Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

SOPORTE PROMODS REVELADO


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Hola a todos!

 

¡Gracias a todos por el apoyo masivo que han mostrado durante la transmisión y en nuestras plataformas! Esta ha sido una acumulación récord de eventos en todas nuestras plataformas en línea, nada de esto hubiera sido posible sin usted. Algunos números:

 

  • +600 suscriptores en YouTube durante la transmisión
  • Pico de 2315 espectadores en transmisión
  • +1.5k seguidores en nuestro Instagram desde el inicio de los teasers
  • También estábamos de moda en YouTube Gaming y YouTube en general
  • Muchos más registros rotos en Facebook, Twitter y Discord, así como en el lado de ProMods

 

Desde que revelamos el soporte para ProMods, es hora de hacer un pequeño resumen de las cosas importantes que se han dicho durante la transmisión de revelación. Información más detallada, como artículos de la Base de conocimientos y otras publicaciones de blog, estará disponible más cerca de la versión real.

 

KkepafQ.png

 

Soporte de ProMods

 

¿Cuándo se admitirá ProMods?

 

Nuestro objetivo más cercano es tener ProMods admitido para finales de mes (septiembre), pero para ser más realista, es muy probable que sea a mediados de octubre. Esto permite que ambos equipos de TruckersMP y ProMods solucionen los últimos problemas para que se pueda lanzar un buen producto. Como nota al margen es que el lanzamiento puede retrasarse si SCS presenta una actualización del juego que requiere trabajo adicional en TruckersMP o ProMods.

 

¿Podré jugar con la versión actual de ProMods 2.41 después del lanzamiento?

 

No, no podrás usar ProMods 2.41 en el modo multijugador. El modo multijugador será compatible a partir de la versión 2.42, de la cual se utilizó una versión beta durante la revelación. Entonces, si planeas descargar ProMods y no planeas jugarlo en un solo jugador, te recomendamos que esperes hasta el lanzamiento de 2.42.

 

¿Necesitaré todos los DLCs de mapas para jugar en TruckersMP en el futuro?

 

No, nunca te obligaríamos a comprar DLCs. Sin embargo, poseer todos los DLCs de mapas es un requisito para jugar ProMods y, como tal, también será el caso en el servidor de ProMods.

 

¿Cómo se configurará el servidor ProMods?

 

El servidor ProMods será un servidor separado con 2500 slots en modo de simulación . A medida que pase el tiempo, evaluaremos el rendimiento del servidor y veremos si se puede aumentar el número de ranuras disponibles si es necesario. Los contratos externos no serán posibles ya que World of Trucks no admite las áreas agregadas y (muy) modificadas. Las zonas de no colisión NCZ funcionarán de la misma manera que en cualquier otro servidor, lo que significa que las compañías, talleres de reparación, ferris/puertos y garajes estarán cubiertos para garantizar un paso seguro. Otras características de TruckersMP, como el automóvil y la caravana, también funcionarán en el servidor ProMods. Sin embargo, no podrá seleccionar trabajos con la caravana fuera del mapa base y los DLCs de SCS.

 

Socios oficiales de TruckersMP

 

Con el apoyo de ProMods, también estamos anunciando una asociación con el equipo de ProMods. Los socios oficiales son grupos con los que podemos construir una relación mutuamente beneficiosa para colaboraciones, intercambio de conocimientos, etc. Esta es nuestra primera asociación anunciada oficialmente, pero hay otra en camino.

 

 

Otras noticias

 

Soporte de tráfico AI

 

El proyecto no se descarta, pero debido a que SCS todavía está haciendo cambios constantemente a la IA, es muy difícil para nosotros completarlo, ya que trabajar con IA es muy complejo. En el momento en que le mostramos el video del tráfico de IA en el modo multijugador, teníamos un prototipo funcional. Desafortunadamente, SCS lanzó nuevas versiones del juego a través del tiempo con un cambio masivo a la IA que han estado mejorando desde entonces.

 

ETS2Map

 

Estamos trabajando para actualizar ETS2Map y volver a funcionar correctamente. Nuestro primer enfoque es conseguir que el mapa base sea totalmente compatible y luego agregaremos el mapa ProMods.

 

Tráilers y transmisiones de revelación

 

Puedes volver a ver la transmisión aquí. Nuestro propio avance revelado que presentamos al comienzo de la transmisión se puede encontrar aquí. Tampoco olvides echar un vistazo al tráiler que ProMods ha creado y que puedes encontrar aquí.

 

Gracias especiales

 

Hay que decir unas palabras especiales de agradecimiento a todos en TruckersMP y ProMods por hacer todo esto posible. Las menciones honoríficas van a:

 

  • mwl4 (TruckersMP)
  • Smoky_TMP (TruckersMP)
  • ShawnCZek (TruckersMP)
  • Krashnz (TruckersMP)
  • Prime (TruckersMP)
  • Nico (ProMods)
  • ScuL (ProMods)
  • bricksathome (ProMods)

 

¡Gracias nuevamente por su increíble apoyo y nos vemos pronto!

 

Equipo de TruckersMP  favicon-16x16.png 

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

Edited by AntoniojMG ESP
  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.