Jump to content

algunas reglas no es están cumpliendo


Recommended Posts

Buenas conductores como leyeneron en el titulo mucho de los jugadores no cumple con la reglas de mp específicamente la regla 3,7 sobre el dlc de cargas pesadas la regla dice: Los trailers del DLC de Heavy Cargo en cualquiera de los juegos solo deben estar en sus combinaciones predeterminadas. Los intercambios de carga con otros remolques están permitidos, pero estos remolques no deben usarse en combinaciones de remolque doble / triple que no sean las predeterminadas. El DLC "Maquinaria forestal" ATS se incluye dentro de este. Como dice la regla no se puede usar eso remolque en contaminaciones doble o triples y últimamente he visto a muchos jugadores usando esa combinación mas en la ruta mas concurrida del juego. aquí les dejo algunos vídeos de conductores usando este tipo de remolques.

https://www.youtube.com/watch?v=PyTJ3FKq7vM

https://www.youtube.com/watch?v=Miohu9ZymeI

https://www.youtube.com/watch?v=Gj7zEr_iMnU

https://www.youtube.com/watch?v=8cNTN8SyhUA

 

Ahora se pregunta que tienen de malo andar con ese remolque?

 

 

aparte de recibir un banear permanentemente también estimula que otros jugadores traten de crear:

Ss.thumb.jpg.26ee37f903e35c9367a2ece028d004b9.jpg

 

Aparte que la gran mayoría conduce por la ruta calais-dusburg (en la ruta del ban o también conocida como ruta de los noob) que como sabemos es la mas transitada de todo truckersmp. Haciendo que puedan causar problemas en la vía ya que esta combinación es algo inestable y fácilmente puede volcar en medio de la carretera y haciendo que el trafico se detenga.

Muchos escapan de los moderadores mas ala cantidad de conductores que transitan en calais y dusburg. 

 

Me gustaría saber su opinión sobre este tema y como los moderadores podría resolver este tema ya que esto esta en aumento y la mayoría de los accidentes que pasan en la ruta de ban por culpa de estos remolque que es quedan enganchados o volcado en la carretera. 

 

Gracias por leer este tema y dejar su opinión que tenga un buen día 

propietario de [L.T.U]

LogoText.thumb.png.f348909b9170c481eca9b0ec3976fde5.png

Link to comment
Share on other sites

La verdad es que personalmente no le veo demasiado sentido a ninguna de las dos cosas. Lo de mezclar trailers me parece una tontería, yo ni siquiera uso trailers propios porque limitan los trabajos que se pueden conseguir (cada tipo de trailer solo puede llevar ciertos tipos de cargas) y lo de conducir en esa ruta... "Es que es la más transitada". Cierto. Y por eso mismo, es donde están la mayoría de trolls, de idiotas que solo buscan accidentes (propios o ajenos) y de esos otros idiotas que solo van allí para grabar todo lo que se mueve y mandar todos los reportes que pueden. Yo hace años que no uso esa carretera, desde que empecé a hacer solo trabajos de WoT, que si te dañan la carga no hay forma de arreglarla ni cargando autosaves. Prefiero ir por cualquier otro sitio, relajadamente. Y llegar al destino con 0% de daños.

 

Dicho esto, también creo que mucha gente modifica los trailers simplemente para hacer el tonto. Piensan que esto es el típico juego de "Conducir lo más rápido posible" y así ves gente con sus camiones 8x4 y 750 HP tirando de un remolque de 3 toneladas al máximo de velocidad. O gente con trailers dobles que evidentemente van vacíos. Yo he llevado trailers de "Heavy Cargo" con un Scania 730 HP y en muchos tramos en subida no se puede mantener ni siquiera la velocidad de la carretera. Y veo como otros me adelantan con trailers dobles o con locomotoras de 60 toneladas a 110 Km/h en esas mismas rampas. Que hace falta ser idiota. Elegir un trailer de 60 toneladas para editarlo y hacer que pese 1 tonelada (o menos) solo para poder ir al máximo de velocidad. Patético. En mi opinión, todas estas majaderías deberían estar prohibidas en MP y al que intentase usarlas, autokick. Acerca de la carretera entre Calais y Duisburg, yo no haría nada en absoluto. Mientras la mayoría de los "Idiots on the road" sigan usándola, el resto del mapa seguirá siendo más seguro. Y el que entra en ella, después de una vuelta o dos sabe lo que hay, si decide seguir usándola es su problema. Como siempre digo: "Si metes la mano en la jaula de los leones, no protestes cuando te muerdan".

  • Like 1
  • Upvote 3
Link to comment
Share on other sites

te entiendo en ese punto que implementen un sistema y una lista negra y blanca para las cargas ya que en el juego hay cargas que pesan mejor de 10 hasta hay una que es llama cortes de flores que pesa 1 tonelada muchos de los jugadores piensa que el euro truck simulator 2 es  un juego de carreras y no un simuladores de camiones y andan como si no le importara los demás y van haciendo desastres por todos lados. pero un así debería ser un poco mas atento sobre las modificaciones que hacen los jugadores.

propietario de [L.T.U]

LogoText.thumb.png.f348909b9170c481eca9b0ec3976fde5.png

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Vaya despues de leer bastante,tanto de las reglas como de vuestros comentarios...la verdad es que ando un poco asustado,por cometer por ignorancia alguna falta por la que pueda ser baneado,sin saber o por desconocimiento....menos mal que poco a poco despues de 24 que conozco el online,ya voy entendiendo un poco mejor como funciona todo....no se puede usar mods,ni cargas pesadas...(antes acepte un cargamento de ruedas grandes y me tiraron,por que parece que no se puede ir con eso)... :S 

 

de momento aun no la liado muy parda,la primera vez me tiraron por no encender las luces y despues por el cargamento pesado...solo me aparecia un trabajo y lo seleccione pensado que se podria....voy a intentar entrar unas pocas veces mas en los servidores 1 y 2 intentando respetar todo...una duda...en online puedo usar SIM Dashboard? o eso tambien se reconoce como mod? un saludo.

 

P.D.: me acaban de tirar por creo entender que ponia en ingles algo de Accesorios no compatibles...pero no tengo ni un solo mod....solo me aparece al iniciar el juego el mensaje de SDK por que instale el SIM Dashboard Server,(pero no lo tengo activo)...madre mia estoy mirandome las normas de arriba a abajo,y cuanto mas leo,tengo menos claro que este haciendo todo correcto,disculpadme si soy demasiado noob....

Link to comment
Share on other sites

No te preocupes, poco a poco irás entendiendo mejor todo y estamos aquí para ayudar a entender mejor todo. Mi consejo es que vayas en el multijugador igual que si se tratase de la vida real, porque al fin y al cabo es de lo que se trata el multijugador, un rol en línea.

 

Aquí tienes las reglas en español actualizadas constantemente para que les eches un vistazo y las entiendas mejor: 

También te aconsejo para que te vayas familiarizando que uses servidores menos llenos como el 2 y el arcade para que no tengas problemas con demasiada gente hasta que tengas un mejor entendimiento de todo o vayas con algun amigo en ruta y te vaya enseñando y guiando en todo correctamente.

 

Un saludo.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.