Jump to content

[FORO] Cómo usar la función de búsqueda del foro


AntoniojMG

Recommended Posts

Hola,

 

¡He notado que un montón de nuevos jugadores se unen a los foros, lo que es genial!

 

Pero se unen a los foros sin saber nada sobre cómo funciona el foro. Lo que veo principalmente de los nuevos jugadores es que crean un tema en la sección de ayuda sin saber que ya se ha dado una respuesta. También sucede en la sección de sugerencias de los foros y puede ocurrir en las discusiones generales. Básicamente en cualquier parte del foro sucede. Es por eso que he creado una guía sobre cómo usar la función de búsqueda correctamente. Ahora, antes de comenzar a hacer esta guía, utilicé la función de búsqueda para ver si había alguna guía y no encontré nada.

 

Ahora, usar la función de búsqueda es muy fácil. Pero los nuevos usuarios del foro se unen y crean temas sin saber realmente que hay una función de búsqueda. Por ejemplo. En la sección de Sugerencias he visto `Quitar Coches Scout` o `Quitar coches` muchas veces y lo que un nuevo usuario no se da cuenta de que podría estar en riesgo de romper una regla del foro. Así que antes de empezar esta guía quiero referir rápidamente a los nuevos jugadores a esta parte del foro aquí.

 

Ahora, sobre la guía:

 

1) En la parte superior del foro, debe encontrar una pestaña que le ofrece elementos como: Navegar, Sitio web, Actividad, Descarga, Soporte, Información y, a la derecha de este, hay una pequeña caja que dice 'Buscar' con una lupa. Si no lo has encontrado ya, mira esta imagen aquí.

 

2) Si tienes una idea como, por ejemplo, eliminar automóviles o agregar más automóviles o cualquier otra cosa, asegúrate de utilizar esta función, ya que podría haber sido sugerida. Si no ha sido sugerido puedes hacer uno. Pero si hay algunos hechos, asegúrate de mirar los temas que se elaboraron y ver las respuestas a la idea. Y tal vez usted también podría expresar su opinión si un miembro del personal de TruckersMP no la ha bloqueado.

 

Uso de la función de búsqueda

 

3) Ahora, esta función de búsqueda tiene muchas opciones para ayudarlo a encontrar los temas correctos que necesita. La forma en que veo la función de búsqueda es cuando pones una oración o incluso una palabra en ella buscará en cada tema para ver si hay la misma palabra o el mismo título. Pero también incluye encontrar miembros que están fuera del Foro de TMP.

 

4) Una vez que haya presionado en el cuadro de búsqueda, una pequeña pestaña se deslizará hacia la izquierda. Debe decir 'Todo el contenido'. Si hace clic en esa pequeña pestaña, la sección de una opción debe mostrar dónde puede encontrar contenido o encontrar miembros. Puedes elegir cualquiera de ellos. Y busque el miembro o el contenido que le gustaría encontrar.

 

5) Ahora, hay un sistema de búsqueda más avanzado. ¡El uso de esto te permitirá buscar por fecha, buscar por autor y mucho más! Todo lo que tienes que hacer es presionar la lupa y te llevará a la búsqueda más avanzada. Puede encontrar la búsqueda de contenido aquí y la búsqueda de miembros aquí, también puede encontrarla en la pequeña pestaña que se desliza hacia la izquierda mientras escribe en el cuadro de búsqueda. En la búsqueda avanzada hay 2 pestañas, una es "Búsqueda de contenido" y la otra es "Búsqueda de miembros". Ambas te llevarán a las páginas que se muestran en la imagen.

 

Y eso lo resume bastante bien en este momento del tiempo. Si es necesario agregar algo, no dude en ponerse en contacto conmigo a través de los foros y con gusto lo incluiré en este tema, y para todos los nuevos usuarios del foro que se han unido recientemente.

 

¡Bienvenido y espero que se divierta explorando e interactuando con la comunidad a través de los foros!

 

Gracias por leer :) Cuídate.

-Smalley

 

Post original:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.