Jump to content

Salto atrás en Jueves (Throwback Thursday)


Recommended Posts

Estimados compañeros camioneros,

 

En el transcurso de los últimos cinco años, TruckersMP ha cambiado y se ha desarrollado considerablemente con la introducción de nuevos rangos, reglas, actualizaciones y características para la modificación. A medida que trabajamos para continuar este desarrollo y mejorar aún más la experiencia de nuestros jugadores, no queremos olvidar y dejar atrás nuestro pasado. Lo que hagamos en el futuro es crucial, pero lo que hemos hecho y de dónde venimos es igual de importante.

 

En nuestro proyecto más reciente, Throwback Thursday, queremos compartir y recordar sus historias del pasado. Cada jueves publicaremos una imagen o video de usted - nuestra comunidad - mostrando TruckersMP en el pasado. Junto con él publicaremos su experiencia explicando y describiendo la historia detrás de ella. ¿Qué hiciste cuando te uniste a la comunidad por primera vez? ¿Cómo encontraste la modificación en ese entonces? ¿Cuál fue tu parte favorita de tu experiencia con TruckersMP? ¿Recuerdas los días de ETS2MP? ¡Sé creativo, saca esas viejas fotos y vídeos de hace años y explica lo que significaron para ti!

 

Entonces, ¿cómo podemos involucrarnos?

 

Responda a este tema con una foto o video que muestre el pasado de TruckersMP desde su perspectiva. Junto con él, escriba una historia corta o una explicación resumiéndola y su experiencia en ese momento. Recopilaremos las respuestas, y cada jueves elegiremos una diferente para compartir en nuestras plataformas sociales oficiales.

A continuación se muestra una publicación de ejemplo.

Spoiler

"Este fue el primer viaje que hice en el coche piloto, no mucho después de su lanzamiento al público. Tomado hace más de dos años, el tiempo ha demostrado que el coche piloto es una adición popular a la modificación y un cambio emocionante a los camiones habituales. Tomé la foto para mostrar el coche piloto, pero también con el camión en el fondo y para mostrar cómo las raíces de TruckersMP son y siempre serán la simulación con camiones. En el pasado, la introducción de los coches era polémica, pero con el tiempo creo que es seguro decir que los coches es una gran parte de la modificación y apreciado por muchos".

 

ZdeoqoY.jpg 

 

¡Esperamos escuchar sus historias y experiencias!

 

Equipo de TruckersMP

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

 

Post original:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.