Jump to content

ACTUALIZACIONES DEL SISTEMA VTC


AntoniojMG

Recommended Posts

¡Hola, camioneros y propietarios de VTC!

 

Después de un lanzamiento ocupado y exitoso del nuevo sistema VTC, hemos terminado de revisar todo y terminado las actualizaciones de las reglas y los requisitos para calificar para un estado verificado.

 

¿Que cambios?

 

En resumen: los requisitos para un estado de VTC verificado ahora se centrarán más en la participación de la comunidad del VTC, lo que hará que sea más difícil cumplir con los requisitos que hacen que el estado sea más significativo. Los requisitos para un estado verificado se pueden encontrar aquí. También se ha agregado una nueva regla para VTC con respecto a la publicidad en la página de VTC. Las reglas de VTC se pueden encontrar aquí.

 

¿Cómo afecta esto a los VTC que ya están verificados?

 

Los VTC que ya están verificados se volverán a evaluar a tiempo y pueden perder el estado verificado si ya no cumplen con los requisitos. La reevaluación comenzará 1 mes después de esta actualización (1 de octubre de 2019).

 

Actualización de la base de conocimientos de VTC

 

Con esta actualización, también estamos agregando un nuevo artículo a los artículos de la base de conocimiento del sistema VTC: una guía de estilo para ayudarlo a que su página VTC se vea increíble. Este artículo se puede encontrar aquí.

 

¡Nos vemos por ahí!

 

Equipo de TruckersMP favicon-16x16.png

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

 

Post original:

 

 

  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.