Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

ATS BETA 1.36


LeiToJB

Recommended Posts

¡Prueba la versión beta abierta para la actualización 1.36 de American Truck Simulator!

 

blog_ats_1_36_open_beta.jpg

 

Primero, una advertencia: evite esta Beta si planea completar más entregas en el evento Pink Ribbon : no es compatible con 1.36 y NO podrá volver a ninguna versión anterior del juego con un perfil modificado por La versión 1.36 del juego. Hay cambios fundamentales, incluida una versión de guardado diferente, así que haga una copia de seguridad de los perfiles que desea conservar (haga una copia de seguridad manual solo para asegurarse) utilizando versiones 1.35 o anteriores.

Un gran enfoque de la actualización está en DirectX 11 (11.1 para ser exactos). Hemos decidido dejar de admitir DirectX 9 en aras de un desarrollo más rápido y fácil. Entonces, desde la Actualización 1.36 en adelante, nuestros juegos no serán compatibles con los sistemas que se ejecutan en DirectX 9.

Si bien 1.36 no está exactamente "lleno" con el nuevo contenido, principalmente sirve para impulsar el cambio de DirectX y como un "parche de compatibilidad" para el próximo DLC de mapas , no pudimos evitar meter también algunos juguetes nuevos :) Estos incluyen un remolque de tolva de grano y un remolque de alimentación a granel, ambos propiedad, y un remolque de tanque Frac también, que no se puede comprar, ya que es básicamente lo mismo que una barrera de carretera (lo lleva de un lugar A a otro B, no hay razón para poseerlo).

Y para tener un terreno "nuevo" para conducir estos, hemos renovado dos ciudades en el juego base: Flagstaff en Arizona y Santa Cruz en California, que también mejora los límites de velocidad. Oregón y Nuevo México también se benefician de esto último, además de otras mejoras generales de señalización.

¡También hay muchas otras características interesantes! A partir de esta actualización, podrá ver a sus conductores, camiones y remolques en el mapa del administrador (un elemento perenne en la lista de deseos cumplido, ¡y aún no es Navidad!). También estamos agregando caracteres chinos (y otros caracteres no latinos), también conocidos como IME, que deberían facilitar la vida de una parte de nuestra comunidad.

Por último, pero no menos importante, hemos mejorado el suavizado y hemos agregado pasadores de navegación de evitación, el último de los cuales le permitirá establecer los lugares que desea evitar en su ruta GPS.

Esperamos que disfrute de todas estas nuevas incorporaciones, pero recuerde: es solo una versión beta abierta, no una versión pública estable, por lo que puede encontrar errores, inestabilidad, problemas o bloqueos . Está completamente bien si quieres esperar el lanzamiento final. Pero si está interesado en ayudarnos a llegar más rápido, apreciaremos todos sus comentarios sobre nuestro foro y sus informes de errores allí. Durante las versiones beta abiertas, estamos operando un sitio alternativo dedicado para World of Trucks, que se utiliza para probar de forma segura todas las nuevas funciones. Visite la web Beta abierta de World of Trucks para obtener más información. Además, consulte nuestra wiki de modding para obtener detalles relacionados con las modificaciones del juego.

Si desea participar en la versión beta abierta, puede encontrar esta versión en la rama public_beta en Steam. La forma de acceder es la siguiente:

Cliente Steam → BIBLIOTECA → haga clic derecho en American Truck Simulator → Propiedades → pestaña Betas → public_beta → 1.36 beta pública. No se requiere contraseña.

 

¡No cambie si planea completar más entregas de Pink Ribbon ya que no hay vuelta atrás!

¡BETA ABIERTA NO APOYA EL EVENTO DE CINTA ROSADA !

 

Registro de cambios:

MAPA

 

  • Renovación de Santa Cruz (CA)
  • Renovación de Flagstaff (AZ)
  • Mejoras en el límite de velocidad de California
  • Límite de velocidad de Oregon y Nuevo México y mejoras generales de señalización

 

VEHÍCULOS

 

  • Remolque de tolva de grano (propiedad)
  • Remolque de alimentación a granel (propiedad)
  • Remolque Frac-Tank

 

CARACTERÍSTICAS

 

  • Evite los pines para la navegación GPS
  • Conductores / Camiones / Tráiler visibles en el mapa del administrador
  • Soporte completo de DirectX 11 (DirectX 9 eliminado)
  • Entrada de caracteres chinos y otros caracteres no latinos (IME)
  • Mejoras anti-aliasing (SMAA, cables eléctricos)
  • Nuevas pantallas de carga

 

MOD

 

  • Cambios en el perfil del sol (HDR)
  • Cambios de matrícula para AI (tipos basados en datos, datos de textura de fondo)
  • Elementos de la interfaz de usuario de la pantalla del tablero (indicadores digitales, barra de consumo de combustible)
  • Historial del editor de mapas (deshacer / rehacer)
  • Selección continua de nodos.

 

  • Like 1

LEITO-FORO.png

ʀᴇᴘᴏʀᴛᴇ ᴅᴇ ᴊᴜɢᴀᴅᴏʀᴇꜱ: https://truckersmp.com/reports

ᴀᴘᴇʟᴀᴄɪóɴ ᴅᴇ ʙᴀɴꜱ : https://truckersmp.com/appeals

ʀᴇɢʟᴀꜱ ᴅᴇʟ ᴊᴜᴇɢᴏ: https://forum.truckersmp.com/index.php?/topic/82688-truckersmp-rules-spanish-reglas-de-truckersmp-español-05082020/

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.