Jump to content

Reclutamiento para el Equipo de Game Moderator [Moderador del juego] (03/10/2019 - 03/11/2019)


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola,

 

Desde el comienzo del 3 de octubre hasta el 3 de noviembre a las 00:00 UTC, buscaremos personas con talento para unirse a nuestro equipo de Moderador de juegos.

 

El Equipo de Moderación del Juego aplica nuestras reglas dentro del juego en todos los servidores, lidiando con los informes del juego y los informes web. Cada moderador del juego revisará de forma independiente el contenido mientras aplica un castigo apropiado al jugador con evidencia válida.

Al principio, comenzarás como aprendiz. Este rol consiste en entrenamiento 1:1 con personal capacitado experimentado. Como aprendiz (Trainee), solo podrá ver informes y apelaciones de reportes para comprender mejor el rol antes de obtener sus permisos web como moderador de informes (Report Moderator).

Una vez que hayas completado con éxito tu entrenamiento, serás transferido al rango de Moderador de informes (Report Moderator). Obtendrá permisos para revisar los informes del sitio web y podrá manejar sus apelaciones de prohibición, aplicando lo que se le enseñó durante su entrenamiento. Durante el período de prueba, su trabajo será revisado constantemente por su Líder de Moderador de Juego y los Gerentes de Juego (Game Moderator Leader y Game Managers).

Si sus líderes sienten que su calidad es buena, sin problemas importantes, será promovido por completo a Moderador de juegos (Game Moderator), donde tendrá permisos completos en el juego, donde podrá revisar informes en el juego y prohibiciones de acción en el acto, mientras conduces.

Debe recordar que el trabajo debe mantenerse con un estándar de alta calidad y la comunicación y el trabajo en equipo son clave.

 

Requisitos

 

  • Buen conocimiento del idioma inglés;
  • Registrado en el sitio web de TruckersMP durante al menos 1 año y en el Foro durante al menos seis meses;
  • Mostrar actividad en los servicios TruckersMP con respuestas constructivas y útiles;
  • Excelente conocimiento y comprensión de las reglas de TruckersMP y las leyes de carreteras comunes;
  • Buen comportamiento en el juego, en los foros, Discord y redes sociales;
  • Sin castigos en el foro durante el año pasado y preferiblemente sin prohibiciones, los jugadores con más de 3 prohibiciones no serán considerados;
  • Capacidad para comunicarse profesionalmente con otros, trabajar en equipo de manera constructiva, capaz de explicar situaciones complejas;
  • Capacidad para alcanzar los requisitos de la actividad.

 

 

Habilidades duras y blandas que se consideran una ventaja cuando consideramos las aplicaciones pero no son requisitos obligatorios:

 

  • Ser capaz de comprender completamente múltiples idiomas;
  • Experiencia previa de moderación con ejemplos demostrables en comunidades similares.

 

 

Cómo funciona el proceso de reclutamiento

 

  • El sistema no le permitirá aplicar si tiene prohibiciones en los últimos 365 días;
  • Solo puede enviar una solicitud durante este período de reclutamiento;
  • El cumplimiento de estos requisitos no garantiza ser reclutado, ya que también existen requisitos intencionalmente ocultos;
  • Se te explicará el proceso para convertirte en un Moderador del juego completo una vez que formes parte del equipo;
  • Si se le incluye en la "Lista de espera", significa que hemos examinado su solicitud y procederemos con más revisiones. Esto no implica que necesariamente sea aceptado.

 

 

El recuento de publicaciones en el foro ya no es un requisito, sin embargo, se requiere actividad del foro.

 

Puede solicitar este puesto aquí.

 

Fin de reclutamiento: 03 Nov 23:59 UTC

 

¡Buena suerte!

 

Post original:

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.