Jump to content

Asociaciones Oficiales (Official Partnerships)


AntoniojMG

Recommended Posts

official-partnerships.1570472017.jpeg

 

Queridos camioneros,

 

Hoy, anunciamos el siguiente paso para apoyar, involucrar y defender los proyectos comunitarios que contribuyen tanto a TruckersMP y a nuestra comunidad. Hace poco más de un año, presentamos nuestro proyecto Community Contributors, donde reconocemos a importantes contribuyentes a nuestra comunidad, ya sea a través de streaming, ayudando a otros o ejecutando eventos. Hoy lanzamos nuestro Official Partnerships program (programa de Asociaciones Oficiales).

 

¿Qué significan las Asociaciones Oficiales?

 

El programa de Asociaciones Oficiales es una forma de conectar con varios casos de la comunidad que se considera que están proporcionando un servicio genuino y de alta calidad a sus usuarios, contribuyendo de maneras importantes a TruckersMP y nuestra comunidad global y tienen un objetivo mutuo de mejorar la experiencia de sus proyectos. Las asociaciones oficiales nos permiten colaborar, interactuar y defender estas instancias y trabajar juntos para proporcionar aún mejores características y servicios.

 

¿Quién está involucrado?

 

Es importante recordar que nuestros socios oficiales no son personal, sino que participarán en áreas del equipo de personal y trabajarán en estrecha colaboración. Por lo tanto, nos complace anunciar a nuestros dos primeros socios oficiales:

 

  • ProMods - después de semanas de trabajar duro y discutir entre nosotros, hemos decidido unirnos al equipo de ProMods y combinar esfuerzos. Como ya se ha anunciado, esta asociación trae consigo el soporte para ProMods v2.42 en TruckersMP, un desarrollo que estamos muy entusiasmados de traerles muy pronto. ProMods ha sido un proyecto increíble, proporcionando a los jugadores mapas como ningún otro - detalle, realismo y una experiencia de transporte en general totalmente inmersiva. Es importante señalar que tendremos otra entrada en el blog relacionada con ProMods más cerca del lanzamiento, así que manténganse atentos. Vea la entrada del blog de preguntas frecuentes aquí.

 

  • Truckers.FM - una estación de radio comunitaria de larga duración, este proyecto está dedicado a la comunidad de camiones. Ya sea proporcionando radio de calidad las 24 horas del día, los 7 días de la semana, organizando eventos para sus oyentes o comprometiéndose con su comunidad en Discord, son una de las comunidades más grandes que contribuye de manera significativa a la nuestra de manera regular. London, co-fundador y gerente de Truckers.FM, dijo "TruckersMP siempre ha jugado un papel importante en nuestra estación de radio. Muchos oyentes confían en nuestros reportes de tráfico y noticias para recibir información mientras están en las carreteras con sus amigos. Emitimos anuncios de VTCs, eventos, directos y todo lo relacionado con la simulación del camión, permitiendo a los oyentes estar al tanto de lo que está sucediendo en el mundo de ETS2, ATS, TMP y ¡más allá! Con 4 años de experiencia en radio y siendo la estación de radio más grande de TruckersMP, estamos orgullosos de lo que hacemos y tenemos un equipo de personas increíbles que traen entretenimiento las 24 horas del día a su cabina. Estamos encantados de unirnos al fantástico equipo que está detrás de la mayor modificación multijugador para camiones. Creemos que esto encaja perfectamente en nuestra estación, y también estamos entusiasmados con la perspectiva de futuras colaboraciones como la distribución de actualizaciones exclusivas, la colaboración en eventos oficiales, regalos y mucho más".

 

¿Qué vamos a ganar con esto?

 

Las asociaciones oficiales nos permiten trabajar en estrecha colaboración con nuestros socios, aprender de ellos y colaborar juntos para mejorar los proyectos de los demás y ofrecer aún mejores características y servicios. Para nuestros socios, les permite recibir información, discutir el lanzamiento de proyectos y la estrategia con TruckersMP y acceder a características especiales. Para nosotros, podemos llegar a una mayor parte de la comunidad a la que tal vez normalmente no podamos llegar y también podemos proporcionar características a nuestra comunidad para mejorar la experiencia de juego.

 

¿Cómo puedo ser un socio oficial?

 

Nuestros socios oficiales son exclusivos y se eligen a partir de un conjunto de criterios muy específicos. También es importante que ambos proyectos puedan beneficiarse de una asociación, por lo que no los aceptamos a la ligera. Si usted cree que tiene algo que ofrecer y le gustaría hablar sobre las asociaciones entre usted y nosotros, estaremos más que contentos de participar con usted a través de sus comentarios. Por favor, póngase en contacto a través de la categoría de Gestión de Proyectos (Project Management) y un miembro de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted.

 

Estamos muy entusiasmados con el lanzamiento de este programa y esperamos que traiga más características sorprendentes y emocionantes en el futuro. Esperamos escuchar lo que usted piensa, y nunca se sabe.... ¡tal vez seas nuestro próximo socio oficial!

 

El equipo de TruckersMP favicon-16x16.png 

 

Post original:

 

Ver post en la web de TruckersMP

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.