Jump to content

Camino a la simulación #2


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola a todos,

 

Como continuación de los cambios mencionados en el tema del primer camino a la simulación, hoy también le informamos sobre algunos cambios internos que se han introducido recientemente en el equipo de Moderación del juego. Nuestro objetivo es reducir drásticamente la cantidad de jugadores que no quieren seguir nuestras reglas y alentar a todos a adoptar un estilo de conducción más seguro y, por esta razón, hemos realizado algunos cambios relevantes en la forma en que emitimos prohibiciones.

 

El flujo de trabajo de las prohibiciones mencionado en la regla §2.8: Cómo se emiten las prohibiciones será exactamente el mismo, sin embargo, emitiremos castigos más severos a los jugadores que infrinjan nuestras reglas intencionalmente y cometan infracciones debido a negligencia al conducir. Más específicamente, si creemos que ciertos jugadores se unen a nuestros servidores únicamente para dañar a otros jugadores y restringir su libertad de conducir pacíficamente, emitiremos castigos que no serán más cortos que 14 días.

 

En el caso de que la Administración del juego piense que un usuario se une a TruckersMP con el único propósito de violar nuestras reglas, se omitirá el flujo de trabajo del historial habitual y la duración de la prohibición será a discreción de la Administración del juego, donde se podrían emitir prohibiciones permanentes independientemente de cuántas prohibiciones haya tenido un jugador.

 

Si bien toda esta información puede ser aterradora para algunos, no se preocupe, las únicas personas que se verán afectadas son aquellas que no tienen interés en jugar nuestra modificación de la manera en que está destinada. Esto convencerá claramente a los jugadores desatentos de conducir con más cuidado y sacará rápidamente a los malos jugadores de los servidores.

Por último, hemos realizado algunos pequeños cambios en el limitador de velocidad. Los miembros del personal que tienen permisos de moderación de juego han aumentado su limitador de velocidad a 160 km/h (100 mph) para permitirles cumplir sus tareas de la mejor manera posible.

 

Feliz camionaje.
La Administración del juego

 

Ver post en la web de TruckersMP

 

Post original:

 

 

Link to comment
Share on other sites

  • Enf099 pinned and unpinned this topic

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.