Jump to content
Experiencing kernel error or random crashes on TruckersMP Island? ×

Sistema de advertencia del foro - (01/09/2019)


AntoniojMG

Recommended Posts

Estimados usuarios del foro,

 

Como parte de un conjunto establecido de reglas, es importante compartir el conocimiento sobre cómo funciona nuestro sistema de castigo y qué se aplica cuando los miembros rompen las reglas.

 

A continuación, encontrará una lista de ofensas y lo que sucede cuando llega a cada etapa:

 

Primera ofensa: Un mensaje privado del foro - En esta etapa, un moderador de la comunidad le enviará un mensaje para informarle que ha violado una o más de nuestras reglas que se enumeran dentro de nuestro conjunto de reglas, qué reglas rompió, así como proporcionar una evidencia sobre eso. Puede responder al moderador si no entiende, desea disculparse o simplemente quiere saber más.

 

Segunda ofensa: Un mensaje privado del foro - Un moderador de la comunidad le enviará un mensaje nuevamente como último recordatorio para informarle que ha violado una o más de nuestras reglas que figuran en nuestro conjunto de reglas, qué reglas infringió y proporcionará evidencia para eso. Puede responder al moderador si no entiende, desea disculparse o simplemente quiere saber más.

 

Tercera ofensa: Un punto de advertencia en su historia;

 

Cuarta ofensa: Un punto de advertencia con 7 días de moderación de contenido*.

 

Quinta ofensa: Un punto de advertencia con una restricción de publicación de 14 días**.

 

Ofensa final: Un punto de advertencia con una restricción permanente en la publicación de nuestro foro.

 

Dependiendo de cuál fué el delito, su contenido podría estar oculto en el foro. Esto se aplica a todas las ofensas que cometas, ya sea la primera o la última.

 

También nos gustaría recordarle que hay ciertas secciones de los foros donde deshabilitamos el Conteo de Contenido cuando publica temas, respuestas o cualquier cosa relacionada, incluidas las discusiones fuera del tema y el subforo de juegos. Esta medida se implementa para evitar el spam y la acumulación de puntos. En otras áreas se habilita normalmente.

 

Tenga en cuenta lo siguiente: los gerentes de moderación comunitaria se reservan el derecho, en cualquier momento, de permitir que los moderadores se salten un procedimiento de castigo si lo consideran necesario.

 

* Moderación de contenido es cuando el contenido que está publicando es puesto a revisión por un moderador, esta restricción tiene una duración de 7 días.
** La restricción de publicación es cuando no se le permite publicar ningún contenido durante 14 días/permanentemente.

 

Si un moderador de la comunidad le advierte y aún tiene dudas, no dude en responder el mensaje que le envíen o envíe un ticket de comentarios si lo considera necesario.

 

Post original:

 

Edited by AntoniojMG ESP
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.