Jump to content

Ayuda Es algo simple pero Molesto,


Oscar Matias

Recommended Posts

Pues... Suena bastante extraño. Estás seguro de que

  1. No estás en un servidor de Simulation, que tienen un limitador impuesto de 110 km/h?
  2. No estás haciendo un contrato de WoT (World Of Trucks), que tienen un limitador de 90 km/h?

Es lo único que se me ocurre. Si no es nada de esto y es cierto lo de que se reactiva sólo, imagino que eso es cosa para los desarrolladores del juego, no para nosotros. TruckersMP no es el multijugador oficial de SCS, por lo que no ofrecemos soporte en cuanto a bugs del juego como tal (que no sean conocidos).

 

Un saludo!

  • Like 1
  • Thanks 1

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

Hola @oscarmatias20

 

El limitador de velocidad es los ajustes del juego siempre se va a estar activado en el multijugador por defecto, pero no te preocupes porque no afecta a la velocidad en si.

Pero si lo quitas y aun así sigues sin pasar de 90 es por lo que te dijeron arriba, comprueba esas cosas.

Pero lo dicho, por lo de la opción del juego no debes preocuparte ya que es algo por defecto al estar en modo multijugador pero no afecta a la velocidad.

 

Un saludo.

  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

bueno compañero que es el mp quien te lo activa el limite de velocidad aunque lo desactives el mp lo volverá activar ya que los servidores tiene limitado de velocidad ( claro esta si estas en los servidores de simulación si estas en árcade no pasa eso) y puede comprobarlo desactivarlo y entra al mp y veras que volverá a activarse asi es como controlan la velocidad en los servidores 

un gran saludo

  • Thanks 1

propietario de [L.T.U]

LogoText.thumb.png.f348909b9170c481eca9b0ec3976fde5.png

Link to comment
Share on other sites

Yo jugaba y pisaba siempre Los 150, hasta que entre a una empresa Por trucksbook Que tiene Límite de 100KmH, Estube Un Mes Y medio hasta que me aburri de la velocidad, hace unos dias forme una empresa y Tampoco me deja sacar el limite de velocidad.

 Entro al Juego Modo individual y Lo deja desactivado Pero entro al Modo Multijugador y se me activa 10 veces si lo intento Voy a reinstalar el juego haber que sucede. Si soluciono les aviso Gracias a los 3 Saludos  ?

Link to comment
Share on other sites

Podrías mencionar el o los servidores en los que estas jugando? Recuerda que si estás en los servidores llamados "Simulation", hay un límite impuesto de 110km/h, y dará igual que desactives el propio limitador del juego, si estás en Simulation 1 o 2, no puedes ir a más de eso. En el servidor de Arcade, sin embargo, no hay límite impuesto por el servidor, lo que quiere decir que si también has desactivado el límite del juego en los ajustes, deberías ser capaz de ir tan rápido como quieras. Puedes ver las características de los servidores aquí: https://truckersmp.com/status

 

 

  • Thanks 1

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

? Estaba intentando en el servidor 1, Que te Puedo decir ficha 

Tenes Toda La razon Cabeza, Yo como un pelotudo intentando sacar el limite Y es por defecto, Pero No se, Eso del Limite de velocidad en los servidores Es Una actualización reciente ? porque no recuerdo que haya tenido esta confusión 

Gracias Y Mil Disculpas Por la molestia de verdad Muchas Gracias 

Link to comment
Share on other sites

Ya te dijimos arriba que es el multiplayer de TruckersMP el que activa esa opción por defecto pero que no influye en nada, así que no debes preocuparte por eso.

Link to comment
Share on other sites

1 hour ago, oscarmatias20 said:

? Estaba intentando en el servidor 1, Que te Puedo decir ficha 

Tenes Toda La razon Cabeza, Yo como un pelotudo intentando sacar el limite Y es por defecto, Pero No se, Eso del Limite de velocidad en los servidores Es Una actualización reciente ? porque no recuerdo que haya tenido esta confusión 

Gracias Y Mil Disculpas Por la molestia de verdad Muchas Gracias 

 

Sí, esos cambios son más o menos recientes. Puedes leer todo sobre ellos aquí:

 

 

Usually findable between Western Germany and Denmark.

percent_0

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.