Jump to content

Operaciones Reales - 28 de julio de 2019


AntoniojMG

Recommended Posts

Saludos jugadores,

 

Si vio el teaser ¿Está listo? (Are you ready?) publicado hace unos días, es posible que se haya preguntado qué ocurrirá en la comunidad de TruckersMP. Hubo mucha especulación, ¡solo unos pocos notaron la sutil pista que incluimos!

Estamos orgullosos de responder a sus preguntas al anunciar finalmente nuestro próximo evento para TruckersMP que será la séptima edición de...

3NNNCh2.png

Este evento es indiscutiblemente el evento más exitoso que organizamos, ¡y están creciendo y mejorando! ¡Nuestra sexta edición en febrero de 2019 llegó a más de 2000 jugadores!

Real Operations es un evento como ningún otro. Con respuestas de emergencia en tiempo real, incidentes simulados y obras viales, puede experimentar el transporte en multijugador en su verdadero potencial.


 

Operaciones Reales V7

 

Nuestra próxima edición se publicará a fines de julio, por lo que no falta mucho antes de que se ponga al volante y experimente nuestro evento emocionante y lleno de acción.

Todos están invitados a unirse a nosotros el domingo 28 de julio de 2019, de 16:00 a 20:00 UTC. Las zonas horarias alternativas para el evento se pueden encontrar en el siguiente enlace.

Zonas horarias alternativas

Real Operations realizará un viaje a los Estados Unidos en nuestra próxima edición. ¡Sin duda, es un evento que nuestros fanáticos de American Truck Simulator no querrán perderse!

Habrá muchos nuevos vehículos excelentes para presenciar en las operaciones, con la adición de una sorpresa que se incluirá para mejorar la experiencia de forma masiva. ¡Este evento será completamente único e incluirá algo nunca hecho antes en TruckersMP!


 

Zona de eventos

 

Con la Zona de eventos de operaciones reales con nueve ciudades y más de 1500 millas de carreteras, puede elegir libremente un encuentro de su preferencia. Le invitamos a recorrer la zona que se muestra a continuación, para explorar y experimentar las operaciones planificadas previamente. No hay una ruta o un destino establecido, ¡a dónde vas, depende de ti!

UG5ydmX.png

 

Si está entusiasmado con nuestro próximo evento, háganoslo saber en los foros.

 

Servidor: Real Ops V7

Reglas oficiales temporales del evento: Haga clic aquí

 

-Equipo de TruckersMP

 

Ver publicación en la web de TruckersMP

 

Post original:

 

Edited by AntoniojMG™
  • HaulieLove 1
Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.