Jump to content

Campeonato de Carreras - Otoño 2019


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Saludos, camioneros!

 

Las hojas están perdiendo su color verde fresco y comienzan a caer en nuestras carreteras. Eso solo puede significar una cosa... ¡La serie Racing Championship vuelve para el otoño!

 

HBJQwVq.jpg 

 

¡La serie reúne a cientos de camioneros entusiastas, cada uno listo para llevar su camión al límite luchando por nuestras pistas de alta velocidad y sinuosas!

 

Si está al frente en la línea de meta final, será coronado como el tercer campeón de carreras de TruckersMP de 2019...

 

¡Para nuestra próxima edición de la serie, volveremos a los Estados Unidos y nos complace mostrarle la acción que hemos planeado para usted en California!

 

Vale la pena señalar que, a diferencia de las ediciones anteriores, todos los camioneros que asistan tendrán la oportunidad de competir en este evento. Las carreras se llevarán a cabo en ambos sábado 14 y domingo 15 de septiembre.

 

¡Debes estar disponible AMBAS fechas para ingresar!

 


 

Sábado 14 de septiembre | Clasificatorias

 

El primer día estará dedicado a calificar para el campeonato de otoño. Aquí están los requisitos e instrucciones sobre cómo ingresar:

 

  • Estará disponible desde las 15:30 UTC - Haga clic aquí para obtener más zonas horarias. (La primera carrera comienza a las 16:00 UTC. Se espera que el evento se desarrolle durante dos o tres horas).
  • Capaz de entender inglés (para entender las instrucciones del evento).
  • Conéctate al servidor Racing Championship Autumn 2019.
  • Asegúrese de que su camión esté totalmente repostado, reparado y preparado para competir.
  • Estacione en nuestro lugar de reunión en Las Vegas (lugar de encuentro), frente a los Servicios.

 

¡Asegúrese de estar familiarizado con las reglas del evento antes de participar!

 

Ocho jugadores serán seleccionados en un orden aleatorio para competir en una carrera de resistencia. Esto continuará hasta que todos los jugadores hayan competido.

 

Una vez finalizadas todas las carreras, los 48 jugadores más rápidos se clasificarán para el Campeonato que tendrá lugar al día siguiente.

 

Los jugadores adicionales tendrán la oportunidad de competir por un lugar de reserva en el Campeonato. Si un jugador calificado no se presenta el domingo, habrá una oportunidad de tomar su lugar.

 


 

Domingo 15 de septiembre | Campeonato

 

Para todos los que se clasificaron para el campeonato, ¡este será su gran día! Hay muchas pistas únicas y desafiantes preparadas, listas para que nuestros 48 jugadores pongan a prueba sus habilidades de carrera.

 

¡Aquí hay un resumen rápido de lo que puede esperar!

 

Ronda 1 - Clasificatorio

 

bv3Mblh.png

 

La primera pista del Campeonato presenta curvas cerradas y muchos saltos grandes, ¡mientras 48 jugadores luchan por las calles de San Francisco!

 

Ronda 2 - Cuartos de final

 

fcT7iql.png

 

Teniendo lugar cerca de la costa de Los Ángeles, esta pista presenta algunas curvas arriesgadas, propensas a noquear a los pilotos por completo...

 

Ronda 3 - Semifinal

 

HpzhD5n.png

 

Combinar la alta velocidad y el manejo perfecto es esencial en nuestra pista de Santa Cruz. Solo los camioneros más valientes llegarán al frente.

 

Ronda 4 - Final

 

KWSh6mj.png

 

La verdadera prueba para nuestros 6 jugadores restantes, ya que deben combinar velocidad pura y agarre por las calles de Los Ángeles. En esta pista, solo hay un ganador.

 


 

Premios

 

Ser coronado nuestro tercer campeón de carreras de 2019 también le otorgará las siguientes recompensas:

 

  • Premio de campeón exclusivo en su Perfil, por todos sus merecidos derechos de fanfarronear.

 

jYqGYAL.png

 

  • Una considerable tarjeta de regalo de Steam (convertida a su moneda local).

 

PrlST6Y.png

 

¡Además, cada clasificado para el Campeonato no se irá con las manos vacías, ya que todos recibirán un Premio de perfil único!

 

-Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

Ver publicación en la web de TruckersMP / Post original

Edited by AntoniojMG ESP
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.