Jump to content
Sign in to follow this  
[JET BLUE] - LeiTo

Córcega Viva La France

Recommended Posts

Córcega

Rodeada por las cálidas aguas del mar Mediterráneo entre Francia e Italia, se encuentra la isla de Córcega, mejor conocida por sus impresionantes paisajes y zonas montañosas.

¡Nos complace anunciar que podrá explorar esta hermosa isla por usted mismo como una adición gratuita para Vive la France! expansión del mapa en la próxima actualización 1.36.

La isla de Córcega en Euro Truck Simulator 2 presenta 6 ciudades (Ajaccio, Calvi, Ile Rousse, Bastia, Porto Vecchio y Bonifacio), una serie de puntos de referencia, pueblos con sueño y una atmósfera similar a las regiones circundantes. Y como con otras islas, la carretera más grande que encontrarás aquí es una autopista. Entonces, si te gustan las subidas de meandros en caminos rurales rodeados de viñedos que conducen a espectaculares miradores costeros, ¡Córcega es el lugar para ti!

Para llegar allí, puede tomar un ferry desde Marsella hasta la pintoresca ciudad de Porto Vecchio o, si ya es un isleño en Cerdeña, puede tomar un bote en Sassari y bajar en Ajaccio, la ciudad más grande de la isla, sirviendo también como su capital.

 

 

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...