modding para obtener detalles relacionados con las modificaciones del juego. Si desea participar en la versión beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente: Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en Euro Truck Simulator 2 → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.36 beta pública. No se requiere contraseña.

¡No cambie si planea completar más entregas de Pink Ribbon ya que no hay vuelta atrás!

¡ABIERTA BETA NO APOYA EL EVENTO DE CINTA ROSADA !

 

Registro de cambios:

MAPA

Córcega ( Vive la France! DLC)

CARACTERISTICAS

Desvíos

Pasadores de navegación de evitación

Nuevos vehículos de IA

Conductores / Camiones / Tráiler visibles en los mapas del administrador

Soporte completo DX11 (DX9 eliminado)

Entrada de caracteres chinos y otros caracteres no latinos (IME)

Mejoras anti-aliasing (SMAA, elemento de cables el.)

MOD

Cambios en el perfil del sol (HDR)

Cambios de LP para AI (tipos basados en datos, datos de textura de fondo)

Elementos de la interfaz de usuario de la pantalla del tablero (indicadores digitales, barra de consumo de combustible)

Historial del editor de mapas (deshacer / rehacer)

Selección continua de nodos

blog_ETS2_1_36_open_beta.jpg

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.