Jump to content
Sign in to follow this  
ArEs.

se podrian reforzar la leyes por la rutas peligrosas como por ejemplo la ruta del baneo

Recommended Posts

Demasiada gente se unió a TMP precisamente por esas imbecilidades, los "famosos" vídeos de "Idiots on the road". Y por lo visto, piensan que de eso va el juego, de estar todo el rato arriba y abajo en esa carretera, conduciendo como auténticos retrasados mentales. Una o dos veces puede resultar gracioso, pero cuando se convierte en algo constante, no es más que cansino. Yo dejé de usar esa carretera hace un montón de tiempo, demasiados "idiots on the road" para mi gusto. Y anda que no hay mapa para pasar horas y más horas tranquilo! Como siempre digo, deja que los tontos se peguen entre ellos, que así no nos pegan a los demás...

  • Like 2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Estoy completamente de acuerdo con FernandoCR.

Hace mucho que no uso esa carretera, y soy partidario de que debería cerrarse.(No siempre), salvo eventos especiales. etc. 

 

Así mucha gente se daría cuenta de que hay muchas mas rutas alternativas y mas entretenidas que C-D.

 

Un saludo compañeros. 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo malo que no hay mucho control sobre los conductores que entran solo a molestar y no se toman el juego enserio debería haber un castigo mas fuerte para ellos, deberían prohibirlos del server de simulación y crear un server para todos los castigados como el árcade así el juego se estaría de librando de los trolls que solo entran a joder al juego...! 

Saludos Compañeros ..! 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Yo suelo hacer esa ruta a menudo (Calais/Duisburgo) a pesar de tener el juego completo, una de las razones es que me encanta hacerme la ruta entera a 60 si voy cargado o a 70 si voy vacío, lo que hace que los que vienen detrás mía tengan que comerme el culo continua mente y respetar a la fuerza, a veces me adelantan e intentan ramear pero yo freno en seco y se terminan ostiando ellos solos, tengo que decir que la mayoría de veces siempre van detrás mía respetando, haz la prueba, que la carretera esté limitada a 80 o 90 no quiere decir que un camión tenga que circular a esa velocidad, hay que tener en cuenta que un camión no es un turismo ;) 

  • Like 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

×
×
  • Create New...