Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

[FORO] ¡Guía para principiantes del foro TruckersMP!


AntoniojMG

Recommended Posts

En primer lugar, ¡bienvenido a los foros de TruckersMP!

 

Entiendo que echaste un vistazo y pensaste "¿Cómo se supone que encuentre algo aquí?"

¡Pues no entres en pánico! Aquí puede encontrar todo lo que necesita saber para comenzar.

 

Antes de hacer algo aquí en el foro de TruckersMP, debes acostumbrarte a las Reglas del Foro y las Reglas del juego y las modificaciones permitidas/pautas de modificación. Una vez que haya completado esa tarea, puede presentarse en la sección fuera del tema del foro, es una muy buena manera de conocer gente y hacernos saber quién es usted.

 

Ok, entonces te has presentado, ¿y ahora qué?

 

Hay muchos temas en el foro, algunos pueden interesarle, otros no. Puede buscar cualquier cosa que le interese utilizando el cuadro de búsqueda en la esquina superior derecha del foro. 3800dcbdc56daaad63131968f28dff65.png

El equipo de TruckersMP a menudo comparte noticias con nosotros, así que échale un vistazo también.

 

Una vez que haya navegado un poco por el foro, leyendo y respondiendo a las cosas que le interesan, puede darle más sabor a su perfil. Puede hacerlo yendo a la parte superior del foro y haciendo clic en el símbolo de flecha hacia abajo al lado de su nombre de usuario y haciendo clic en "perfil" (profile).

Si desea agregar una firma, simplemente vaya a la parte superior del foro y haga clic en el símbolo de flecha hacia abajo al lado de su nombre de usuario y haga clic en "Configuración de la cuenta" (Account Settings). Una vez que haya hecho eso, mire hacia el lado izquierdo y verá "Firma" (Signature).

"¿Qué es una firma de foro?"

Una firma del foro es lo que se mostrará debajo de sus publicaciones, por lo que si tiene un VTC y desea anunciarlo allí, puede hacerlo.

Tenga en cuenta que hay reglas para las firmas. Debería haber leído estas reglas desde el primer paso de esta guía, para saber cuáles son estas reglas.

 

Hay un sinfín de temas para ayudarlo a navegar en el juego TruckersMP por sí mismo, pero si no parece haber un tema que responda a su pregunta, puede preguntar en la Sección de Ayuda. Hay muchos miembros y moderadores útiles, personal de apoyo y administradores que siempre están dispuestos a ayudarlo.

 

Se lanzan nuevos lanzamientos de TruckersMP todo el tiempo, puede mantenerse al día con cada lanzamiento en la sección Anuncios de desarrollo del foro.

 

Cualquier otra cosa que elija hacer en este foro es completamente su elección, ¡lo más importante para recordar siempre es ser respetuoso y divertirse!

 

Una vez más, ¡bienvenido! :)

 

Post original:

 

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.