Jump to content

¿ que mods estan permitidos?


Recommended Posts

Lo que normalmente se conoce como "mods" no están permitidos en MP. Si tienes un perfil de juego para SP con distintos mods, como por ejemplo añadir tráfico, mapas de promods, nuevos camiones o lo que sea y al lanzar TMP eliges ese perfil para jugar, los mods que en SP funcionan sin problemas, en MP son desactivados automáticamente. Existe la opción de "save-editing", que consiste en cambiar tus partidas guardadas editando los ficheros para modificar ciertas cosas, como por ejemplo poner el motor de Volvo en un camión Mercedes, o poner en cualquier camión accesorios que en el juego solo están disponibles para camiones Scania o DAF, cambiar los trailers de manera que puedas llevar una carga que solo está disponible en un tipo de trailer en cualquier otro tipo de trailer, combinar trailers, como un doble con una cisterna y una caja refrigerada (que por defecto no están disponibles en el juego). Esto de modificar las partidas guardadas es peligroso, hay cambios que no están permitidos, como por ejemplo poner piezas de camión en el coche, poner ruedas de camiones en los trailers, algunas combinaciones de trailers tampoco están permitidas. En algunos casos, una modificación inapropiada hará que el servidor te de Kick si intentas usarla, en otros, bastante peores, el servidor no detectará los cambios y te dejará jugar, pero puedes recibir un baneo si te cazan. Algunas cosas que sí están permitidas es usar la edición de partidas para aumentar el dinero del perfil o el nivel de experiencia, algunos plug-ins para modificar los gráficos (reshade y sweetfx, por ejemplo), ya que son cambios exclusivamente locales a tu juego que no afectan para nada a los demás jugadores en el servidor.

  • Like 1
Link to comment
Share on other sites

Normalmente los mods permitidos ahora mismo en mp son los de Forerunner que están en steam, pero deberás esperar a que los actualice de nuevo a las nuevas reglas aplicadas hace unos días debido a los nuevos servidores de simulación, si no es que lo haya actualizado ya.

  • Like 1
  • Thanks 1
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.